AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

jueves, 21/08/14 - 21: 24 h

Javier Bosma

personajes A-Z
Herrera y Gavira logran la medalla de plata en Long Beach

vóleibol playa

Herrera y Gavira logran la medalla de plata en Long Beach

Redacción deportes, 28 jul (EFE).- La pareja española formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira consiguieron la medalla de plata del torneo de Long Bech (California), puntuable para el Circuito Mundial de voley playa, al perder en la final contra los locales Sean Rosentahl y Phil Dalhausser por 2-0 (21-15.

campeonato mundial

Herrera y Gavira rozan la machada ante los campeones olímpicos

La pareja española de voley playa masculino formada por Pablo Herrera y Adrían Gavira ha caído por 2-1 (19-21, 21-16 y 15-13) ante la norteamericana compuesta por Phil Dalhausser y Todd Rogers en la segunda jornada de competición, dentro del grupo B.

tenis

Herrera y Gavira debutan con victoria ante la pareja checa

La pareja española de voley playa masculino, formada por Pablo Herrera y Adrían Gavira derrotó (25-23, 21-16) a la pareja checa, compuesta por Petr Benes y Presysl Kubala, comenzando con buen pie su participación en los Juegos Olímpicos de Londres, tercera participación del castellonense, plata en Atenas 2004 junto a Javier Bosma.

campeonato mundial

(Previa) Los regatistas y los nadadores, con la vista en las medallas

Los regatistas de Finn y Match Race se estrenan este domingo y se perfilan como una de las principales bazas españolas para luchar por las medallas en los próximos días.

juegos olímpicos de verano

Pablo Herrera y Adrián Gavira: "Ojalá demos una alegría a España"

La pareja masculina española de voley playa, formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira, encaran con "mucha ilusión" su participación y estreno este domingo sobre la arena en los Juegos Olímpicos de Londres.

deporte

(Análisis) Herrera-Gavira y Fernández Steiner-Baquerizo, a hacer historia en la arena británica

Las parejas españolas de voley playa formadas por Pablo Herrera y Adrián Gavira, en categoría masculina, y Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo, en féminas.

Pablo Herrera: "Los Juegos es lo máximo a lo que podemos aspirar"

vela

Pablo Herrera: "Los Juegos es lo máximo a lo que podemos aspirar"

El jugador de voley playa Pablo Herrera afirmó este jueves que para los que compiten en ese deporte "los Juegos es lo máximo" a lo

Pablo Herrera-Adrián Gavira y Liliana Fernández Steiner-Elsa Baquerizo sellan su pase a los Juegos

deporte

Pablo Herrera-Adrián Gavira y Liliana Fernández Steiner-Elsa Baquerizo sellan su pase a los Juegos

Las parejas españolas de voley playa formadas por Pablo Herrera y Adrián Gavira, en categoría masculina, y Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo.

eventos deportivos

Laredo se brinda como sede preolímpica para la selección que acudirá a Londres

El alcalde de Laredo, Ángel Vega, ha dirigido un escrito al presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos.

genética

Alejandro Blanco y Esperanza Aguirre firmarán mañana el protocolo para la prevención de la muerte súbita

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañada del vicepresidente y consejero de Cultura y Deporte, Ignacio González.

  • Londres 2012: Pablo Herrera y Adrián Gavira se juegan los octavos de final (15.30)

    2/08/2012 14:29 Leer artículo completo en ABC

    Pablo Herrera ya conoce lo que es pasar a unos octavos de final. Lo logró en Atenas 2004 junto a Javier Bosma, cuando la pareja española sumó la primera medalla para el voley playa español. Una plata. Hoy, junto a Adrián Gavira, se juegan ante los japoneses Asahi y Shiratori el pase a la siguiente ronda. La arena del Horse Guard Parade vivió un duelo excepcional el pasado 31 de julio.
  • Adrián Gavira, suma y sigue

    14/09/2009 02:51 Leer artículo completo en La Voz Digital Jerez

    No hay descanso para Adrián Gavira y Pablo Herrera. La temporada es larga y exigente y hasta el momento están cumpliendo con los objetivos marcados. Una nueva medalla de oro engrosa el currículum del sanroqueño, que está viviendo una etapa dorada junto al que fuera medalla de plata en Atenas formando pareja con Javier Bosma.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel