José Fernando Bonaparte

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Gloria Camila, de José Fernando: "Le veo con buena actitud" Gloria Camila, de José Fernando: "Le veo con buena actitud"

Gloria Camila, de José Fernando: "Le veo con buena actitud"

Gloria Camila está decidida a olvidar sus problemas familiares refugiándose en su trabajo. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha reinaugurado su tienda de Sevilla después de tener que cerrarla hace pocos meses. Reformada y con un aspecto más llamativo para el exigente público de Sevilla, la hija de Ortega Cano ha sido la encargada de llevar acabo la apertura del establecimiento acompañada por su inseparable novio, Kiko Jiménez.
Rocío Carrasco elige la sonrisa como respuesta ante las preguntas sobre su boda Rocío Carrasco elige la sonrisa como respuesta ante las preguntas sobre su boda

Rocío Carrasco elige la sonrisa como respuesta ante las preguntas sobre su boda

Totalmente centrados en los preparativos de su boda Rocío Carrasco y Fidel Albiac acudieron al Teatro Real para disfrutar del esperado concierto de Diana Krall en el que se olvidaron por unas horas de la gran polémica familiar que rodea su boda.
José Fernando y Gloria Camila preocupados por la vuelta a los ruedos de Ortega Cano José Fernando y Gloria Camila preocupados por la vuelta a los ruedos de Ortega Cano

José Fernando y Gloria Camila preocupados por la vuelta a los ruedos de Ortega Cano

Ya solo quedan seis días para que José Ortega Cano vuelva a los ruedos. El maestro volverá a ponerse delante de un toro y lo hará en Benidorm, sumándose a un cartel de lujo, formado por Manzanares y Morante, pero está gran ilusión para el torero parece no sentar muy bien en su círculo más cercano.
José Ortega Cano visita los juzgados José Ortega Cano visita los juzgados

José Ortega Cano visita los juzgados

José Ortega Cano en los juzgados. El diestro cumple con los trámites marcados por la justicia en relación a su caso por el que fue condenado a dos años y seis meses de prisión. Solo, elegantemente vestido, acudía a los juzgados de Plaza Castilla.
José Fernando recuperado en la inauguración de 'La más grande' arropado por su familia José Fernando recuperado en la inauguración de 'La más grande' arropado por su familia

José Fernando recuperado en la inauguración de 'La más grande' arropado por su familia

Este fin de semana 'La más grande' ha abierto sus puertas en Chipiona ante numerosa expectación. Una inauguración muy especial a la que no ha querido faltar la familia de Amador Mohedano. Una nueva andadura empresarial en la que espera tener más suerte que en anteriores ocasiones. Por ello no ha querido perderse el estreno y actuar ante su público su hija Chayo Mohedano: "La verdad que se lo agradezco muchísimo, el regalo me lo ha hecho él a mi".
José Ortega cano sigue con su día a día ante las novedades familiares José Ortega cano sigue con su día a día ante las novedades familiares

José Ortega cano sigue con su día a día ante las novedades familiares

José Ortega Cano siempre arropado por Ana María cuando su vida se convierte en noticia. Ahora de nuevo está en el ojo del huracán, y es que su hijo José Fernando ha hecho unas sorprendentes declaraciones al decir que ha sido invitado a la boda de su hermana Rocío Carrasco y que asistirá.
Sandra Barneda sobre Rocío Carrasco: "Para mi es una buena amiga" Sandra Barneda sobre Rocío Carrasco: "Para mi es una buena amiga"

Sandra Barneda sobre Rocío Carrasco: "Para mi es una buena amiga"

La cantante y compositora canadiense Diana Krall logró reunir a un gran número de rostros conocidos en el Teatro Real de Madrid con su concierto dentro del Universal Music Festival. Entre los famosos que aprovecharon la veraniega tarde del pasado miércoles para disfrutar de la buena música estuvieron Vicente Vallés y Ángeles Blanco, Eugenia Martínez de Irujo, Arancha Sánchez de Benito o Miriam de Ungría entre otras.
José Ortega Cano asegura que José Fernando "está bien" José Ortega Cano asegura que José Fernando "está bien"

José Ortega Cano asegura que José Fernando "está bien"

Posa orgulloso con su hija. Y no es para menos porque José Ortega Cano tiene en Gloria Camila a uno de sus principales apoyos. El diestro ha manifestado que su hijo Jose Fernando está bien y continúa con su recuperación. Sin embargo ha vuelto con Michu, la novia con la que tuvo tantos problemas, algo que ha preocupado al diestro.

La familia casi al completo homenajea a Rocío Jurado en el cementerio de Chipiona

La familia casi al completo de Rocío Jurado acudía el pasado 1 de junio al cementerio de Chipiona (Cádiz) para participar en la ofrenda floral que decenas de vecinos y admiradores de la artista realizaban para conmemorar el décimo aniversario de la muerte de la que sigue siendo "La más grande".

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter