ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Sergio Ramos y Niña Pastori ponen voz al nuevo himno de La Roja Sergio Ramos y  Niña Pastori ponen voz al nuevo himno de La Roja

Sergio Ramos y Niña Pastori ponen voz al nuevo himno de La Roja

Sergio Ramos es uno de los futbolistas más queridos de nuestra selección y el marido de Pilar Rubio se atreve con todo, pero está vez da un paso más y le pone voz al nuevo himno de la selección española.
¿Aún no has visto cantar a Cristiano Ronaldo junto a Jennifer Lopez? ¿Aún no has visto cantar a Cristiano Ronaldo junto a Jennifer Lopez?

¿Aún no has visto cantar a Cristiano Ronaldo junto a Jennifer Lopez?

El que fuera el compositor y productor musical de grandes estrellas, como Lady Gaga, Jennifer Lopez o Pitbull, y conocido artísticamente como RedOne, ha dado un gran paso en su carrera profesional. ¿Qué habrá hecho ahora? El marroquí debuta con su primera canción, esta vez como cantante de "Don't You Need Somebody", y pretende convertirla en todo un éxito de ventas y en la canción del verano. Para ello cuenta con la colaboración de artistas de la talla de Enrique Iglesias, el cantante jamaicano de reggae, Shaggy; la actriz Serayah o el grupo musical, R.City.
La CBS saca partido al éxito viral de la sección de entrevistas de The Late Show of James Corden La CBS saca partido al éxito viral de la sección de entrevistas de The Late Show of James Corden

La CBS saca partido al éxito viral de la sección de entrevistas de The Late Show of James Corden

El Carpool Karaoke de James Corden da el salto internacional. Ante la avalancha de peticiones de cadenas de todo el mundo llegadas a la sede de los estudios CBS, la cadena, junto a Fulwell 73, acaban de anunciar la disponibilidad del show como un formato de 30 o 60 minutos. "Desde que Carpool Karaoke fue emitido como parte de The Late Late Show with James Corden, las solicitudes para el formato han sido abrumadoras", dijo Paul Gilbert, responsable de formato internacionales de la compañía.
Jennifer Lopez estrena vídeo de 'Ain't Your Mama' Jennifer Lopez estrena vídeo de 'Ain't Your Mama'

Jennifer Lopez estrena vídeo de 'Ain't Your Mama'

Hace poco más de un mes Jennifer Lopez sacó a la luz su nuevo tema Ain't Your Mama, un verdadero canto a las mujeres en el que anima a levantarse y dejar de ser las madres de sus parejas.
Enrique Iglesias y Nicky Jam arrasan en los Billboard Latin Music Awards Enrique Iglesias y Nicky Jam arrasan en los Billboard Latin Music Awards

Enrique Iglesias y Nicky Jam arrasan en los Billboard Latin Music Awards

Enrique Iglesias y Niky Jam, triunfadores de los Billboard Latin Music Awards, entregados anoche en el Bank United Center de Coral Gable en Miami (Florida). El cantante estadounidense de reguetón y el madrileño empataron con siete premios cada uno, seis de los cuales fueron en cmún por su colaboración en el sencillo El perdón, galardonada como Mejor Canción, Mejor Colaboración Vocal, Canción Airplay, Digital, Streaming y Latin Rhythm.
Tres consejos para hacerte las boxer braids, las trenzas que ya llevan Kim Kardashian y Cristina Pedroche Tres consejos para hacerte las boxer braids, las trenzas que ya llevan Kim Kardashian y Cristina Pedroche

Tres consejos para hacerte las boxer braids, las trenzas que ya llevan Kim Kardashian y Cristina Pedroche

Kim Kardashian ha sido la encargada de democratizar las boxer braids, el peinado estrella de la temporada que está inspirado en que llevan las chicas que boxean porque estas trenzas nacen en el ring. También se las hemos visto a Karlie Kloss, Jennifer Lopez, Cristina Pedroche y a Paula de Gran Hermano 15, que ha hecho de estas trenzas su peinado fetiche para esta primavera verano porque, según vemos en su Instagram, se ha hecho muy fan de ellas... ¡en casi todas las fotos las luce! Cómodas porque retiran todo el pelo de la cara, son perfectas para hacer deporte, pero también para darle un toque diferente a un look casual... ¡pero también pueden quedar ideales si quieres arriesgar como invitada a un bautizo o una comunión! Por la red existen infinidad de tutoriales en los que te explican cómo peinarte con las trenzas que han conquistado a las hermanas Kardashian, pero, para que te sea aún más sencillo, te hemos preparado un paso a paso que te resume en tres sencillos consejos.
Las extravagantes botas de Jennifer Lopez en 'Ain't Your Mama' son un regalo de Rihanna Las extravagantes botas de Jennifer Lopez en 'Ain't Your Mama' son un regalo de Rihanna

Las extravagantes botas de Jennifer Lopez en 'Ain't Your Mama' son un regalo de Rihanna

Rihanna se ha propuesto que todo el mundo vista como ella y se consolida así como diseñadora y trendseter. Si su chanclas furry para Puma son uno de los objetos de deseo de la temporada, ahora sus extravagantes botas con cinturón incluido para Manolo Blahnik están dando la vuelta al mundo en Ain't Your Mama, el nuevo videoclip de Jennfer Lopez.
Jennifer Lopez estrena vídeo de 'Ain't Yor Mama' Jennifer Lopez estrena vídeo de 'Ain't Yor Mama'

Jennifer Lopez estrena vídeo de 'Ain't Yor Mama'

Hace poco más de un mes Jennifer Lopez sacó a la luz su nuevo tema Ain't Your Mama, un verdadero canto a las mujeres en el que anima a levantarse y dejar de ser las madres de sus parejas.
Mar Flores reaparece por primera vez tras su ruptura matrimonial con Javier Merino Mar Flores reaparece por primera vez tras su ruptura matrimonial con Javier Merino

Mar Flores reaparece por primera vez tras su ruptura matrimonial con Javier Merino

Mar Flores ha reaparecido en un acto público desde que pusiera fin a su matrimonio con Javier Merino después de 18 años de unión. La ex modelo convertida en diseñadora, visiblemente más delgada, lucía la mejor de sus sonrisas durante su presencia en el desfile de Naeem Khan, estrella de la Bridal Week celebrada en Barcelona.

Mostrar más

Nuestro Newsletter