José María Queipo de Llano

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Medio millar de personas asisten al homenaje de 'La columna Minera de Riotinto' en su 80 aniversario Medio millar de personas asisten al homenaje de 'La columna Minera de Riotinto' en su 80 aniversario

Medio millar de personas asisten al homenaje de 'La columna Minera de Riotinto' en su 80 aniversario

Medio millar de personas, entre ellas la secretaria general de UGT-A, Carmen Castilla, y su homólogo en CCOO-A, Francisco Carbonero, han participado este martes en el homenaje de 'La columna Minera de Riotinto' con motivo del 80 aniversario de la muerte de un grupo de mineros cuando iban a "defender la legitimidad democrática en Sevilla", ciudad que había sido ocupada por el general Queipo de Llano.
El documental Campos sin memoria refleja el drama de los "presos políticos" esclavizados en la dictadura El documental Campos sin memoria refleja el drama de los "presos políticos" esclavizados en la dictadura

El documental Campos sin memoria refleja el drama de los "presos políticos" esclavizados en la dictadura

Este miércoles a las 19,00 horas, el periódico digital Andaluces Diario, en colaboración con Producciones La Vidriera, presenta el documental 'Campos sin memoria' en la Casa de la Provincia de Sevilla. La diputada provincial de Cultura y Ciudadanía, Ana Isabel Jiménez, dará la bienvenida a este espacio de la Diputación, a fin de participar en la presentación de la cinta, al director general de Memoria Democrática de la Junta de Andalucía, Javier Giráldez; el director de Andaluces Diario, Antonio Avendaño, y el coordinador del Grupo Recuperando La Historia Social de Andalucía de CGT, Cecilio Gordillo.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter