AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

martes, 21/10/14 - 10: 17 h

Johan Vonlanthen

personajes A-Z
  • Johan Vonlanthen: el proyecto de estrella que colgó las botas por "la llamada del Señor"

    4/02/2013 00:00 Leer artículo completo en El Confidencial

    El caso de Johan Vonlanthen es un claro ejemplo de cómo la fe puede mover montañas. Un jugador llamado a ser una de las grandes estrellas del fútbol Mundial ha decidido cambiar el balón por la religión.
  • Vonlanthen (Suiza): "España está en otro nivel, pero no hay que tenerle miedo"

    5/05/2010 22:57

    El jugador suizo Johan Vonlanthen, rival de España en el próximo Mundial de Suráfrica, señaló que el vigente campeón europeo "está en otro nivel", pese a lo cual llamó a "no tenerle miedo" en su enfrentamiento de la fase de grupos mundialista.
  • La religión, lo primero

    22/12/2009 03:00 Leer artículo completo en MundoDeportivo

    Internacional "Dios vale más que diez millones de dólares", aseveró el mítico Carlos Roa cuando dejó el fútbol por la religión. El meta llegó a defender la portería de la selección argentina en el Mundial de Francia '98 y allí deslumbró al mundo entero. Uno de los grandes como el Manchester United se interesó por él, pero hizo oídos sordos. Justo en el punto álgido de su carrera profesional abandonó el fútbol por fidelidad a la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
  • Suiza quiere hacer olvidar su papel en la última Eurocopa

    4/12/2009 02:05 Leer artículo completo en MundoDeportivo

    Mundial'10Estimulada por el éxito de sus menores, del equipo sub 17 en Nigeria y por la solvencia con la que obtuvo su pasaporte en la fase de clasificación, Suiza afronta en Sudáfrica su su novena participación mundialista centrado en paliar el gris papel desarrollado en la última Eurocopa, donde compartió con Austria la condición de anfitrión. Carece de trascendencia internacional el combinado helvético, que fija sus logros en los octavos de final obtenidos en Estados Unidos 1994 y Alemania 2006.
  • El Real Madrid, obligado a ganar y encarrilar su clasificació

    24/11/2009 13:28

    El Real Madrid afronta este miércoles (20.45 horas/Telemadrid) la quinta jornada de la Liga de Campeones ante el Zurich en busca de una victoria prácticamente obligada para dejar encarrilada, y posiblemente zanjada, su clasificación para los octavos de final en un partido marcado por el regreso de Cristiano Ronaldo.
  • "Lo de Raúl es impresionante"

    16/09/2009 03:12 Leer artículo completo en El País

    La unanimidad fue total. Entre los compañeros y entre los rivales: "Lo de Raúl es impresionante. Es un jugador fantástico". Así habló tras el choque el gran protagonista del partido, Cristiano Ronaldo, que sin embargo prefirió que los focos se dirigieran hacia el capitán. "Además de marcar goles, ves a Raúl en el campo y no para de motivar a sus muchachos, hablando con todos... Es el capitán con mayúsculas". La sentencia pertenece a Johan Vonlanthen, centrocampista del Zúrich.
  • Zúrich, punto de partida del sueño de la "décima" en el Bernabéu

    15/09/2009 08:06

    Zúrich.- La ciudad suiza de Zúrich y la "cenicienta" del Grupo C es el punto de partida de un Real Madrid obligado a recuperar el prestigio perdido en Europa, en una Liga de Campeones añorada, que esta edición cobra aún más relevancia por la posibilidad de conquistar la soñada 'décima' en el Santiago Bernabéu, escenario de la final.
  • El Real Madrid inicia ante el debutante Zúrich el camino hacia la 'Décima'

    14/09/2009 00:34

    El Real Madrid inicia mañana (20.45 horas/La1) ante el debutante FC Zúrich su andadura en la Liga de Campeones, una competición en la que los blancos tienen depositadas para este año las mayores esperanzas y en la que parten con el objetivo de volver a situarse entre los mejores del 'Viejo Continente', tras cinco años encallando en los octavos, y de alcanzar una final que en esta edición tendrá como escenario el Santiago Bernabéu.
  • El Milan planea una nueva ofensiva por Luis Fabiano

    2/08/2009 07:42 Leer artículo completo en ABC

    El culebrón del verano amenaza con regresar. El Milan sigue empecinado en hacerse con los servicios de Luis Fabiano y planea, según publica la prensa italiana, una nueva ofensiva, más cercana a los 20 millones de euros, por el ariete sevillista.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel