AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

jueves, 25/12/14 - 06: 32 h

José Fernando Bonaparte

personajes A-Z

institución

José Fernando y Gloria Camila arropan a su tía Conchi

MADRID, 26 (CHANCE) La familia de José Ortega Cano acaba de vivir otro nuevo varapalo en su vida. Su cuñado, Pablo Mora, marido de su hermana Conchi, fallecía el pasado fin de semana como consecuencia de una grave enfermedad que padecía desde hace años.

acusado

Declarada firme la sentencia que condenó al hijo de Ortega Cano por robar y agredir a un joven

El Juzgado de lo Penal número 5 de Sevilla ha declarado firme la sentencia que condenó a un año y nueve meses de cárcel al hijo del extorero José Ortega Cano, José Fernando Ortega Mohedano.

música

Ocho años sin el arte de Rocío Jurado

MADRID, 01 (CHANCE) El 1 de Junio de 2006 el mundo de la música y el corazón sufría la pérdida de La Más Grande, Rocío Jurado. Tras una larga enfermedad, Rocío nos dejaba tras fallecer en su casa de la Moraleja. Tras ocho años de su muerte, su familia ha sufrido un giro de 180 grados.

Joaquín Prat afirma que "no me molesta ser el chico Ana Rosa"

sociedad

Joaquín Prat afirma que "no me molesta ser el chico Ana Rosa"

Madrid, 23 may (EFE).- Su padre, Joaquín Prat, fue un grande del Periodismo, y su actual compañera de plató, Ana Rosa Quintana, es un "monstruo" de la televisión.

artes (general)

Gloria Camila y José Fernando en el Día Internacional de Rocío Jurado

MADRID, 17 (CHANCE) Para los fans de Rocío Jurado existe un día muy especial, instaurado desde que la de Chipiona falleciera en 2006: su Día Internacional.

juicios

Piden 25 años de cárcel para acusados en emblemático caso argentino de trata

La Fiscalía y la querella pidieron hasta 25 años de cárcel para los acusados por el secuestro de María de los Ángeles Verón, un emblemático caso de trata de personas en Argentina.

cárcel

La juez notificará este martes la sentencia al hijo de Ortega Cano y los otros cinco acusados

La juez de lo Penal número 5 de Sevilla, que enjuició al hijo del extorero José Ortega Cano y a los otros cinco acusados del robo y agresión a un joven en noviembre de 2013 junto a un club de alterne de Castilleja de la Cuesta.

toros

José Fernando desintoxicándose en un proceso que puede durar de 2 a 5 años

MADRID, 20 (CHANCE) El hijo de José Ortega Cano ya se encuentra instalado en el Instituto Hipócrates de Barcelona, donde recibiría el tratamiento necesario para dejar a un lado las adicciones a ciertas sustancias que tiene.

acusado

El fiscal rebaja en dos años la petición de pena al hijo de Ortega Cano

Sevilla, 14 mar (EFE).- La fiscalía ha rebajado hoy en dos años su petición de condena para José Fernando Ortega Mohedano, hijo del torero José Ortega Cano.

tribunal

Abandona la cárcel de Sevilla-I el hijo de Ortega Cano

El hijo del extorero José Ortega Cano, José Fernando Ortega Mohedano, ha abandonado en la tarde de este viernes la cárcel de Sevilla-I, después de que la juez de lo Penal número 5 de Sevilla lo haya dejado hoy en libertad provisional.

El hijo de Ortega Cano abandona la cárcel de Sevilla-1

magistratura

La juez deja libre al hijo de Ortega Cano tras la rebaja de su pena

Sevilla, 14 mar (EFE).- La juez que hoy ha enjuiciado a José Fernando Ortega Mohedano, hijo del torero José Ortega Cano.

Jose Fernando Ortega está "arrepentido y avergonzado" por la agresión y robo

policía y justicia

El hijo de Ortega Cano, "arrepentido y avergonzado" por la agresión y el robo

José Fernando Ortega Mohedano, hijo del torero José Ortega Cano.

homicidio

El hijo de Ortega Cano se declara culpable,se muestra "arrepentido y avergonzado" y pide perdón

El hijo del extorero José Ortega Cano, José Fernando Ortega Mohedano.

robo

La juez enjuicia a partir de este jueves al hijo de Ortega Cano por la agresión y robo a un joven

La juez de lo Penal número 5 de Sevilla enjuiciará este jueves y viernes al hijo del extorero José Ortega Cano y los otros cinco

proceso judicial

El hijo de Ortega Cano, juzgado mañana, se acogerá a no declarar

Sevilla, 12 mar (EFE).- El juzgado penal 5 de Sevilla enjuiciará a partir de mañana a José Fernando Ortega Mohedano.

toros

Alfombra de color rosa y corona dorada para los 18 años de Gloria Camila

MADRID, 24 (CHANCE) Como ya os contábamos en Chance, Gloria Camila.

robo

La juez adelanta al 13 de marzo el inicio del juicio contra el hijo de Ortega Cano

La juez de lo Penal número 5 de Sevilla ha decidido adelantar del 14 al 13 de marzo el inicio del juicio contra el hijo

robo

La víctima aclara que le han indemnizado tanto el hijo de Ortega Cano como los otros cinco acusados

El abogado del joven que denunció al hijo del extorero José Ortega Cano por la agresión y robo ocurrido el pasado mes de noviembre junto

  • Declaran firme la condena contra el hijo de Ortega Cano por agresión y robo

    15/07/2014 20:13

    Sevilla, 15 jul (EFE).- Un juzgado de Sevilla ha declarado firme la condena impuesta a José Fernando Ortega Mohedano, hijo del torero José Ortega Cano, consistente en un año y nueve meses de cárcel por el robo violento de un coche tras un incidente en un club de alterne de Sevilla.
  • La juez deja en libertad al hijo de Ortega Cano, para quien el fiscal pide tres años de cárcel

    14/03/2014 14:27

    La juez de lo Penal número 5 de Sevilla ha dejado este viernes en libertad provisional al hijo del extorero José Ortega Cano, José Fernando Ortega Mohedano, y a los otros tres jóvenes encarcelados por la agresión y robo a un joven ocurrida en noviembre de 2013 junto a un club de alterne de Castilleja de la Cuesta, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.
  • El juicio al hijo de Ortega Cano el 14 de marzo, al no haber hoy acuerdo

    19/02/2014 15:04

    Sevilla, 19 feb (EFE).- El juicio contra José Fernando Ortega Mohedano, hijo del torero José Ortega Cano, por una agresión y robo se reanudará el 14 de marzo, después de que la Fiscalía de Sevilla se haya opuesto al acuerdo sobre las condenas alcanzado por los seis procesados y el joven a quien presuntamente robaron y golpearon.
  • El hijo de Ortega Cano podría dejar la cárcel este miércoles si prospera el acuerdo con la víctima

    19/02/2014 07:48

    José Fernando Ortega Mohedano, el hijo del extorero José Ortega Cano que se encuentra en prisión desde el 14 de noviembre de 2013 por la agresión y posterior robo a un joven junto a un club de alterne de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) llamado 'El Rey 2000', podría abandonar este miércoles la cárcel si cristaliza el acuerdo con la víctima, al que se ha opuesto inicialmente la Fiscalía al entender que no se puede aplicar la atenuante de drogadicción.
  • El hijo de Ortega Cano será citado a la misma sala donde juzgaron a su padre

    18/02/2014 11:02

    Sevilla, 18 feb (EFE).- José Fernando Ortega Mohedano, hijo del torero José Ortega Cano, va a ser citado a la misma sala de vistas donde su padre fue enjuiciado hace ahora un año por un accidente de tráfico mortal, tras lo cual fue condenado a dos años y medio de cárcel que empezará a cumplir en breve.
  • El hijo de Ortega Cano puede salir mañana de prisión

    18/02/2014 11:02

    Sevilla, 18 feb (EFE).- José Fernando Ortega Mohedano, hijo del torero José Ortega Cano, puede salir mañana mismo de prisión, ya que el acuerdo que negocian los abogados para los delitos de agresión y robo de los que está acusado prevé penas menores, que le permitirán obtener la libertad condicional.
  • El indulto de José Ortega Cano, sigue sin resolver

    15/02/2014 19:58

    MADRID, 15 (CHANCE) Ahora el destino de Ortega Cano está más indeterminado que nunca, ya que se encuentran a la espera de que el juez dictamine a favor o en contra del indulto del diestro. Jesús Zapatero, su abogado afirma que aún quedan dos recursos por resolver.
  • El hijo de Ortega Cano será juzgado el 14 de marzo

    6/02/2014 17:23

    Sevilla, 6 feb (EFE).- José Fernando Ortega, hijo del torero José Ortega Cano, que se enfrenta a una petición de ocho años de cárcel por agresión y robo, será juzgado a partir del próximo 14 de marzo en el juzgado penal 5 de Sevilla.
  • El hijo de Ortega Cano será juzgado el 14 de marzo

    6/02/2014 16:00

    En un auto, el juzgado rechaza algunas de las pruebas pedidas por las defensas, entre ellas una pericial psiquiátrica de José Fernando. La magistrada cita a la Fiscalía y a los abogados de los seis acusados el 19 de febrero para ordenar las sesiones de juicio y estudiar una posible conformidad, en cuyo caso no se celebraría la vista.
  • La defensa pide tres atenuantes para el hijo de Ortega Cano

    14/01/2014 15:53

    Sevilla, 14 ene (Efe).- La defensa de José Fernando Ortega Mohedano, hijo del torero José Ortega Cano, ha presentado un escrito de calificación en el que se opone a los delitos de agresión, robo e incendio que le imputan y pide que se valoren las atenuantes de reparación del daño, colaboración con la Justicia y drogadicción.
  • La juez abre juicio oral contra el hijo de Ortega Cano y le impone una fianza civil de 25.000 euros

    8/01/2014 17:33

    La juez de Instrucción número 5 de Sevilla ha dictado auto de apertura de juicio oral contra el hijo del extorero José Ortega Cano, José Fernando Ortega Mohedano, en prisión provisional y para quien la Fiscalía pide cinco años de cárcel por su implicación en la agresión y posterior robo en noviembre de 2013 a un joven junto a un club de alterne de Castilleja de la Cuesta llamado 'El Rey 2000'.
  • La acusación pide que el hijo de Ortega Cano siga en prisión y no se hagan excepciones

    1/01/2014 12:02

    Sevilla, 1 ene (EFE).- La acusación particular ha pedido que José Fernando Ortega Mohedano, hijo del torero José Ortega Cano, siga en prisión porque los ciudadanos no entenderían que se hagan excepciones con él y porque puede ser condenado a más de cinco años de cárcel por los delitos de robo, incendio y conducir sin carné.
  • Ortega Cano "estable" tras ser operado para realizarle un by-pass

    27/12/2013 17:41

    Madrid, 27 dic (EFE).- El matador de toros retirado José Ortega Cano se encuentra estable y "bien" tras ser operado hoy en la clínica Ruber Internacional de Madrid para practicarle un by-pass debido a un problema coronario, han informado a Efe fuentes familiares.
  • La Fiscalía pide cinco años de cárcel para el hijo de Ortega Cano

    23/12/2013 17:21

    También solicita el pago de una multa de 360 euros por una falta de lesiones y el abono de 2.700 euros por un delito contra la seguridad vial. En el escrito, el ministerio público se opone a la petición de libertad planteada por José Fernando y pide que tanto él como los otros tres acusados encarcelados permanezcan en prisión provisional.  
  • Justicia argentina revoca polémico fallo y condena en caso trata de personas

    17/12/2013 20:40

    La Corte Suprema de la provincia argentina de Tucumán (noroeste) revocó hoy en forma parcial el polémico fallo que hace un año absolvió a los trece imputados en una causa de trata de personas por el secuestro de María de los Ángeles "Marita" Verón, un caso que conmocionó al país.
  • La juez ordena una prueba para analizar el consumo de drogas del hijo de Ortega Cano

    11/12/2013 18:08

    La juez de Instrucción número 5 de Sevilla ha ordenado la realización de una prueba para analizar y comprobar el posible consumo de drogas por parte del hijo del extorero José Ortega Cano, José Fernando, en prisión sin fianza desde el pasado 14 de noviembre por su implicación en la agresión y posterior robo a un hombre junto a un club de alterne de Castilleja de la Cuesta llamado 'El Rey 2000'.
  • La juez rechaza poner en libertad al hijo de Ortega Cano por existir la posibilidad de que se vengue de su víctima

    3/12/2013 17:29

    Las penas a las que se enfrentan los acusados podrían alcanzar los cinco años de cárcel. Destaca la brutalidad y violencia de los acusados, que dieron una paliza a la víctima y le robaron sus pertenencias, incluido su vehículo.
  • La víctima del hijo de Ortega Cano duda de su oferta de trabajo

    29/11/2013 11:32

    Sevilla, 29 nov (EFE).- El joven que fue agredido y robado por José Fernando, hijo de José Ortega Cano, se ha opuesto a su libertad porque cree que la supuesta oferta de trabajo que ha recibido es una maniobra "torpe" y el certificado sobre su escolarización está emitido por el instituto de una localidad de Madrid donde no vive.
  • La juez del caso del hijo de Ortega Cano cita a declarar este viernes al portero del prostíbulo

    29/11/2013 07:38

    La juez de Sevilla que investiga la agresión y robo a un joven el pasado 2 de noviembre a la salida de un club de alterne de Castilleja de la Cuesta, hechos por los que se encuentra en prisión el hijo del extorero José Ortega Cano, José Fernando, ha citado a declarar este viernes como testigo al portero del local, según han informado a Europa Press fuentes del caso.
  • La Fiscalía se opone a dejar en libertad al hijo de José Ortega Cano

    27/11/2013 14:40

    La Fiscalía de Sevilla se ha opuesto a la petición de libertad planteada por la abogada del hijo del extorero José Ortega Cano, José Fernando, en prisión provisional, comunicada y sin fianza desde el pasado 14 de noviembre por el robo y la agresión a un joven a la salida de un club de alterne llamado 'El Rey 2000' ubicado en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta.
  • Detenidos otros dos jóvenes por la agresión y robo en el que está implicado el hijo de Ortega Cano

    18/11/2013 15:38

    La Guardia Civil ha detenido este lunes a otros dos jóvenes por los mismos hechos por los que ingresaron en prisión la pasada semana el hijo del extorero José Ortega Cano, José Fernando, y otras dos personas, quienes están imputados por seis delitos tras agredir supuestamente a un hombre y robarle el coche junto a un club de alterne llamado 'El Rey 2000', en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta.
  • Prisión sin fianza para el hijo de Ortega Cano por agresión y el robo de un vehículo

    15/11/2013 10:29

    Sevilla, 15 nov (EFE).- El juzgado de guardia ha ordenado el ingreso en prisión sin fianza del hijo del torero José Ortega Cano, José Fernando, por agredir a una persona en un local de alterne de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) y robarle el vehículo, que condujo sin tener carné y que fue localizado completamente calcinado.
  • El hijo de Ortega Cano entra en prisión por agredir y robar el coche a un hombre en un club de alterne

    14/11/2013 23:41

    Tres individuos cometieron un robo con fuerza en un local de alterne y después huyeron empleando un vehículo ajeno, por lo que también se les imputa un delito de robo de uso de vehículo a motor. El hijo del extorero Ortega Cano es uno de los detenidos que ha ingresado en prisión. 
  • Detenido el hijo de Ortega Cano por robo y pertenencia a grupo criminal

    14/11/2013 18:19

    Sevilla, 14 nov (EFE).- La Guardia Civil ha detenido al hijo del torero José Ortega Cano, José Fernando, por agredir y robar a una persona en un local de alterne de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), junto a otras dos personas, a las que acusa de robo con violencia, robo de vehículo, daños y pertenencia a grupo criminal.
  • La Guardia Civil atribuye al hijo de Ortega Cano cuatro delitos, incluido pertenencia a grupo criminal

    14/11/2013 14:35

    Los detenidos habrían agredido a un hombre en un club de alterne y luego le habrían robado el vehículo, que apareció quemado en Almadén de la Plata
  • Detenido el hijo de Ortega Cano por agresión y robo en un club de alterne

    14/11/2013 09:04

    El arrestado se encuentra detenido en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla. Huyeron empleando un vehículo ajeno
  • Bullense y Huércal-Overa firman tablas (1-1)

    6/05/2013 00:40 Leer artículo completo en La Verdad de Murcia

    Bullense: Álvaro, José Fernando, Maylan, Pablo (Jesús Meli ), José Antonio, Ñoño, Fernando (Micha), Pedrín, Gasero.
  • Triunfo por la mínima en el minuto 88 (1-0)

    25/03/2013 01:18 Leer artículo completo en Diario Qué

    Bullense: Borja, José Fernando, Maylan, José Antonio, Pedro Egea, Fernando, Micha (Pedrín), Manolo, Gasero (Pepe), Mario Roberto (C.
  • Primeras declaraciones de José Ortega Cano tras convertirse en padre

    9/02/2013 16:16

    A los 60 años, el diestro José Ortega Cano ha celebrado la llegada de su primer hijo biológico. Este sábado su pareja, Ana María Aldón daba a luz en la clínica Rúber de Madrid, lugar hasta el que han comenzado a trasladarse familiares y amigos de la pareja.
  • El arrebato de Ortega Cano

    27/12/2012 02:50 Leer artículo completo en El Correo Digital

    A la salida del restaurante donde el clan Ortega Cano celebró la Nochebuena, un fotógrafo trató de plasmar la instantánea. Después de que José Fernando le pidiera educadamente que dejara la cámara, el diestro perdió los nervios y lanzó todo tipo de improperios contra el paparazzi.
  • Expectación por la entrevista en 'Sálvame Deluxe' a José Fernando, hijo Ortega Cano y Rocío Jurado

    7/12/2012 16:44 Leer artículo completo en Diario Qué

    El hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano concede la primera entrevista exclusiva de su vida a 'Sálvame Deluxe' después de haberse visto envuelto en multitud de polémicas en los últimos meses.
  • El Águilas sólo necesita tres minutos para dejar KO al Bullense en El Rubial

    7/12/2012 04:00 Leer artículo completo en La Opinión de Murcia

    Águilas/BullenseÁguilas. Javi Soto, Javi Méndez, Juanjo, Olivares (Josemi, 78), Javi Piñero, Emilio, Cremades, Chiqui (Israel, 57),  Dani Gile, Luky y Pedro Baños (Xavi, 70). bullense.
  • El hijo de José Ortega, vuelta a las andadas

    16/11/2012 10:05 Leer artículo completo en El Economista

    El hijo del diestro, José Ortega Cano parece no levantar cabeza.
  • 'La frutera' logra acercar a Ortega Cano y a su hijo José Fernando

    17/09/2012 18:31

    Desde que se conoció la noticia de la futura paternidad de Ortega Cano, cada paso que su familia da es publicado. La relación entre el diestro y Ana María Aldón, la madre de su hijo, así como las idas y venidas de sus hijos, les han tenido en el punto de mira.
  • José Fernando, hijo de Ortega Cano, herido leve en los encierros de San Sebastián de los Reyes

    29/08/2012 00:00 Leer artículo completo en Hola Diario de actualidad, moda y belleza

      La imagen habla por sí sola, pero afortunadamente todo ha quedado en un susto. José Fernando, el hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado, resultó herido..
  • Ortega Cano, feliz por su próxima paternidad

    18/07/2012 18:51

    MADRID, 18 (OTR/PRESS - Marisa del Toro) El diestro José Ortega Cano se ha mostrado emocionado por su tercer hijo, el primero biológico: "Tener un hijo ha sido una sorpresa para mí, algo muy serio y bonito. Aunque inesperado, ha llegado y bienvenido sea".
  • Ortega Cano: "Estoy muy ilusionado con el bebé"

    13/07/2012 15:59 Leer artículo completo en El Economista

    El torero está contento tras la noticia de que va a ser padre por tercera vez. Mientras su hijo José Fernando le da la espalda y su hija Gloria Camila se mantiene neutral, el resto de la familia se ha tomado la noticia muy bien.
  • El hijo de Ortega Cano podría reclamarle parte de la herencia

    6/07/2012 04:17 Leer artículo completo en Las Provincias

    La relación entre José Ortega Cano y su hijo, José Fernando, se enfría aún más. Después de varias disputas el enfrentamiento se ha hecho mayor y parece que la situación es casi insostenible. La periodista María Patiño advirtió de que José Fernando podría reclamar, en los próximos días, la parte que le corresponde de la herencia que dejó su madre, Rocío Jurado.
  • Ortega Cano, acusado por su sobrino de ser un hombre violento

    30/06/2012 15:27

    Menudo revuelo se ha montado tras la entrevista que ofreció Eugenio JR, sobrino de Ortega Cano, al programa de Telecinco, 'Sálvame Deluxe'. En el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, Eugenio JR acusó al torero de ser un hombre violento con su hijo, José Fernando y asegura que éste le ha llegado a denunciar por agresiones.
  • José Fernando: "Jamás me iré a Colombia, tengo mi familia aquí"

    23/05/2012 18:31

    MADRID, 23 (OTR/PRESS - Ana Isabel Jerónimo) José Fernando rompe su silencio. Con fama de adolescente rebelde, el hijo de Ortega Cano ha confesado en una entrevista en exclusiva en la revista 'Semana' los detalles de su vida. De él se han dicho muchas cosas en los últimos meses, como que se había distanciado del torero o que se quería ir a Colombia en busca de sus padres biológicos. Sin embargo, él lo tiene muy claro: "Jamás me iré a Colombia, tengo mi familia aquí".

Mostrando del 1 al 40 de 63

  1. 1
  2. 2

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel