Barcelona es la cuarta ciudad más creativa del mundo, según Survey on the Barcelona City Brand Barcelona es la cuarta ciudad más creativa del mundo, según Survey on the Barcelona City Brand

Barcelona es la cuarta ciudad más creativa del mundo, según Survey on the Barcelona City Brand

Barcelona es la cuarta ciudad más creativa del mundo según el Survey on the Barcelona City Brand, un ranking liderado por Londres, Nueva York y Berlín en el que la capital catalana se sitúa por delante de Milán, París, Toquio y Amsterdam.
La 'gran quedada' de Pokémon GO del próximo jueves alcanza los 5.000 asistentes y se traslada a Sol La 'gran quedada' de Pokémon GO del próximo jueves alcanza los 5.000 asistentes y se traslada a Sol

La 'gran quedada' de Pokémon GO del próximo jueves alcanza los 5.000 asistentes y se traslada a Sol

La 'gran quedada' de jugadores de 'Pokémon GO' en Madrid, que en un primer momento se iba a celebrar en El Retiro, ha cambiado de ubicación y será ahora en la Puerta Sol el próximo jueves a las 19 horas al alcanzar las 5.000 personas inscritas, según ha explicado en un comunicado la aplicación móvil Fever.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter