AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

jueves, 24/07/14 - 07: 39 h

John Forbes Nash

personajes A-Z

premios

El Nobel Reinhard Selten ingresará en la Real Academia de Ciencias Económicas

El Premio Nobel de Economía Reinhard Selten, impulsor de la Teoría de los Juegos junto a John Forbes Nash y John Harsanyi.

Gary Olman es el encargado de descubrir a

cine

El juego de la Guerra Fría en 10 películas

Espías, agentes dobles, idealismo, lealtad, documentos clasificados… La Guerra Fría es un periodo de la historia reciente muy tentador a la hora de usarlo como material cinematográfico. Esta semana se estrena ‘El topo’, ambientada en esta época y que recuerda a ese cine oscuro y de enrevesados argumentos en los que nada es lo que parece. Un juego el de la Guerra Fría que el cine ha sabido aprovechar.

  • Russell Crowe regresa a Sídney para pasar las Navidades en familia

    21/12/2012 08:22

    Sídney (Australia), 21 dic (EFE).- El actor Russell Crowe ha regresado a Sídney para pasar las Navidades en familia y reparar los daños causados por su separación, después de cumplir sus compromisos en Australia con la producción de "Los miserables".
  • ¿Qué es la teoría de juegos?

    11/05/2011 08:00 Leer artículo completo en El Blog Salmón

    La teoría de juegos es una rama de la economía que estudia las decisiones en las que para que un individuo tenga éxito tiene que tener en cuenta las decisiones tomadas por el resto de los agentes que intervienen en la situación. La teoría de juegos como estudio matemático no se ha utilizado exclusivamente en la economía, sino en la gestión, estrategia, psicología o incluso en biología.
  • TODO EN EL AIRE

    20/03/2011 00:04 Leer artículo completo en El Diario Montañés

    Los aviones galos gobiernan ya el cielo de Libia. Y parece que sus tropas han iniciado su retirada de Bengasi. La capital rebelde se ha convertido en una ciudad fantasma de la que parte un éxodo que recuerda al de los albaneses en Kosovo. Dice Gadafi que los libios morirán con él. Pero ya lo venían haciendo. Si algo tiene Gadafi es que es un tirano predecible. Y en todo el proceso ha dado muestra de una inaudita coherencia, sobre todo, en su delirio.

Newsletter lainformacion.com

Recibe los titulares de las noticias de John Forbes Nash en tu correo

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel