Amber Heard se enfrenta a un año de cárcel y 10.000 dólares de multa Amber Heard se enfrenta a un año de cárcel y 10.000 dólares de multa

Amber Heard se enfrenta a un año de cárcel y 10.000 dólares de multa

Amber Heard y Johnny Depp llegaron esta mañana, 18 de abril, a la Corte de Magistrados de Southpot, en Gold Coast (Australia), para hacer frente a los cargos de violación de las leyes de cuarentena respecto a sus mascotas, Pistol y Boo.
Privalia venderá productos Disney coincidiendo con el estreno de tres de sus películas Privalia venderá productos Disney coincidiendo con el estreno de tres de sus películas

Privalia venderá productos Disney coincidiendo con el estreno de tres de sus películas

El outlet de moda online Privalia estrenará este martes 5 de abril su sección infantil 'Disney Corner', dedicada a la venta de productos Disney, y que se abrirá tres veces al año coincidiendo con los estrenos de tres de las películas más esperadas de la empresa de entretenimiento.

Lily Rose Depp enamorada, ¿de quién?

Lily Rose dijo que no se sentía completamente heterosexual y se armó. Ríos de tinta es escribieron sobre la sexualidad de la hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp, a quien muchos compararon con Miley Cyrus por la libertad con la que habló de sus gustos. Tras un tonteo con el ángel de Victoria's Secret Stella Maxwell, y ex pareja de Cyrus, parerce que la embajadora de Chanel ha encontrado el amor.

Mostrar más

Nuestro Newsletter