Jesús Vázquez y su marido Roberto, derroche de amor en alta mar Jesús Vázquez y su marido Roberto, derroche de amor en alta mar

Jesús Vázquez y su marido Roberto, derroche de amor en alta mar

Jesús Vázquez ya disfruta de sus vacaciones estivales tras cumplir con sus compromisos profesionales. El presentador, que hasta ahora tenía asuntos televisivos que atender con el concurso Levántate All Stars, ha aprovechado que ya tiene unos días de descanso para irse a su destino favorito, Las Pitiusas.

La Xunta defiende que el operativo de rescate del joven ahogado en Ribeira se hizo en "tiempo récord"

Rosa Quintana justifica que fuese el Pesca 1 y no un helicóptero medicalizado porque "no está preparado para rescates en el mar"

Futbolistas y artistas juegan un partido a favor del Recreativo para seguir reuniendo fondos

El Polideportivo Andrés Estrada acoge este jueves, a partir de las 21,00 horas, un partido de fútbol en el que participarán deportistas y artistas de Huelva y Andalucía a beneficio de la campaña de salvación del Recreativo 'Líberos del Decano'. La recaudación de las entradas, a la venta a un precio único de tres euros, se destinará íntegramente a la campaña.

ACNUR quiere recoger más de un millón de firmas de apoyo a refugiados en España para presentarlas en la ONU

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) ha lanzado este lunes, día internacional, una campaña con la que aspira a recoger más de un millón de firmas en España para llevarlas a la reunión sobre la crisis internacional que tendrá lugar el 19 de septiembre en la Asamblea de Naciones Unidas y exigir medidas concretas para hacer valer el derecho de asilo.

Feijóo agradece el trabajo de Agustín Fernández Paz en favor de la cultura gallega y de la educación

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha lamentado este martes el fallecimiento del escritor Agustín Fernández Paz, del que ha agradecido su trabajo en favor de la cultura gallega y de la educación en la Comunidad.

Un hombre agrede al alcalde de Ourense con una patada en el estómago al grito de "nazi"

El alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, ha sido agredido la tarde de este jueves, en torno a las 19.00 horas a las puertas del Ayuntamiento, cuando se encaminaba a un acto en el Museo Municipal, por un hombre que se acercó a él llamándolo "nazi", lanzando gritos contra su formación política, y que le propinó una fuerte patada en el estómago.

El PSOE de Ourense recurrirá ante la Junta Electoral el acto del convenio de la intermodal, al que acude Pastor

La oposición coincide en que el acto es "electoralista" y el alcalde defiende que "la gestión tiene que continuar" aunque haya elecciones
ACNUR pide a los políticos que "eviten más muertes" y asuman su compromiso con los refugiados ACNUR pide a los políticos que "eviten más muertes" y asuman su compromiso con los refugiados

ACNUR pide a los políticos que "eviten más muertes" y asuman su compromiso con los refugiados

La representante en España del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Francesca Friz-Prguda, ha reclamado este lunes a los candidatos a presidente del Gobierno en España que "eviten más muertes, más sufrimiento y más generaciones perdidas de niños" asumiendo su compromiso con la protección, acogida e integración de los refugiados en España y tomando medidas como acabar con las devoluciones en Ceuta y Melilla.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter