Un juzgado da la razón a Penélope Cruz y Javier Bardem por intromisión ilegítima al mostrar la imagen de su hijo

La editora del diario digital 'Estrella digital', Reporter Mic S.L., ha sido condenada por el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Alcobendas, por intromisión ilegítima en los derechos fundamentales a la intimidad y a la propia imagen del hijo de los actores Penélope Cruz y Javier Bardem, tal y como ha señalado en un comunicado un portavoz de la actriz.
Fallece el escritor y activista Shangay Lily a los 53 años de edad Fallece el escritor y activista Shangay Lily a los 53 años de edad

Fallece el escritor y activista Shangay Lily a los 53 años de edad

El escritor y activista Enrique Hinojosa Vázquez, conocido con el nombre de Shangay Lily, ha fallecido en la noche del lunes 11 de abril en Madrid, a los 53 años de edad, tras complicaciones en el desarrollo de una larga enfermedad, según han informado fuentes cercanas al artista.
Salamanca vuelve a lucir ante las cámaras con el rodaje de la producción norteamericana 'Still Star Crossed' Salamanca vuelve a lucir ante las cámaras con el rodaje de la producción norteamericana 'Still Star Crossed'

Salamanca vuelve a lucir ante las cámaras con el rodaje de la producción norteamericana 'Still Star Crossed'

La ciudad de Salamanca ha sido escenario de grandes producciones cinematográficas como '1492: La Conquista del Paraíso', 'Jamón, Jamón', 'Doctor Zhivago', 'La marrana', 'El rey pasmado', 'Tuno negro', 'Los fantasmas de Goya', 'Manolete' o 'En el punto de mira'.
La Torre Oscura ya tiene a su Jake Chambers La Torre Oscura ya tiene a su Jake Chambers

La Torre Oscura ya tiene a su Jake Chambers

La adaptación cinematográfica de La Torre Oscura ya tiene a su Jake Chambers. El joven actor Tom Taylor será el encargado de dar vida a este personaje que es el protegido del pistolero Roland Deschain en la saga literaria de Stephen King.

Mostrar más

Nuestro Newsletter