Simeone: "Buscaremos una variante a nuestro juego para lastimar al FC Barcelona" Simeone: "Buscaremos una variante a nuestro juego para lastimar al FC Barcelona"

Simeone: "Buscaremos una variante a nuestro juego para lastimar al FC Barcelona"

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró que mantendrá la "estructura" del equipo para el encuentro que les enfrentará este miércoles al FC Barcelona aunque buscarán una "variante" para "lastimar" a los de Luis Enrique y ganar un encuentro al que saldrán con "intensidad y contacto".

El Real Madrid no remonta en el Bernabéu desde la temporada 2001-2002

El Real Madrid tendrá que remontar este martes el 2-0 adverso que se trajo de Wolfsburgo, un resultado incomodo y que le obliga a no encajar, con el añadido de que el conjunto blanco no remonta en el Santiago Bernabéu una eliminatoria de la Liga de Campeones desde la temporada 2001-2002.
Ahora que Brooklyn Beckham y Chloë Moretz han vuelto, ¿serán los sucesores de David y Victoria Beckham? Ahora que Brooklyn Beckham y Chloë Moretz han vuelto, ¿serán los sucesores de David y Victoria Beckham?

Ahora que Brooklyn Beckham y Chloë Moretz han vuelto, ¿serán los sucesores de David y Victoria Beckham?

Donde hubo fuego... ¡siempre quedarán cenizas! O eso es lo que dice el dicho popular. Y todo apunta a que eso es lo que le ha ocurrido Brooklyn Beckham y Chloë Moretz, quienes, después de un año y medio, vuelven a estar juntos y, de confirmarse, se convertirían en la pareja más cool del momento.
Xabi Alonso: "Guardiola y Mourinho tienen cosas de personalidad parecidas" Xabi Alonso: "Guardiola y Mourinho tienen cosas de personalidad parecidas"

Xabi Alonso: "Guardiola y Mourinho tienen cosas de personalidad parecidas"

El centrocampista español del Bayern de Múnich Xabi Alonso cree que la etapa en el conjunto bávaro está "enriqueciendo muchísimo" a su actual entrenador, Pep Guardiola, y afirmó que ve "cosas parecidas" en el carácter del técnico catalán y el portugués José Mourinho, con el que coincidió en el Real Madrid.

Mostrar más

Nuestro Newsletter