Jesús Murillo Karam

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La Fiscalía confirma una gran infiltración del crimen organizado en las instituciones en el 'caso Ayotzinapa'

El subprocurador de Derechos Humanos de la Procuraduría General de la República (PGR), Eber Betanzos Torres, ha anunciado que la investigación en torno a la desaparición de los 43 'normalistas' de Ayotzinapa en septiembre de 2014 ha podido confirmar un nivel alto de infiltración por parte del crimen organizado en algunas instituciones.

La PGR publica la segunda parte de la versión oficial del caso Ayotzinapa

La Procuraduría General de la República mexicana ha publicado este lunes la segunda parte de la versión pública de la investigación previa del caso Iguala, la cual se puede consultar a partir de hoy en su página web. Hasta 43 estudiantes 'normalistas' de Ayotzinapa desaparecieron tras la intervención de las fuerzas de seguridad.

La CIDH lamenta la negativa de México a que sus expertos sigan investigando el 'caso Ayotzinapa'

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) ha lamentado la "falta de voluntad" del Gobierno de México para extender el mandato del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI), que colabora en la investigación de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Los forenses argentinos restan credibilidad al último informe de la Fiscalía sobre el basurero de Cocula

El equipo de forenses argentinos que participa en la investigación de los 43 'normalistas' desaparecidos en Iguala han restado credibilidad a las últimas revelaciones de la Fiscalía, que apuntan a un incendio que pudo haber servido para eliminar los restos de los estudiantes en el basurero de Cocula.

Los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa dicen que llevan 18 meses de 'vía crucis'

Los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos en 2014 en la localidad de Iguala (Guerrero), han dicho este viernes que llevan "18 meses de 'vía crucis'", tras una manifestación que ha concluido en la catedral de la ciudad de Chilpancingo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter