José Antonio Fernández Cornejo

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El productor y dj holandés Dyro y Dj Ruff, en el festival de música electrónica Animal Sound El productor y dj holandés Dyro y Dj Ruff, en el festival de música electrónica Animal Sound

El productor y dj holandés Dyro y Dj Ruff, en el festival de música electrónica Animal Sound

El festival de música electrónica Animal Sound celebrará el próximo 25 de junio su tercera edición en el recinto de La Fica de Murcia, contando con el apoyo de la Consejería de Cultura y Portavocía y del Ayuntamiento de Murcia. Este año, figuran en el cartel cerca de medio centenar de artistas entre los que destacan referentes internacionales de la música electrónica como el productor y dj holandés Dyro y el dj residente del club Avalon de Los Ángeles, Dj Ruff.
El congreso regional de UGT, del 4 al 6 de mayo, se centrará en "recuperar la calle" El congreso regional de UGT, del 4 al 6 de mayo, se centrará en "recuperar la calle"

El congreso regional de UGT, del 4 al 6 de mayo, se centrará en "recuperar la calle"

El congreso de UGT Madrid se celebrará bajo el lema 'Tu Unión más cerca' del 4 al 6 de mayo y se centrará en "recuperar la calle", según ha avanzado el actual secretario regional del sindicato, Carmelo Ruiz de la Hermosa, que se presentará a la reelección.

La Diputación de Palencia estudiará la demanda de vecinos de Arbejal de rehabilitar el antiguo cementerio

La Diputación de Palencia estudiará la demanda de los vecinos del término municipal de Arbejal de contar con financiación para rehabilitar el antiguo cementerio, según han informado a Europa Press fuentes de la institución provincia.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter