Jesús de Nazaret

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Mujer, de nacionalidad polaca, y de 22 años, perfil del joven peregrino que asistirá a la JMJ de Cracovia Mujer, de nacionalidad polaca, y de 22 años, perfil del joven peregrino que asistirá a la JMJ de Cracovia

Mujer, de nacionalidad polaca, y de 22 años, perfil del joven peregrino que asistirá a la JMJ de Cracovia

Los peregrinos que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Cracovia tienen una edad media de 22 años, la mayoría son mujeres (64,8%) y un 25,5 por ciento proceden de Polonia, país que acogerá la XXXI de este evento desde el próximo 26 de julio hasta el 31 de julio, según una encuesta online de GAD3, facilitada a Europa Press, y realizada entre más de 7.400 peregrinos de más de un centenar de países.
El cardenal Cañizares anima a los jóvenes a ser "evangelizadores" para "implantar la Iglesia en el mundo". El cardenal Cañizares anima a los jóvenes a ser "evangelizadores" para "implantar la Iglesia en el mundo".

El cardenal Cañizares anima a los jóvenes a ser "evangelizadores" para "implantar la Iglesia en el mundo".

El arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares, ha animado a los jóvenes, en una carta difundida en las vísperas de la Jornada Mundial de la Juventud, a que ejerzan como "evangelizadores, pero no evangelizadores tristes y desalentados, sino hombres y mujeres de fe, cuya vida irradia amor y alegría en Cristo Jesús, testimonio de salvación, disponibilidad plena para consagrar su vida a la tarea de anunciar el Evangelio del reino de Dios y de implantar la Iglesia en el mundo".
El periodista Jesús Cintora, pregonero de las Fiestas del Cristo El periodista Jesús Cintora, pregonero de las Fiestas del Cristo

El periodista Jesús Cintora, pregonero de las Fiestas del Cristo

El periodista y presentador Jesús Cintora será este año el encargado de dar lectura del pregón de las Fiestas del Cristo de Comillas, un acto que se celebrará el viernes, 15 de julio, a partir de las 21.00 horas, en el balcón de la Plaza del Ángel de la villa.

Rodrigues Dos Santos une rigor y ficción en 'El último secreto', una novela que cuestiona la información sobre Jesús

El escritor portugués José Rodrigues Dos Santos publica en España su novela 'El último secreto' (Gradiva Ibérica), un relato de intriga y acción en la que cuestiona los conocimientos que existen sobre Jesús.

Expertos del Centro Español de Sindonología de Valencia asesorarán en el estudio de la Sábana Santa de Turín

Un grupo de cuatro expertos del Centro Español de Sindonología (CES) --entidad con sede en Valencia dedicada al estudio y difusión de la Sábana Santa de Turín y de otras reliquias atribuidas a Jesucristo-- han entrado a formar parte del nuevo consejo de científicos del Centro Internacional de Sindonología de Turín, recientemente creado para el asesoramiento al arzobispo de esta diócesis italiana en temas como el estudio, investigación y conservación de la Sábana Santa.

Popovich: "No me iría a cenar con la Madre Teresa o con Jesucristo, me iría con Duncan"

El entrenador de San Antonio Spurs, Gregg Popovic, le ha dedicado una sentida despedida a Tim Duncan, quien acaba de renunciar su retirada tras 19 años en la NBA, señalándole como el mayor responsable de su exitosa carrera y explicando que le elegiría para ir a cenar antes que a "la Madre Teresa, Jesucristo o el Dalai Lama".
Identificado un busto de Jiménez de la Espada tras 81 años olvidado en los almacenes municipales Identificado un busto de Jiménez de la Espada tras 81 años olvidado en los almacenes municipales

Identificado un busto de Jiménez de la Espada tras 81 años olvidado en los almacenes municipales

Una efigie del ilustre cartagenero Jiménez de la Espada ha reposado bajo el anonimato durante 81 años en distintos almacenes municipales y un trabajo de investigación llevado a cabo por el historiador, Diego Ortiz, y por el cronista de Cartagena, Luis Miguel Pérez Adán ha descubierto la identidad de este busto, realizado en el año 1928 por el escultor Lorenzo Coullant Valera.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter