AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

miércoles, 23/07/14 - 17: 01 h

Jeff Buckley

personajes A-Z
El cantautor noruego Thomas Dybdahl visita por vez primera España en el festival La Mar de Músicas de Cartagena

festivales de música

El cantautor noruego Thomas Dybdahl visita por vez primera España en el festival La Mar de Músicas de Cartagena

El multipremiado cantautor noruego Thomas Dybdahl visitará por vez primera España en el festival La Mar de Músicas de Cartagena.

festivales de música

Lana del Rey asegura que algunas veces, cuando necesita desconectar, es una chica mala

Vilanova i la Geltrú (Barcelona), 7 jul (EFE).- La neoyorquina Lizzy Grant, más conocida como Lana del Rey, acaba de publicar "Ultraviolence", trabajo donde ahonda en el papel de mujer fatal, con cierta fijación por los muchachos problemáticos, porque al fin y al cabo, dice, ella es también, "algunas veces".

gente

Katy Perry confiesa cómo perdió su virginidad

MADRID, 25 (CHANCE) Recuperarse de su fallido matrimonio y empezar una relación amorosa con el cantante John Mayer, parece que le ha sentado de maravilla a Katy Perry. A sus 29 años la artista ha demostrado que atraviesa uno de sus mejores momentos, profesional y personalmente.

música clásica

La edad dorada del cine chino llega el miércoles a la Fundación Botín

El guitarrista y compositor Gary Lucas pone música a dos películas

música popular

Matthew Caws: Nada Surf solo se ha tomado "un descanso de un año"

Con su guitarra acústica Gibson a cuestas, el cantante de Nada Surf, Matthew Caws ha visitado Madrid para ofrecer un concierto en la sala Moby Dick de la capital y ha aprovechado la ocasión para hablar del proyecto que tiene entre manos: Minor Alps.

David Fonseca: ·El mercado debería ser Iberia y no España y Portugal por separado"

industria musical

David Fonseca: ·El mercado debería ser Iberia y no España y Portugal por separado"

El portugués remató en 2012 uno de sus proyectos más ambiciosos: 'Seasons', un álbum doble compuesto a lo largo de un año.

The Joy Formidable regresan con su segundo disco

música

The Joy Formidable regresan con su segundo disco

Tras sus recientes giras, americana abriendo para Foo Fighters y europea como teloneros de Muse.

música clásica

Yuja Wang, la pianista virtuosa e independiente que sólo sigue su moda

Madrid.- Elegiría a Rihanna para hacer un disco "crossover"; viste como una estrella de rock y le encanta Nueva York.

música

Leonard Cohen amplía su leyenda con un memorable concierto en Madrid

Madrid.- Envuelto en su oscuro y cavernoso timbre de barítono, el mismo con el que ha alumbrado composiciones memorables durante cuarenta años.

  • Dayna Kurtz - Another Black Feather (2006): el milagro

    16/03/2013 09:00 Leer artículo completo en Hipersónica

    Postcards from Downtown, debut de Dayna Kurtz, fue lo mejor que le ocurrió a mi corazón (parte bohemia) allá por 2003. Mientras unos creían encontrar al sucesor de Jeff Buckley en los primeros Coldplay (sólo por la voz), la realidad era muy distinta y una mujer recogía la pasión por la música tradicional norteamericana del malogrado cantante y también su capacidad para transmitir emociones. Es algo que también la colocaba cerca de Joni Mitchell, el gran mito de las cantautoras estadounidenses.
  • Adele, el triunfo de la voz

    15/11/2012 14:36 Leer artículo completo en La Voz Digital Jerez

    Entre sus obsesiones e influencias musicales adolescentes, Adele cita a Gabrielle (a la que llegó a imitar físicamente, simulando una lesión en un ojo para llevar parche), Jeff Buckley ("el más triste de todos los chicos tristes"), Etta James o, cómo no, las Spice Girls | De una de sus primeras maquetas, grabada como un proyecto para clase y subida a MySpace por su guitarrista.
  • Jeff Buckley, próximamente en los mejores cines

    20/09/2012 02:00 Leer artículo completo en ABC

    «Greetings From Tim Buckley», la película biográfica sobre Jeff Buckley y su relación con la figura de su padre, fue presentada durante el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto. La cinta, rodada por Daniel Algrant sin el permiso de la familia de los músicos, está protagonizada por Penn Badgley (Gossip Girl).
  • Zoe Saldana dará vida a Nina Simone

    16/08/2012 16:21 Leer artículo completo en Blog de cine

    Seguimos con películas basadas en la vida de importantes figuras musicales. Si hace un par de días echábamos un vistazo a las primeras imágenes de Penn Badgley como Jeff Buckley, hoy toca hablar de 'Nina', el biopic de Nina Simone que prepara la debutante Cynthia Mort, y es que Zoe Saldana (o Zoë Saldaña) se acaba de incorporar al proyecto para dar vida a la protagonista.
  • Scarlett Johansson nos trae el villancico más sosainas de esta Navidad

    29/11/2011 17:49 Leer artículo completo en Hipersónica

    A Scarlett Johansson lo de actuar se le queda corto, y hace ya tiempo que se viene paseando displicente y con no demasiada fortuna por el campo de la música, metiendo mano sin pesar a titanes como Jeff Buckley o Tom Waits y con un resultado que ha recibido bastante poco entusiasmo por parte de la crítica y en general del público. Salvo del que prefiere ir a verla en directo por razones obvias, claro está.
  • Y Jeff Buckley, en su biopic, será... Reeve Carney

    18/08/2011 17:17 Leer artículo completo en Hipersónica

    Biopics. Hay que odiarlos y, de vez en cuando, amarlos. Pero con ellos ya sabes que siempre te vas a encontrar a un protagonista que supuestamente trata de parecerse al original, salvo que decidas hacer lo de 'I'm Not There' y cojas un puñado de actores diferentes para interpretar a Dylan. El elegido para hacer de Jeff Buckley en el cine es Reeve Carney.
  • El difícil reto de la felicidad

    12/03/2011 07:00 Leer artículo completo en El País

    A Joan Wasser, la divina musa de la más excelsa aristocracia musical neoyorquina (Rufus Wainwright, Antony Hegarty, Lou Reed), ya le tocaba saborear un atisbo de alegría. La vida es lo que es y, además, los periódicos carecemos de sección de autoayuda, pero a esta mujer le habían salido dos primeros discos, dos, de tono elegiaco. El primero y maravilloso Real life, aún bajo la conmoción de haber perdido a su novio, el inmenso Jeff Buckley, en aquel estúpido accidente en el río Wolf.
  • La luz de Joan As Police Woman

    9/03/2011 19:21 Leer artículo completo en elmundo.es

    La que fuera novia del mítico Jeff Buckley presenta en Valencia 'The deep field'.
  • Anna Calvi: si Jeff Buckley fuera tío

    1/03/2011 01:34 Leer artículo completo en elmundo.es

    Es italiana y vive en Londres, pero lo interesante no es leer sobre ella.
  • Robert Pattinson, el novio de Kristen Stewart, quiere ser Jeff Buckley en el cine

    27/01/2011 18:08 Leer artículo completo en Diario Que

    El actor Robert Pattinson, famoso por dar vida al vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo.
  • Ahogados por la corriente

    5/11/2010 00:40 Leer artículo completo en El Diario Montañés

    Casi a la manera de Proust, el artefacto literario de Gabriel Villota empieza delante de un café y una magdalena, en un bar del barrio londinense de Islington mientras escucha una versión del 'Hallellujah' de Leonard Cohen interpretada por Jeff Buckley. ¿Jeff Buckley? Al narrador le suena el nombre, recuerda que murió joven y encuentra su único disco publicado, 'Grace'.
  • Los juegos instrumentales de Patrick Watson crearon un clima especial en Bikini

    4/12/2009 00:00 Leer artículo completo en El Periódico

    La influencia de Jeff Buckley y su falsete intenso ha dado pie a monstruosidades épicas como Muse, pero también a delicadezas como Patrick Watson.
  • Quique González - Daiquiri blues

    7/11/2009 16:01 Leer artículo completo en Mandarina Magazine

    El día que el F.C. Barcelona ganó la Champions frente al Manchester con goles de E'too y Messi, un periodista preguntó en la rueda de prensa a Pep Guardiola que a quién dedicaba el título. El de Santpedor, ausente de toda esa excitación típica y lógica del momento respondió, sin dudarlo, que a Paolo Maldini.
  • Hamel, crónica de su concierto en la Moby Dick (Madrid, 02-11-2009)

    3/11/2009 20:30 Leer artículo completo en Hipersónica

    Hamel es presentado como "la exhuberancia de Mika y el clasicismo de Rufus Wainwright", en palabras de Mercury Wheels, la promotora que ayer organizó el primer concierto en España de esta banda holandesa por ahora desconocida pero que en no mucho tiempo empezará a sonar por todos lados. La garantía de esto último es que acaban de firmar por la discográfica británica Decca, propiedad de Universal Music Group.
  • El cantautor estadounidense Elvis Perkins actuará en Granada el día 14

    31/08/2009 02:38 Leer artículo completo en Ideal de Granada

    El cantautor revelación de la música estadounidense Elvis Perkins actuará en Granada -sala Tren- el próximo día 14. Reseñado como continuador del espíritu de Leonard Cohen (casualmente actúa un día después del canadiense), Elvis Perkins es un cantautor y guitarrista de folk pop cuyo segundo disco, 'Elvis Perkins in dearland', le ha situado entre míticos nombres como los de Jeff Buckley, Elliott Smith, Micah P.
  • "Todavía me gasto mucho dinero en el psiquiatra"

    12/07/2009 05:55 Leer artículo completo en El País

    A Joan Wasser, neoyorquina de casi 39 años, aún no se la conoce en exceso, pero bajo el sobrenombre artístico de Joan As Police Woman ya ha rubricado dos discos, Real life (2006) y To survive (2008), de intensísimo pop emocional.
  • El sosiego de Andrew Bird

    27/05/2009 23:39 Leer artículo completo en La Ruta Norteamericana

    Cálida estampa de un verde prado que invita a relajarse. El sosiego que desprende la imagen de portada es el mismo que se recoge en el conjunto de canciones que forman el último disco de Andrew Bird. Recupero parte del interesante perfil que la semana pasada se publicaba en las páginas de El País a cargo de Iñigo López Palacios. Con el sobrenombre de El hombre orquesta, Iñigo ilustra a un tipo que lleva todo el año en la carretera, sin parar, de concierto en concierto.
  • 'My way' de Sinatra, la canción favorita para ser enterrados

    20/04/2009 16:56 Leer artículo completo en Gente Digital

    En cuestión de gustos no hay nada escrito y si éstos atañen al momento de la muerte de cada uno, todo es posible.

Newsletter lainformacion.com

Recibe los titulares de las noticias de Jeff Buckley en tu correo

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel