Jorge García Torre

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Coke: "Hay que darle mérito a lo que ha hecho el equipo"

El jugador y capitán del Sevilla, Jorge 'Coke' Andújar, aseguró que tienen que darle "mérito" a la temporada del club andaluz pese a caer este domingo en la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona en la prórroga (2-0), cuatro días después de proclamarse campeones de la Europa League ante el Liverpool.
Stop Represión La Rioja vuelve a la calle para pedir "la retirada de cargos para Jorge y Pablo y demostrar su inocencia" Stop Represión La Rioja vuelve a la calle para pedir "la retirada de cargos para Jorge y Pablo y demostrar su inocencia"

Stop Represión La Rioja vuelve a la calle para pedir "la retirada de cargos para Jorge y Pablo y demostrar su inocencia"

La Plataforma Stop Represión La Rioja ha salido a la calle este sábado para pedir la "retirada de cargos" para Jorge y Pablo encausados "injustamente" tras la Huelga General del 14N de 2012 y para los que el Fiscal solicita 2 y 7 años de cárcel, respectivamente.

El príncipe Harry conquista a Estados Unidos

Su entrega total por los Juegos Invictus le está reportando al príncipe Harry muchos adeptos estadounidenses. El encanto del hijo pequeño del príncipe Carlos nos recuerda a su madre, Lady Di, lo que unido a su amistad y buena sintonía con la primera dama, Michelle Obama, le ha procurado el cariño y la empatía al otro lado del charco, que siguen de cerca lo que sucede en Orlando.
Kanouté: "Espero que el Sevilla llegue recuperado para la final de Copa" Kanouté: "Espero que el Sevilla llegue recuperado para la final de Copa"

Kanouté: "Espero que el Sevilla llegue recuperado para la final de Copa"

El exjugador del Sevilla Frédéric Kanouté afirmó que espera que el conjunto hispalense llegue "recuperado", tras conquistar la Europa League, a la final de Copa del Rey porque será un partido "más complicado" que ante el Liverpool, subrayando que el hecho de que los andaluces hayan conquistado su quinta competición les hará llegar "motivados" y equilibrará el "cansancio".

Luis Suárez rompe el binomio de seis años Messi-Ronaldo y se hace con el 'Pichichi'

El jugador del FC Barcelona Luis Suárez se ha proclamado, además de campeón de Liga por segunda vez en su segunda campaña en Barcelona, máximo goleador de la competición y recibirá el trofeo 'Pichichi' gracias a sus 40 goles en 35 partidos disputados, superando a Cristiano Ronaldo y a Leo Messi, y acabar con el binomio del portugués y del argentino que se alargaba ya a seis temporadas de dominio entre ambos.

La Xunta dispondrá 10 millones de euros para prestar a pequeños municipios que rehabiliten viviendas

Los grupos critican la caída en los presupuestos para vivienda y Ethel Vázquez lamenta que no aporten "propuestas constructivas"

Mostrar más

Nuestro Newsletter