Jennifer Aniston

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

John Mayer, preparado para encontrar nueva novia

Nueve meses después la ruptura definitiva de Katy Perry, el músico John Mayer asegura estar preparado para tener una relación. El productor de 38 años admitió estar en una fase de madurez propicia para encontrar pareja, durante una entrevista concedida al espacio Watch What Happens Live emitida el pasado martes, "El escenario está listo, pero estoy emocionado con tener un encuentro bonito en algún momento. Estoy soltero y entusiasmado con el futuro", añadió el cantante. Con esta declaración de intenciones, la estrella musical da carpetazo a su historia con la actual novia de Orlando Bloom, una relación marcada por las idas y las venidas y que terminó definitivamente en septiembre de 2015.
Tristeza en la familia de Jennifer Aniston por la muerte de su madre Tristeza en la familia de Jennifer Aniston por la muerte de su madre

Tristeza en la familia de Jennifer Aniston por la muerte de su madre

Jennifer Aniston atraviesa uno de los momentos más duros para la vida de cualquier ser humano, la pérdida de su madre. Hace unas horas, a través de un comunicado, la estrella televisiva anunciaba el deceso de Nancy Dow a los 79 años de edad. "Con gran tristeza mi hermano y yo anunciamos el fallecimiento de nuestra madre Nancy. Ella tenía 79 años y falleció en paz, rodeada de su familia y amigos después de soportar una larga enfermedad. Pedimos que la privacidad de nuestra familia se respete mientras lloramos su pérdida", decía la actriz a la revista People.
Jennifer Aniston: "No necesitamos estar casadas o ser madres para estar completas" Jennifer Aniston: "No necesitamos estar casadas o ser madres para estar completas"

Jennifer Aniston: "No necesitamos estar casadas o ser madres para estar completas"

La actriz publica en The Huffington Post un extenso artículo en el que asegura estar harta del escrutinio público al que se somete diariamente "Para que conste, no estoy embarazada. Lo que estoy es harta" Cansada de los rumores que apuntan día así y día también sobre un posible embarazo, Jennifer Aniston publicaba hace unas horas una columna muy crítica en The Huffington Post en la que hace referencia al acoso por parte de la prensa. "Para que conste, no estoy embarazada. Lo que estoy es harta. Estoy harta de esta humillación física que se realiza todos los días con el pretexto del periodismo, de la Primera Enmienda y de las noticias de celebridades. No necesitamos estar casadas o ser madres para sentirnos completas", escribía la actriz.

Jennifer Aniston estrena nuevo perfume

Jennifer Aniston es un auténtico icono beauty. Su sonrisa, con los dientes perfectos, es una de las más envidiadas, al igual que su melena, de hecho, se asoció con el propietario de su champú favorito y desde entonces es imagen de la firma Living Proof, pero ahí no acaba todo porque, tras el éxito de sus dos perfumes anteriores, lanza un tercero.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter