José Manuel Durán

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El director del Plan Infomur da por extinguido el incendio de Archena

El director del Plan Infomur, Manuel Durán, que ha visitado esta mañana la zona del incendio declarado en Archena, ha dado por extinguido el fuego a las 11.08 horas.

Extinguido el incendio forestal declarado el jueves en Portmán (Murcia)

El Director del Plan Infomur, Manuel Durán, ha declarado por extinguido el incendio forestal que se inició el pasado jueves en Portmán, término municipal de Cartagena, en donde se ha quemado una superficie de 57,43 hectáreas.
Controlado el incendio de Portmán, que calcina casi 72 hectáreas Controlado el incendio de Portmán, que calcina casi 72 hectáreas

Controlado el incendio de Portmán, que calcina casi 72 hectáreas

Un total de dos brigadas forestales y sus agentes medioambientales continúan trabajando, desde primera hora de esta mañana, en el incendio forestal declarado este jueves junto al puerto de Portmán, en el municipio de La Unión, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, que señalan, que, en una primera estimación, la superficie afectada es de casi 72 hectáreas de terreno, la mayoría de matorral y monte bajo y una parte arbolada. Sobre las 13.15 horas, el fuego se ha dado por controlado.
El fuego calcina casi 72 hectáreas en Portmán (La Unión) El fuego calcina casi 72 hectáreas en Portmán (La Unión)

El fuego calcina casi 72 hectáreas en Portmán (La Unión)

Un total de dos brigadas forestales y sus agentes medioambientales continúan trabajando, desde primera hora de esta mañana, en el incendio forestal declarado este jueves junto al puerto de Portmán, en el municipio de La Unión, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, que señalan, que, en una primera estimación, la superficie afectada es de casi 72 hectáreas de terreno, la mayoría de matorral y monte bajo y una parte arbolada.
Estabilizado el incendio forestal declarado en Portmán (La Unión) Estabilizado el incendio forestal declarado en Portmán (La Unión)

Estabilizado el incendio forestal declarado en Portmán (La Unión)

El director del Plan Infomur comunica que el incendio declarado en terreno forestal junto al puerto de Portmán, en el municipio de La Unión, está estabilizado.
El Plan Copla cuenta con 250 personas que atienden 121 puestos de vigilancia en 72 playas El Plan Copla cuenta con 250 personas que atienden 121 puestos de vigilancia en 72 playas

El Plan Copla cuenta con 250 personas que atienden 121 puestos de vigilancia en 72 playas

El Plan de Vigilancia y Rescate en Playas y Salvamento en la Mar de la Región de Murcia (Plan Copla) entró el pasado viernes en su época de peligro alto (meses de julio y agosto) con todos sus efectivos desplegados por la costa, 250 personas que atienden 121 puestos de vigilancia en 72 playas, además de las embarcaciones y tripulaciones dispuestas para el salvamento en la mar. La Administración regional invierte en el operativo 672.633 euros, 20.000 más que en 2015.

Extinguido el incendio forestal declarado el jueves en Portmán

El Director del Plan Infomur, Manuel Durán, ha declarado por extinguido el incendio forestal que se inició el pasado jueves en Portmán, término municipal de Cartagena, en donde se ha quemado una superficie de 57,43 hectáreas.
El fuego calcina casi 72 hectáreas en Portmán (Murcia) El fuego calcina casi 72 hectáreas en Portmán (Murcia)

El fuego calcina casi 72 hectáreas en Portmán (Murcia)

Un total de dos brigadas forestales y sus agentes medioambientales continúan trabajando, desde primera hora de esta mañana, en el incendio forestal declarado este jueves junto al puerto de Portmán, en el municipio murciano de La Unión, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, que señalan, que, en una primera estimación, la superficie afectada es de casi 72 hectáreas de terreno, la mayoría de matorral y monte bajo y una parte arbolada.
Declarado extinguido el incendio declarado el pasado lunes en El Gorguel (Cartagena) Declarado extinguido el incendio declarado el pasado lunes en El Gorguel (Cartagena)

Declarado extinguido el incendio declarado el pasado lunes en El Gorguel (Cartagena)

El director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias y director del Plan Infomur, de lucha contra los incendios forestales en la Región de Murcia, Manuel Durán, ha declarado este jueves y tras visitar la zona, oficialmente extinguido el incendio forestal que se declaró a primera hora de la tarde del pasado lunes en El Gorguel (Cartagena).
Bomberos trabajan en las labores de extinción de un incendio forestal en La Unión Bomberos trabajan en las labores de extinción de un incendio forestal en La Unión

Bomberos trabajan en las labores de extinción de un incendio forestal en La Unión

Efectivos del Plan Infomur, de lucha contra los incendios forestales en la Región de Murcia, han salido a apagar un incendio declarado en terreno forestal junto al puerto de Portmán, en el municipio de La Unión. El director del Plan Infomur ha declarado situación 1 de la emergencia.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter