Jodie Foster: "Siento que es mi momento para la dirección y quiero centrarme en ello" Jodie Foster: "Siento que es mi momento para la dirección y quiero centrarme en ello"

Jodie Foster: "Siento que es mi momento para la dirección y quiero centrarme en ello"

Jodie Foster visita España para presentar Money Monster, su cuarto trabajo como directora, un largometraje protagonizado por George Clooney, Julia Roberts y Jack O'Connell que se podrá ver en los cines a partir del próximo viernes veinte de mayo. Decidida a remover conciencias, la actriz aborda las repercusiones de la última crisis en su último filme, una película optimista en la que combina con maestría la acción, el humor y la emotividad. Recién llegada del Festival de Cannes y tras inaugurar su propia estrella en el paseo de la fama, la estadounidense aterriza en Madrid para recibirnos con su mejor sonrisa y confesar que el parque del Retiro es su lugar favorito de la capital.
Jodie Foster escoge a Jack O'Connell para presentar Money Monster en España Jodie Foster escoge a Jack O'Connell para presentar Money Monster en España

Jodie Foster escoge a Jack O'Connell para presentar Money Monster en España

La actriz y directora Jodie Foster se ha paseado por la capital madrileña con motivo del estreno de su nueva película 'Money Monster', una cinta en la que narra la peligrosa alianza de finanzas, la tecnología y los medios de comunicación en Wall Street.
Isabel Jiménez: "A Sara Carbonero ya no le queda nada, está muy contenta" Isabel Jiménez: "A Sara Carbonero ya no le queda nada, está muy contenta"

Isabel Jiménez: "A Sara Carbonero ya no le queda nada, está muy contenta"

Isabel Jiménez no quiso perderse el estreno de la nueva película de Jodie Foster, Money Monster. La periodista aseguró en esta premiere que está muy feliz por el próximo nacimiento del nuevo hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas. La presentadora de informativos comentó que su amiga está llevando muy bien el último tramo de embarazo y que están deseando que se quede en España para poder disfrutar de ella.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter