Javier Ramos Cano

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Torneos y conferencias marcan la cuarta edición de Gamepolis que abre sus puertas en el Palacio de Ferias Torneos y conferencias marcan la cuarta edición de Gamepolis que abre sus puertas en el Palacio de Ferias

Torneos y conferencias marcan la cuarta edición de Gamepolis que abre sus puertas en el Palacio de Ferias

La cuarta edición del Festival de Videojuegos Gamepolis ha abierto este viernes sus puertas en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) a las 10.00 horas en una primera jornada marcada por el inicio de los torneos competitivos y las conferencias.
Gamepolis vuelve con la previsión de un impacto económico de más de 4,5 millones de euros en la capital Gamepolis vuelve con la previsión de un impacto económico de más de 4,5 millones de euros en la capital

Gamepolis vuelve con la previsión de un impacto económico de más de 4,5 millones de euros en la capital

La cuarta edición del Festival de Videojuegos Gamepolis aterrizará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), entre el 22 y 24 de julio, con la previsión de aumentar un diez por ciento el impacto económico que causará en la capital, superando los cuatro millones y medio de euros.
El nuevo cuadro del rey Felipe VI ya preside el salón de plenos de la Diputación de Cáceres El nuevo cuadro del rey Felipe VI ya preside el salón de plenos de la Diputación de Cáceres

El nuevo cuadro del rey Felipe VI ya preside el salón de plenos de la Diputación de Cáceres

La Diputación de Cáceres ya ha colgado en el salón de plenos del palacio provincial de la plaza de Santa María el cuadro con la figura del actual monarca Felipe VI el cual, tras un concurso público para elegir el mejor boceto, ha sustituido a la imagen de su padre, el rey Juan Carlos I.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter