AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

viernes, 24/10/14 - 09: 18 h

John Ross

personajes A-Z
Hiroshima conmemora 69 años de la bomba atómica con una llamada al pacifismo

armas nucleares

Hiroshima conmemora 69 años de la bomba atómica con una llamada al pacifismo

Tokio, 6 ago (EFE).- La ciudad japonesa de Hiroshima conmemoró hoy el 69 aniversario del lanzamiento de la bomba atómica que acabó con la vida de cientos de miles de sus habitantes al final de la II Guerra Mundial.

series y culebrones

"Dallas", todo un clásico de la televisión, regresa con intrigas modernas

Los Ángeles (EE.UU.), 13 jun (EFE).- Las intrigas de "Dallas", una de las series más célebres de la historia de la televisión, vuelven con una nueva versión que cuenta con la presencia de actores del programa original, como Larry Hagman (J.R.), Patrick Duffy (Bobby) y Linda Gray (Sue Ellen).

La serie

televisión

La serie 'Dallas' vuelve con nuevas intrigas

Vuelve la lucha por el poder, el amor y el dinero dentro del clan tejano de los Ewing.

  • Shakespeare, George Orwell y Emily Brontë en la consulta del médico

    15/10/2012 13:28 Leer artículo completo en ABC

    Shakespeare, George Orwell, Emily Brontë... Los grandes literatos británicos pasan por la consulta del médico John Ross en su libro «La tos de Orwell. Diagnóstico de las enfermedades y estertores de los grandes escritores». En él, este especialista en enfermedades infecciosas, nos cuenta los efectos de la enfermedad sobre la vida y obra de algunos escritores ingleses más conocidos.Ross echa por tierra viejos mitos biográficos, y sugiere diagnósticos nuevos para estos grandes literatos.
  • Hiroshima conmemora el 65 aniversario de la bomba atómica

    6/08/2010 10:35 Leer artículo completo en RTVE

    La ciudad japonesa de Hiroshima recordó hoy el 65 aniversario del lanzamiento de la primera bomba atómica con un llamamiento al desarme nuclear, en una ceremonia en la que, por primera vez, participó oficialmente Estados Unidos y un secretario general de Naciones Unidas.Además del embajador de Estados Unidos en Japón, John Ross, al aniversario asistieron también por vez primera representantes del Reino Unido y Francia -aliados en la II Guerra Mundial y hoy potencias nucleares- y el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel