AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

viernes, 25/07/14 - 06: 59 h

Joachim Löw

personajes A-Z

fútbol

Joachim Löw seguirá en la selección alemana hasta 2016

El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, continuará al frente de la actual campeona del Mundo en la Eurocopa 2016, torneo que se celebra en Francia.

Boateng dice que España es un ejemplo de que tras un Mundial se puede ganar la Eurocopa

campeonato mundial

Boateng dice que España es un ejemplo de que tras un Mundial se puede ganar la Eurocopa

Berlín, 21 jul (EFE).- El internacional alemán Jerome Boateng señaló que la próxima meta de la selección de Joachim Löw, tras la Copa del Mundo de Brasil.

fútbol

La DFB prepara la despedida de Lahm como capitán en el amistoso contra Argentina

Berlín, 18 jul (EFE).- La Federación Alemana de Fútbol (DFB) prepara una grandiosa despedida para el capitán de la selección, Philipp Lahm, durante el amistoso del próximo 3 de septiembre contra Argentina.

campeonato mundial

Lahm pone fin a su carrera como internacional como campeón del mundo

El capitán de la selección alemana, Philipp Lahm, anunció el fin de su carrera como internacional.

fórmula uno (f1)

Vettel: Alemania llevaba 24 años en ganar Mundial, espero no pasen otros 24

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), cuádruple campeón del mundo de Fórmula Uno, declaró hoy, jueves, en Hockenheim, sede del Gran Premio de su país.

campeonato mundial

Kroos: "El Madrid es un paso por encima del Bayern"

El nuevo jugador del Real Madrid Toni Kroos aseguró que el equipo blanco "es un paso por encima" del Bayern de Múnich, conjunto donde militó las cuatro últimas temporadas y de donde no salió por influencia de su anterior entrenador, Pep Guardiola, con el que "no" ha "tenido problemas".

campeonato mundial

Kroos quita hierro a la danza alemana durante la celebración del Mundial

Toni Kroos, centrocampista que ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador del Real Madrid.

fútbol

El mundo del deporte festeja los 60 años de Merkel, la "canciller del fútbol"

La canciller alemana, Angela Merkel, celebró hoy su 60 cumpleaños entre un cúmulo de felicitaciones del ámbito deportivo.

fútbol

Alemania lidera el ránking FIFA 20 años después y España cae a la octava posición

Tras el Mundial hay grandes cambios en la tabla, en la que Argentina es segunda y Holanda es tercera. Además del descenso protagonizado por la selección española también destaca el de Brasil.

La "danza del gaucho", un gol en propia puerta para Alemania, según la prensa

fútbol

La Federación Alemana "lamenta" el malestar causado por "danza del gaucho"

Berlín, 16 jul (EFE).- El presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Wolfgang Niersbach.

Löw rinde tributo a los cientos de miles de aficionados reunidos en Berlín

campeonato mundial

Löw rinde tributo a los cientos de miles de aficionados reunidos en Berlín

Berlín, 15 jul (EFE).- El entrenador de la selección alemana de fútbol, Joachim Löw.

fútbol

Una multitud eufórica recibe a Alemania en Berlín

La selección alemana, flamante campeona del Mundo en Brasil 2014, se dio este martes un baño de multitudes en Berlín.

campeonato mundial

Alemania, sus cuatros títulos como un reflejo de su historia

La historia del los títulos mundiales alemanes puede ser vista como un reflejo de su historia política y social desde el del año 1954 -símbolo

fútbol

"Mannschaft" desata el patriotismo "light" con la llegada de la Copa a Berlín

La "Mannschaft" de Joachim Löw desató hoy una ola del nuevo patriotismo "light" alemán con la llegada al país de la Copa del Mundo ganada

fútbol

4 Argentinos y un colombiano en el equipo ideal elaborado por la prensa china

La agencia oficial Xinhua publicó hoy su "equipo ideal" del Mundial de Brasil 2014, en el que junto al dominio alemán, con cinco jugadores.

campeonato mundial

La prensa peruana se rinde ante Alemania y califica al Mundial de "histórico"

La prensa de Perú elogió hoy de manera unánime el título de la Copa Mundial ganado el domingo por Alemania y consideró que el torneo

campeonato mundial

Alemania volvió a la cima, deprimió a Brasil y dejó sin gloria a Messi

Río de Janeiro, 14 jul (EFE).- Veinticuatro años después, la selección alemana volvió a alzar un título mundial y.

fútbol

Brasil 2014 quema los banquillos

Río Janeiro, 14 jul (EFE).- El cierre del Mundial 2014 contempló el final de un ciclo para la mayoría de las selecciones participantes.

  • Löw afirma seguirá como seleccionador alemán, al menos, hasta la Eurocopa'16

    23/07/2014 16:27

    Berlín, 23 jul (EFE).- El seleccionador alemán de fútbol Joachim Löw seguirá en su cargo hasta la Eurocopa 2016, según afirmó técnico en declaraciones a la página web de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), lo que cierra las especulaciones sobre su inmediato futuro.
  • Beckenbauer cree que Alemania seguirá creciendo y que será difícil ganarle

    14/07/2014 11:53

    El exinternacional y exseleccionador alemán Franz Beckenbauer cree que, tras la obtención del cuarto título mundial, Alemania seguirá creciendo y que en el futuro no será fácil ganarle.
  • La "fe" en su fútbol guía a Alemania hacia el título, según la prensa española

    14/07/2014 11:14

    Madrid, 14 jul (EFE).- La victoria de la selección de Alemania sobre la de Argentina, por 1-0, en la final del Mundial de Brasil permitió al combinado dirigido por Joachim Löw sumar su cuarta corona mundialista y reivindicar su condición de "mejor equipo del campeonato", un calificativo unánime en la prensa española.
  • La prensa alemana oscila entre "Götze redentor" y "somos campeones del mundo"

    14/07/2014 10:52

    Berlín, 14 jul (EFE).- Los títulos de la prensa alemanas oscilan hoy entre titulares que ensalzan a Mario Götze, autor del gol de la victoria -como "Götze redentor"- y la simple constatación que la selección de Joachim Löw se convirtió en campeona del mundo.
  • La prensa lusa cree que una vez acabado el dominio español, empieza el alemán

    14/07/2014 10:00

    Lisboa, 14 jul (EFE).- La victoria de Alemania en la final de Brasil es hoy noticia de portada en todos los periódicos portugueses, tanto generalistas como deportivos, que ven en su triunfo el inicio de una nueva época de dominio del fútbol mundial.
  • 1-0. Alemania recoge la corona de España con un gol de Götze en la prórroga

    14/07/2014 07:52

    Río de Janeiro, 13 jul (EFE).- Alemania, gracias a un gol de Mario Götze en el segundo tiempo de la prórroga derrotó a Argentina en la final del Mundial y se coronó campeón del mundo en el mítico Maracaná, donde se convirtió en el primer equipo europeo que alza la Copa del Mundo en suelo sudamericano
  • Löw: "Es el resultado de muchos años de trabajo"

    14/07/2014 03:02

    El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, destacó que el título mundial conquistado este domingo en Brasil es "el resultado de muchos años de trabajo", muchos torneos en los que el conjunto alemán ha estado siempre en la pelea, al tiempo que aseguró que es un premio merecido el alcanzado en la final de Maracaná ante Argentina por lo visto en todo el torneo.
  • (Crónica) Alemania conquista el Mundial del 'Mineiraizo' y el mordisco de Suárez

    14/07/2014 01:40

    La selección de Alemania ha conquistado este domingo en Brasil la vigésima edición de la Copa del Mundo de fútbol, un torneo que será recordado por el descalabro de la anfitriona, el mordisco de Luis Suárez, la irrupción de Costa Rica y James Rodríguez o la dificultad para brillar de los equipos europeos más allá de Alemania u Holanda, incluida una selección española que fracasó estrepitosamente en su defensa del título.
  • Alemania rompe la maldición europea en América

    14/07/2014 01:32

    La selección alemana, con su triunfo en la final del Mundial de Brasil ante Argentina (1-0), ha conseguido romper la racha negativa de los combinados europeos en tierras americanas, donde hasta ahora no habían logrado vencer ninguna de las siete Copas del Mundo que allí se habían disputado.
  • Götze, elegido el hombre del partido por la FIFA

    14/07/2014 00:58

    Río de Janeiro, 13 jul (EFE).- Mario Götze, futbolista de Alemania, fue elegido por la FIFA como el hombre del partido de la final del Mundial que ganó el conjunto germano a Argentina con un tanto del jugador del Bayern de Múnich.
  • Alemania entra en el club de las cuatro estrellas

    14/07/2014 00:26

    La selección de Alemania se ha proclamado campeona del Mundial de Brasil 2014 tras vencer a Argentina este domingo en Maracaná (1-0) y añade la cuarta estrella a su camiseta --la primera desde la reunificación y la caída del Muro en 1989-- igualando a Italia y quedándose a una de la pentacampeona Brasil.
  • El rodillo alemán se ha cargado a tres campeones: Francia, Brasil y Argentina

    14/07/2014 00:19

     Empezó la competición goleando a la Portugal de Cristiano Ronaldo, en cuartos noquearon al equipo liderado por Benzema, en semifinales echaron al conjuto de Neymar y en la final a Messi. Han sido los mejores porque han jugado el mejor fútbol, con contundencia, han llevado la iniciativa en todos los partidos, han tenido al mejor portero y han avasallado a sus rivales.
  • Löw destaca que Alemania fue el mejor equipo durante todo el Mundial

    13/07/2014 23:56

    El seleccionador alemán, Joachim Löw, afirmó hoy, después de adjudicarse el título de campeón contra Argentina, que su equipo fue el que mejor jugó durante todo el Mundial y el que más mereció el título.
  • Alemania contuvo el aliento al infinito y festejó a Götze como nuevo héroe

    13/07/2014 23:26

    Alemania contuvo hoy el aliento hasta el infinito, en una prórroga eterna, hasta poder lanzar el grito de "Weltmeister!!!" -"Campeón del Mundo", con Mario Götze como héroe y autor del único gol contra Argentina en la final del Maracaná.
  • "Ahí estás, por fin", saluda la prensa alemana a la Copa del Mundo de Brasil

    13/07/2014 22:49

    "Ahí estás, por fin", saludó el popular diario 'Bild' al cuarto título mundial que logró hoy Alemania, en el estadio de Maracaná y con un único gol, de Mario Götze, frente a Argentina.
  • Así jugó Alemania

    13/07/2014 21:51

    Así jugó Alemania la final del Mundial 2014 frente a Argentina, que terminó con la consagración del equipo germano en el estadio Marcaná de Río de Janeiro.
  • Löw, la insistencia hasta el éxito, la victoria de una generación

    13/07/2014 21:38

    Después de una década de diseño, de morir en la orilla al borde de los títulos y de formar a una generación de futbolistas talentosos, el entrenador de Alemania, Joachim Löw, consiguió por fin cerrar por completo un torneo con el que consagrarse definitivamente en la elite del fútbol mundial.
  • Khedira, baja de última hora en Alemania

    13/07/2014 21:18

    El centrocampista alemán Sami Khedira ha sufrido un problema muscular en el calentamiento previo de la final del Mundial de Brasil 2014, que su selección disputa ante Argentina, y su puesto en el once inicial de los Joachim Löw lo ha tenido que ocupar Christoph Kramer.
  • Se retira conmocionado el alemán Kramer a los 31 minutos

    13/07/2014 19:35

    Cristoph Kramer, centrocampista de la selección alemana, ha sido sustituido a los 31 minutos de la final del Mundial de Brasil que está disputando su equipo contra Argentina en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
  • La fiesta contagia aún sin los dueños de casa

    13/07/2014 18:33

    Una fiesta sin anfitrión, una euforia de miles en casa ajena seguida con nervioso celo por las autoridades brasileñas para conjurar excesos ha estallado hoy en Río de Janeiro con las primeras luces del 13 de julio.
  • Diez jefes de Estado y de Gobierno en el Maracaná

    13/07/2014 18:30

    Diez jefes de Estado y de Gobierno acuden hoy a la final del Mundial, entre Alemania y Argentina, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, al lado de una nutrida delegación de deportistas, artistas y modelos.
  • Argentina, insomne y paralizada, sueña con volver a ser campeona mundial

    13/07/2014 17:20

    Buenos Aires, 13 jul (EFE).- Los argentinos sueñan con coronarse hoy campeones del fútbol mundial por tercera vez en su historia en un país teñido de blanco y celeste que se paralizará cuando sus jugadores salten al césped del Maracaná para enfrentarse a Alemania.
  • "Milla del Aficionado" de Berlín, un pequeño Maracaná de dominio alemán

    13/07/2014 15:53

    La "Milla del Aficionado" de Berlín, con 1,2 kilómetros de largo y diez pantallas gigantes repartidas en su recorrido, empezó a hervir de actividad a horas de la final de Mundial de Brasil, convertida en un pequeño Maracaná aunque de dominio alemán.
  • Zubizarreta: "Alemania es muy favorita"

    13/07/2014 12:55

    El director deportivo del Barcelona Andoni Zubizarreta reconoció que Alemania es "muy favorita en la final del Mundial ante Argentina", aunque aclaró que el cuadro germano no encontrará las "facilidades que tuvo ante Brasil" en el choque de semifinales.
  • Löw: "Argentina es un equipo bien organizado"

    12/07/2014 21:56

    El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, se ha mostrado más preocupado por la "buena organización de Argentina" sobre el terreno de juego que por la presencia de un Messi que sin duda "puede ser decisivo" en la final del Mundial de Brasil que se disputa este domingo en el Maracaná.
  • "Si nos ganan nada se desmoronará", dice Low

    12/07/2014 20:09

    Río Janeiro, 12 jul (EFE).- El seleccionador de Alemania, Joachim Low, rechazó calificar como "un fracaso" una posible derrota ante Argentina en la final de Brasil 2014 porque el futuro del fútbol germano "está asegurado y no hay ningún problema".
  • Alemania se entrena en Sao Januario pendiente de Boateng

    12/07/2014 19:15

    La selección de Alemania completó su preparación previa a la final del Campeonato del Mundo que disputará el domingo en el estadio de Maracaná, con la sesión oficial que tuvo que realizar en el estadio São Januário, pendiente del defensa Jerome Boateng, preocupación del seleccionador Joachim Low.
  • Alemania y Argentina buscan la corona de España, y Messi la gloria

    12/07/2014 14:37

    Río de Janeiro, 12 jul (EFE).- Con el Maracaná como mítico escenario, Alemania y Argentina se enfrentan mañana por la corona que dejó vacante España, un título mundial que puede refrendar la idea del juego alemán o consagrar a Lionel Messi junto a los más grandes de la historia, si triunfa la Albiceleste.
  • Argentina y Alemania repiten final por tercera ocasión

    12/07/2014 14:32

    Las selecciones de Argentina y Alemania disputarán este domingo en Maracaná (21.00 horas) la tercera final de la historia entre ambos en un Mundial, después de las que se jugaron en México 1986 e Italia 1990, en las que se repartieron el balance de triunfos.
  • Previa del Alemania - Argentina

    12/07/2014 14:32

    Messi quiere ser Maradona Argentina, que busca revancha 24 años después, se agarra a la 'pulga' para conquistar el título en Maracaná Alemania, la mejor del Mundial, pretende imponer su fútbol y poner la guinda a su generación dorada
  • Berlín: 711 ciudadanos y una calle "argentina", en la marea de la Mannschaft

    12/07/2014 14:14

    Berlín, 12 jul (EFE).- Apenas 711 argentinos registrados como tales residen en un Berlín dominado por un fervor hacia su "Mannschaft" similar al que se vivió en la Copa del Mundo de 2006, lo que no impide a esa minoría defender a la albiceleste con energía pese a la inferioridad numérica.
  • Boateng, preocupación para Löw

    11/07/2014 21:05

    Río Janeiro, 11 jul (EFE).- El defensa Jerome Boateng, con problemas en el abductor, es la preocupación para Joachim Löw para la final que Alemania disputará contra Argentina el próximo domingo en el estadio Maracaná, mientras Mats Hummels demostró estar en condiciones.
  • Alemania prepara los penaltis antes de la final del Mundial

    11/07/2014 21:05

    Argentina superó las semifinales tras sobreponerse desde los once metros a Holanda.
  • Alemania se despide de Campo Bahía a puerta cerrada

    11/07/2014 17:12

    La selección alemana pondrá fin a los entrenamientos realizados en su cuartel general, establecido desde el principio del Mundial en Campo Bahía, con una sesión preparatoria a puerta cerrada, que aprovechará Joachim Low para apuntalar la puesta a punto para la final del domingo en Maracaná.
  • Merkel viajará con todo el espectro parlamentario a la final contra Argentina

    11/07/2014 16:00

    La canciller alemana, Angela Merkel, viajará acompañada de todo el espectro parlamentario a Brasil para asistir a la final del Mundial en que la selección de Joachim Löw luchará por el título frente a Argentina.
  • Müller vs. Müller

    11/07/2014 15:27

    A Gerd Müller, goleador de Alemania en los años 70, no se le caen los anillos a la hora de hablar de Thomas Müller, un hombre destinado a desafiar todos los récords de los mundiales, incluidos los del histórico futbolista del Bayern Múnich. Müller y Müller, mito y casi mito, frente a frente.
  • Neuer, Lahm, Howedes y Kroos, fijos para Low

    11/07/2014 13:53

    Río Janeiro, 11 jul (EFE).- El meta Manuel Neuer, los defensas Philip Laham y Benedikt Howedes y el centrocampista Toni Kroos son incuestionables para Joachim Low, seleccionador de Alemania, que el domingo se enfrentará a Argentina en la final del Mundial 2014.
  • Así llegó Alemania a la final: cinco victorias y un empate

    11/07/2014 13:53

    Río Janeiro, 11 jul (EFE).- La selección de Alemania, que el domingo se enfrentará a Argentina en la final del Campeonato del Mundo de Brasil 2014, alcanzó su objetivo después de cinco victorias y un empate en los seis encuentros disputados.
  • Beckenbauer: "Maradona era entonces más excepcional que hoy Messi"

    11/07/2014 13:39

    El campeón del mundo con Alemania como jugador (1974) y como seleccionador (1990), calificó la final entre Alemania y Argentina como "una de las mejores posibles" y del paralelo Maradona-Messi afirmó que 'el Pelusa', en aquellos tiempos, "era más excepcional" que el actual astro del Barcelona.
  • Maradona cree que alemanes llegan "agrandados" y eso es bueno para Argentina

    10/07/2014 20:41

    Río de Janeiro, 10 jul (EFE).- "Están, como decimos nosotros, agrandados", manifestó Diego Armando Maradona en su programa de televisión De Zurda al citar la clave que puede favorecer a Argentina en la final del Mundial del Brasil que se jugará este domingo en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Mostrando del 1 al 40 de 246

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

Newsletter lainformacion.com

Recibe los titulares de las noticias de Joachim Löw en tu correo

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel