AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

sábado, 26/07/14 - 11: 29 h

Jenna Fischer

personajes A-Z

gente

'Los juegos del hambre', Miley Cyrus o Adele, entre los nombres más populares de 2012

La exitosa película no solo está reventando las taquillas de medio mundo, sino que además está consiguiendo que los nombres de sus principales personajes se posicionen como los preferidos para bautizar a los bebés nacidos en este año.

cine

"Captain America" protagoniza los estrenos de cine en Estados Unidos

El debut de las aventuras de "Captain America" (Capitán América), personaje de cómic de Marvel, protagoniza los estrenos del fin de semana en Estados Unidos.

  • Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 6 de mayo de 2011

    6/05/2011 00:10 Leer artículo completo en No es cine todo lo que reluce

    Esta semana  nos decantamos por ver la película de acción El sicario de dios, la cuel está protagonizada por Paul Bettany, Cam Gigandet, Maggie Q, Karl Urban, Lily Collins y Stephen Moyer. Esta película nos presenta a un sacerdote guerrero (Bettany) quien desobecece las leyes de la Iglesia haciendo equipo junto a un joven sheriff (Gigandet) y una bella sacerdotisa (Q).
  • Tráiler de «Carta Blanca»: Los Farrelly ironizan sobre las parejas abiertas

    5/05/2011 19:12 Leer artículo completo en ABC

    Los hermanos Farrelly, especialistas en la comedia gruesa como «Algo pasa con Mary» o «Dos tontos muy tontos», vuelven a las pantallas con «Carta blanca», cinta de corte más convencional aunque con la seña clásica de sus autores, protagonizada por Owen Wilson, Christina Applegate, Jenna Fischer y Jason Sudeikis.La «carta blanca» del título es la que le dan dos mujeres a sus respectivos maridos, noticia que ellos reciben con jolgorio..
  • 'Hall Pass', cartel y tráiler de lo nueva comedia de los hermanos Farrelly

    8/11/2010 18:31 Leer artículo completo en Blog de cine

    Quizá ya nadie se acuerda de ellos, pero hasta hace muy poco los hermanos Farrelly estaban en la cima de la comedia estadounidense. Doce años después de su mayor éxito, 'Algo pasa con Mary' ('There´s Something About Mary'), y tres años de su último trabajo, 'Matrimonio compulsivo' ('The Heartbreak Kid'), los Farrelly vuelven con ánimo renovado y la esperanza de recuperar su sitio en el género. Su nueva película se titula 'Hall Pass' y está protagonizada por Owen Wilson y Jason Sudeikis.
  • Bernaldo: su emocion aqui

    18/06/2010 04:05 Leer artículo completo en La Voz de Asturias

    En 2007, la revista Wired dedicó su número de abril a la transparencia radical en la empresa.
  • Las hermanos Farrelly regresan al buen humor con 'Half Pass'

    1/03/2010 07:25 Leer artículo completo en No es cine todo lo que reluce

    Los hermanos Farrelly quieren recuperar el lugar que perdieron en Hollywood como directores de comedia de éxito, algo que lograron con Algo pasa con Mary y Dos tontos muy tontos, pero que por culpa de películas como Amor en juego y Matrimonio Compulsivo, y después de un tiempo, parece haber caído en el olvido. Para lograr dicho honor han realizado la película Half Pass, una historia que dará que hablar por su alto contenido obsceno (seguramente).

Newsletter lainformacion.com

Recibe los titulares de las noticias de Jenna Fischer en tu correo

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel