Inauguran la exposición 'Vetlant la Serra de Tramuntana' en La Misericordia Inauguran la exposición 'Vetlant la Serra de Tramuntana' en La Misericordia

Inauguran la exposición 'Vetlant la Serra de Tramuntana' en La Misericordia

La exposición 'Vetlant la Serra de Tramuntana' de la artista Ximena Izquierdo, será inaugurada este jueves, 7 de julio, en la capilla del Centro Cultural La Misericordia.

La familia de Ricard Giralt Miracle dona una biblioteca al Museu del Disseny de Barcelona

La familia del diseñador gráfico, impresor y tipógrafo Ricard Giralt Miracle (1911-1994) ha donado una biblioteca al Centro de Documentación del Museu del Disseny de Barcelona, que consta de casi 600 documentos publicados entre los años 20 y 90, ha informado el museo en un comunicado este lunes.
Por primera vez la ciudad de Seúl da la bienvenida a Joan Miró Por primera vez la ciudad de Seúl da la bienvenida a Joan Miró

Por primera vez la ciudad de Seúl da la bienvenida a Joan Miró

Exposición exterior: 'Miró en Mallorca. Un espíritu salvaje" del 26 de junio al 24 de septiembre de 2016
La primera exposición individual de Joan Miró en Seúl se inaugurará el próximo domingo La primera exposición individual de Joan Miró en Seúl se inaugurará el próximo domingo

La primera exposición individual de Joan Miró en Seúl se inaugurará el próximo domingo

El próximo domingo 26 de junio se inaugura en Seúl la primera exposición individual de Joan Miró en el país asiático. La ciudad coreana ya hace días que se prepara y se engalana para recibir las más de 250 obras procedentes de la Fundación Pilar i Joan Miró a Mallorca y de colecciones privadas.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter