José María Jiménez Pérez

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Cinco deportistas no profesionales nadarán sin parar 300 km para construir un jardín infantil en el H. Gregorio Marañón Cinco deportistas no profesionales nadarán sin parar 300 km para construir un jardín infantil en el H. Gregorio Marañón

Cinco deportistas no profesionales nadarán sin parar 300 km para construir un jardín infantil en el H. Gregorio Marañón

Nadar y correr sin parar 300 kilómetros durante 60 horas, desde Formentera hasta Menorca, pasando por Ibiza y Mallorca, es el objetivo que se han marcado Raúl, Chema, Javier, Abraham y Juan Carlos, deportistas no profesionales que esperan conseguir fondos para que la Fundación Juegaterapia pueda construir un jardín infantil en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid destinado a los niños ingresados con cáncer y sus familias.
Más de un centenar de voluntarios continúan la búsqueda del montañero desaparecido en Bujaruelo hace 18 días Más de un centenar de voluntarios continúan la búsqueda del montañero desaparecido en Bujaruelo hace 18 días

Más de un centenar de voluntarios continúan la búsqueda del montañero desaparecido en Bujaruelo hace 18 días

Más de un centenar de personas continúan buscando al montañero José María García Fernández, desaparecido el pasado 23 de abril en Bujaruelo, en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (Huesca). Su familia y amigos "no pierden la esperanza", 18 días después.
Javier Cámara, el favorito de los riojanos para irse de cañas Javier Cámara, el favorito de los riojanos para irse de cañas

Javier Cámara, el favorito de los riojanos para irse de cañas

El actor Javier Cámara se ha convertido en el personaje preferido de los riojanos para cervecear en la barra de un bar, seguido por sus compañeros de profesión Pepe Viyuela y Nacho Guerreros, según la encuesta '¿Con quién te irías de cañas?', realizada por Madison Market Research para Cerveceros de España.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter