Jesús Vázquez y su marido Roberto, derroche de amor en alta mar Jesús Vázquez y su marido Roberto, derroche de amor en alta mar

Jesús Vázquez y su marido Roberto, derroche de amor en alta mar

Jesús Vázquez ya disfruta de sus vacaciones estivales tras cumplir con sus compromisos profesionales. El presentador, que hasta ahora tenía asuntos televisivos que atender con el concurso Levántate All Stars, ha aprovechado que ya tiene unos días de descanso para irse a su destino favorito, Las Pitiusas.

La Xunta defiende que el operativo de rescate del joven ahogado en Ribeira se hizo en "tiempo récord"

Rosa Quintana justifica que fuese el Pesca 1 y no un helicóptero medicalizado porque "no está preparado para rescates en el mar"

La Xunta espera en septiembre y en Ourense los primeros resultados del programa de viviendas vacías que arrancó en abril

Ethel Vázquez, sorprendida por que A Coruña y Ferrol no se unan, acusa a Santiago de "ignorar los llamamientos para firmar cuanto antes"

Feijóo agradece el trabajo de Agustín Fernández Paz en favor de la cultura gallega y de la educación

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha lamentado este martes el fallecimiento del escritor Agustín Fernández Paz, del que ha agradecido su trabajo en favor de la cultura gallega y de la educación en la Comunidad.

Un hombre agrede al alcalde de Ourense con una patada en el estómago al grito de "nazi"

El alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, ha sido agredido la tarde de este jueves, en torno a las 19.00 horas a las puertas del Ayuntamiento, cuando se encaminaba a un acto en el Museo Municipal, por un hombre que se acercó a él llamándolo "nazi", lanzando gritos contra su formación política, y que le propinó una fuerte patada en el estómago.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter