Jennifer Lopez tendrá su propio programa de televisión Jennifer Lopez tendrá su propio programa de televisión

Jennifer Lopez tendrá su propio programa de televisión

La sombra televisiva de Jennifer Lopez es alargada. La estrella musical acaba de anunciar en su Instagram la puesta en marcha de su nuevo espacio en la NBC, World of Dance, un talent de baile con el que se pretende dar una vuelta de tuerca al género. La buena sintonía de la cadena y la cantante, donde la cantante protagoniza la serie Shades of Blue, han sido claves para la puesta en marcha de este proyecto.

Rostros famosos, perplejos y consternados por los tiroteos de Dallas

Las celebridades, al igual que sucedió con el tiroteo de Orlando o con las muertes de jóvenes negros a manos de la policía, han reaccionado a los trágicos sucesos acaecidos anoche en Dallas, que terminaron con la vida de cinco agentes, mientras diez luchan por sus vidas en distintos centros hospitalarios de la ciudad. Ocho de ellos se encuentran en estado crítico y dos, muy graves.
Sergio Ramos y Niña Pastori ponen voz al nuevo himno de La Roja Sergio Ramos y  Niña Pastori ponen voz al nuevo himno de La Roja

Sergio Ramos y Niña Pastori ponen voz al nuevo himno de La Roja

Sergio Ramos es uno de los futbolistas más queridos de nuestra selección y el marido de Pilar Rubio se atreve con todo, pero está vez da un paso más y le pone voz al nuevo himno de la selección española.
¿Aún no has visto cantar a Cristiano Ronaldo junto a Jennifer Lopez? ¿Aún no has visto cantar a Cristiano Ronaldo junto a Jennifer Lopez?

¿Aún no has visto cantar a Cristiano Ronaldo junto a Jennifer Lopez?

El que fuera el compositor y productor musical de grandes estrellas, como Lady Gaga, Jennifer Lopez o Pitbull, y conocido artísticamente como RedOne, ha dado un gran paso en su carrera profesional. ¿Qué habrá hecho ahora? El marroquí debuta con su primera canción, esta vez como cantante de "Don't You Need Somebody", y pretende convertirla en todo un éxito de ventas y en la canción del verano. Para ello cuenta con la colaboración de artistas de la talla de Enrique Iglesias, el cantante jamaicano de reggae, Shaggy; la actriz Serayah o el grupo musical, R.City.
Britney Spears, Selena Gomez, Jennifer Lopez, Jason Derulo... cantan Hands en homenaje a Orlando Britney Spears, Selena Gomez, Jennifer Lopez, Jason Derulo... cantan Hands en homenaje a Orlando

Britney Spears, Selena Gomez, Jennifer Lopez, Jason Derulo... cantan Hands en homenaje a Orlando

Cerca de una veintena de estrellas de la música estadounidense, entre los que se encuentran Britney Spears, Selena Gomez, Jennifer Lopez y Jason Derulo, se han reunido para rendir homenaje a las víctimas de Orlando entonando Hands, un tema que va camino de convertirse en un nuevo himno reivindicativo como lo fueron We Are The World, para paliar la hambruna en África, o el Do They Know It's Christmas? promovido por Bob Geldof en 1984.
Tres consejos para hacerte las boxer braids, las trenzas que ya llevan Kim Kardashian y Cristina Pedroche Tres consejos para hacerte las boxer braids, las trenzas que ya llevan Kim Kardashian y Cristina Pedroche

Tres consejos para hacerte las boxer braids, las trenzas que ya llevan Kim Kardashian y Cristina Pedroche

Kim Kardashian ha sido la encargada de democratizar las boxer braids, el peinado estrella de la temporada que está inspirado en que llevan las chicas que boxean porque estas trenzas nacen en el ring. También se las hemos visto a Karlie Kloss, Jennifer Lopez, Cristina Pedroche y a Paula de Gran Hermano 15, que ha hecho de estas trenzas su peinado fetiche para esta primavera verano porque, según vemos en su Instagram, se ha hecho muy fan de ellas... ¡en casi todas las fotos las luce! Cómodas porque retiran todo el pelo de la cara, son perfectas para hacer deporte, pero también para darle un toque diferente a un look casual... ¡pero también pueden quedar ideales si quieres arriesgar como invitada a un bautizo o una comunión! Por la red existen infinidad de tutoriales en los que te explican cómo peinarte con las trenzas que han conquistado a las hermanas Kardashian, pero, para que te sea aún más sencillo, te hemos preparado un paso a paso que te resume en tres sencillos consejos.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter