AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

domingo, 21/09/14 - 08: 02 h

Jim Abrahams

personajes A-Z
Ed Helms retoma el legado de Leslie Nielsen al frente de "The Naked Gun"

cine

Ed Helms retoma el legado de Leslie Nielsen al frente de "The Naked Gun"

Los Ángeles, 14 dic (EFEUSA).- El desternillante detective Frank Drebin, uno de los personajes más célebres del fallecido Leslie Nielsen, volverá al cine de la mano del humorista Ed Helms en una nueva entrega de la franquicia cómica "The Naked Gun".

  • 'Scary Movie 5', parodia como puedas

    28/04/2013 18:34 Leer artículo completo en Blog de cine

    El estreno de 'Aterriza como puedas' ('Airplane!', Jerry Zucker, Jim Abrahams y David Zucker Zucker, 1980) supuso un antes y un después para la comedia paródica en el séptimo arte. La coletilla 'como puedas' se convirtió en un auténtico emblema en España de un tipo de cine marcado durante muchos años por el inefable Leslie Nielsen.
  • Críticas a la carta | 'Aterriza como puedas', de Zucker, Abrahams y Zucker

    13/12/2012 06:15 Leer artículo completo en Blog de cine

    Agradezco que hayáis elegido para la crítica a la carta de esta semana 'Aterriza como puedas' ('Airplane!', 1980), de Jim Abrahams, David Zucker y Jerry Zucker. Es una de las películas con las que más disfruto y me he alegrado de comprobar que no ha perdido con el tiempo y no me refiero a que los avances estéticos no la hayan dejado antigua, sino a que al verla con mucha más edad no la he encontrado menos divertida.
  • El Laurence Olivier ganso

    30/11/2010 08:46 Leer artículo completo en Hoy Digital

    Fernando Trueba proclama en su personalísimo 'Diccionario del cine' que 'Aterriza como puedas' es una de las películas de su vida, «una de las comedias más generosas y torrencialmente divertidas que conozco, y que, además, posee el récord de no contar con un solo personaje inteligente en su extensísimo reparto». Aquella cinta dirigida en 1980 por el equipo ZAZ (las iniciales de sus responsables: Jerry Zucker, Jim Abrahams y David Zucker) originó todo un subgénero.
  • El actor cómico Leslie Nielsen muere a los 84 años

    29/11/2010 12:13

    LOS ÁNGELES (Reuters) - El actor cómico canadiense Leslie Nielsen, estrella de una serie de comedias satíricas como "Aterriza como puedas" y "Agárralo como puedas", murió el domingo en Florida a los 84 años por complicaciones surgidas de una neumonía, dijo su portavoz.Nielsen es probablemente más conocido por su interpretación del teniente de policía Frank Drebin en la saga "Agárralo como puedas".

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel