AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

sábado, 20/09/14 - 14: 30 h

José Palma

personajes A-Z
Jueces de Baleares respaldan a Castro y rechazan los términos del fiscal de Nóos

juez

Los Jueces de Palma rechazan las "expresiones ofensivas" del fiscal del caso Nóos

Palma, 1 jul (EFE).- La junta de jueces del ámbito Penal de Palma ha manifestado hoy su "rechazo" al uso de "expresiones ofensivas" que considera "por completo innecesarias" en el recurso del fiscal contra el auto del instructor del caso Nóos, que además cuestionan "la imparcialidad" del juez.

vela

Palma, "centro mundial de la vela", acogerá en noviembre el congreso anual de la Federación Internacional de Vela (ISAF)

La ciudad de Palma ha sido elegida para acoger el próximo mes de noviembre, concretamente del 1 al 8, el congreso anual de la ISAF International Sailing Federation, tal y como ha anunciado esta mañana en rueda de prensa su vicepresidente, Scott Perry.

entrega de premios

Medio centenar de empresas estarán representadas en la IV Feria Multisectorial y de la Tapa de Palma del Río

Alrededor de medio centenar de empresas de distintos sectores (agroalimentario, automovilístico, ocio, turismo, belleza y gastronomía, entre otros) estarán representadas en la IV Feria Multisectorial y de la Tapa, que se celebrará en Palma del Río (Córdoba) del 4 al 6 de abril.

empresas

Una jornada analiza las posibilidades de negocio del mercado gourmet y ecológico en Estados Unidos

La jornada titulada 'El mercado gourmet y ecológico en Estados Unidos', que se está desarrollando durante este miércoles en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, y que ha contado con la asistencia de medio centenar de responsables de firmas cordobesas.

juicios

La infanta Cristina declara ante el juez en Palma

Palma, 8 feb (EFE).- La infanta Cristina ya está declarando ante el juez del caso Nóos, José Castro, tras haber llegado en coche a las 9:46 horas a los juzgados de Palma.

magistratura

Palma se prepara con normalidad para la declaración de la infanta Cristina

Palma, 1 feb (EFE).- A una semana de que la infanta Cristina comparezca como imputada ante el juez del caso Nóos, José Castro.

juez

El juez decano anunciará este viernes su decisión sobre cómo bajará la Infanta la rampa de los Juzgados

El decano del partido judicial de Palma, Francisco Martínez Espinosa, anunciará este viernes, a las 11.30 horas, su decisión sobre cómo bajará la Infanta Cristina la rampa que da acceso a la puerta trasera de los Juzgados de Via Alemania de Palma, donde está citada a declarar como imputada el próximo día 8 en el marco del caso Nóos.

magistratura

La Policía recomienda que la infanta acceda en coche a los juzgados de Palma

Palma, 30 ene (EFE).- La Policía Nacional ha recomendado que la infanta Cristina acceda en coche hasta la puerta de los juzgados de Palma cuando comparezca para declarar como imputada ante el juez del caso Nóos, José Castro.

jefes de estado

El juez Castro, dispuesto a adelantar la declaración de la infanta Cristina

Palma, 11 ene (EFE).- El juez instructor del caso Nóos, José Castro, está dispuesto a adelantar la declaración como imputada de la infanta Cristina, fijada inicialmente para el 8 de marzo, si no se presenta ningún recurso contra la citación y lo permite la agenda del juzgado.

fraude

El juez Castro confía en que la Audiencia de Palma valide la imputación de la infanta

Palma, 8 ene (EFE).- El juez José Castro ha expresado hoy su confianza en que la Audiencia de Palma rechace los recursos anunciados contra la imputación de la infanta Cristina en el caso Nóos: "Uno lo hace para que se valide, pero luego si se valida o no.

delitos corporativos

La policía detalla al juez del caso Noos los gastos de los duques de Palma

Palma, 29 nov (EFE).- La policía ha remitido un informe al juez del caso Nóos, José Castro, en el que detalla gastos de los duques de Palma, con cargo a Aizoon, por importe de 10.349 euros en conceptos como fiestas infantiles y cumpleaños.

La Reina propone recoger alimentos en los cruceros que atracan en Palma

vías navegables y marítimas

La Reina propone recoger alimentos en los cruceros que atracan en Palma

Palma, 27 ago (EFE).- La Reina Sofía ha visitado esta mañana la sede del Banco de Alimentos en Baleares para apoyar la labor de esta

Torres dice que Urdangarin usó las relaciones de la Casa Real con México para negocios

autoridades locales

Urdangarin recurre la petición del juez de sus últimas declaraciones de renta

Palma, 24 abr (EFE).- La defensa de Iñaki Urdangarin ha interpuesto un recurso de reforma contra el auto del juez del caso Nóos en el

juicios

El juez aplaza la declaración de la infanta el 27 de abril tras el recurso de la Fiscalía

Palma, 5 abr (EFE).- La infanta Cristina no prestará declaración el próximo 27 de abril en los Juzgados de Palma por el caso Nóos después

delitos corporativos

El juez suspende la declaración de la infanta Cristina del día 27

Palma, 5 abr (EFE).- El juez del caso Nóos, José Castro.

corte preliminar

Urdangarin considera que la confirmación de la fianza no se ajusta a derecho

Palma, 27 mar (EFE).- La defensa de Iñaki Urdangarin ha recurrido, por considerar que no se ajusta a derecho.

papa

Católicos de Asia y África ven al nuevo Papa como una fuerza renovadora

MAPUTO/MANILA (Reuters) - Católicos en África y Asia celebraron el jueves la elección del papa Francisco como un avance histórico que dará a la Iglesia

proceso judicial

Urdangarin llega al juzgado entre abucheos y lo abandona dando las gracias

Palma, 23 feb (EFE).- Iñaki Urdangarin ha regresado hoy a Palma para declarar por segunda vez por el caso Nóos de presunta corrupción.

proceso judicial

Unos 300 manifestantes protestan contra Urdangarin y piden "justicia"

Palma, 23 feb (EFE).- Unas 300 personas se manifiestan esta mañana en Palma contra Iñaki Urdangarin y la Monarquía.

agitación civil

Los manifestantes no podrán ver la llegada de Urdangarin al juzgado

Palma, 23 feb (EFE).- Los manifestantes convocados hoy ante el juzgado no podrán ver la llegada de Iñaki Urdangarin a los juzgados de Palma porque

  • La infanta Cristina declara ante el juez en Palma

    8/02/2014 09:22

    La infanta Cristina ya está declarando ante el juez del caso Nóos, José Castro, tras haber llegado en coche a las 9:46 horas a los juzgados de Palma, descender del vehículo y recorrer unos metros a pie hasta la puerta del edificio judicial sonriendo.
  • Palma se prepara con normalidad para la declaración de la infanta Cristina

    1/02/2014 11:30

    A una semana de que la infanta Cristina comparezca como imputada ante el juez del caso Nóos, José Castro, los responsables de los juzgados de Palma y las fuerzas de seguridad ultiman los preparativos para que la declaración se desarrolle sin alterar la normalidad de la ciudad.
  • El juez decano anunciará este viernes su decisión sobre cómo bajará la Infanta la rampa de los Juzgados

    31/01/2014 08:19

    El decano del partido judicial de Palma, Francisco Martínez Espinosa, anunciará este viernes, a las 11.30 horas, su decisión sobre cómo bajará la Infanta Cristina la rampa que da acceso a la puerta trasera de los Juzgados de Via Alemania de Palma, donde está citada a declarar como imputada el próximo día 8 en el marco del caso Nóos, después de que ayer la Policía Nacional le entregase un informe en el que recomienda que la Duquesa de Palma baje en coche la cuesta por estrictos motivos de seguridad.
  • La Policía recomienda que la infanta acceda en coche a los juzgados de Palma

    30/01/2014 10:11

    La Policía Nacional ha recomendado que la infanta Cristina acceda en coche hasta la puerta de los juzgados de Palma cuando comparezca para declarar como imputada ante el juez del caso Nóos, José Castro, el próximo sábado 8 de febrero.
  • La infanta Cristina quiere "que se haga justicia" en el caso Nóos

    8/01/2014 20:06

    Palma/Madrid, 8 ene (EFE).- La infanta Cristina quiere "que se haga justicia" tras su imputación en el caso Nóos, según su abogado Miquel Roca, mientras que el juez instructor José Castro confía en que la Audiencia de Palma avale su decisión, que la Fiscalía estudia si recurrir o, quizá, no pronunciarse.
  • La infanta Cristina quiere "que se haga justicia" en el caso Nóos

    8/01/2014 18:49

    La infanta Cristina quiere "que se haga justicia" tras su imputación en el caso Nóos, según su abogado Miquel Roca, mientras que el juez instructor José Castro confía en que la Audiencia de Palma avale su decisión, que la Fiscalía estudia si recurrir o, quizá, no pronunciarse.
  • La Policía da al juez de Nóos otro informe sobre los gastos de los duques de Palma

    29/11/2013 13:57

    Palma, 29 nov (EFE).- El juez del caso Nóos, José Castro, ha recibido un nuevo informe elaborado por el Grupo de Delincuencia de la Jefatura Superior de Policía de Baleares sobre facturas de proveedores de la residencia de los duques de Palma en Barcelona, el palacete de Pedralbes, y gastos del Instituto Nóos.
  • La Reina propone recoger alimentos en los cruceros que atracan en Palma

    27/08/2013 12:46

    La Reina Sofía ha visitado esta mañana la sede del Banco de Alimentos en Baleares para apoyar la labor de esta organización a la que ha sugerido extender la captación de alimentos a los cruceros que atracan en el Puerto de Palma.
  • Urdangarin recurre la petición del juez de sus últimas declaraciones de renta

    24/04/2013 11:17

    La defensa de Iñaki Urdangarin ha interpuesto un recurso de reforma contra el auto del juez del caso Nóos en el que solicitaba a la Agencia Tributaria las diez últimas declaraciones de la renta del duque de Palma y de la infanta Cristina.
  • El juez aplaza la declaración de la infanta tras el recurso de la Fiscalía

    5/04/2013 14:52

    La infanta Cristina no prestará declaración el próximo 27 de abril en los Juzgados de Palma por el caso Nóos después de que el juez instructor, José Castro, haya suspendido su comparecencia a raíz del recurso presentado hoy por la Fiscalía Anticorrupción, que no ve indicios para que esté imputada.
  • El juez suspende la declaración de la infanta Cristina del día 27

    5/04/2013 10:52

    El juez del caso Nóos, José Castro, ha decidido suspender por el momento la declaración como imputada de la infanta Cristina prevista para el día 27 de abril en los Juzgados de Palma, después de que la Fiscalía Anticorrupción haya recurrido la imputación, han informado fuentes judiciales.
  • El recurso del fiscal aboca al aplazamiento de la citación de la infanta

    5/04/2013 00:25

    Palma, 4 abr (EFE).- El recurso que el fiscal anticorrupción de Palma va a presentar mañana o el lunes en contra de la imputación de la infanta Cristina en el caso Nóos supondrá previsiblemente el aplazamiento de su citación para el 27 de abril ante el juez José Castro.
  • El recurso del fiscal aboca al aplazamiento de la citación de la infanta

    4/04/2013 17:01

    El recurso que el fiscal anticorrupción de Palma va a presentar mañana o el lunes en contra de la imputación de la infanta Cristina en el caso Nóos supondrá previsiblemente el aplazamiento de su citación para el 27 de abril ante el juez José Castro.
  • Urdangarin considera que la confirmación de la fianza no se ajusta a derecho

    27/03/2013 12:50

    La defensa de Iñaki Urdangarin ha recurrido, por considerar que no se ajusta a derecho, el auto del juez del caso Nóos que confirma la imposición de una fianza de 8.189.448 euros de forma solidaria para el duque de Palma y su exsocio en el Instituto Nóos, Diego Torres.
  • Unos 300 manifestantes protestan contra Urdangarin y piden "justicia"

    23/02/2013 11:11

    Palma, 23 feb (EFE).- Unas 300 personas se manifiestan esta mañana en Palma contra Iñaki Urdangarin y la Monarquía, y en favor de la República, y exigen "justicia para todos" a la puerta de los juzgados de la capital balear, donde está declarando el duque de Palma por el caso Nóos.
  • Urdangarin y el secretario de las infantas declaran hoy ante el juez Castro

    23/02/2013 08:55

    Palma, 23 feb (EFE).- Iñaki Urdangarin y el secretario de las infantas, Carlos García Revenga, declaran hoy en Palma ante el juez José Castro, instructor del caso Nóos, donde se investiga el presunto desvío de dinero público al Instituto Nóos, presidido en su día por el duque de Palma.
  • Urdangarin no dormirá en Marivent y no se espera que la Infanta le acompañe a Palma

    22/02/2013 16:42

    El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, no se alojará en el Palacio de Marivent cuando se desplace este sábado a Palma para declarar por segunda vez ante el juez instructor del caso Nóos, José Castro, que le investiga por presuntos delitos de malversación de fondos públicos, fraude a la Administración y falsedad documental, entre otros, relacionados con los negocios que puso en marcha junto a su exsocio Diego Torres.
  • El Duque no dormirá en Marivent y no se espera que la Infanta le acompañe a Palma

    22/02/2013 16:34

    El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, no se alojará en el Palacio de Marivent cuando se desplace este sábado a Palma para declarar por segunda vez ante el juez instructor del caso Nóos, José Castro, que le investiga por presuntos delitos de malversación de fondos públicos, fraude a la Administración y falsedad documental, entre otros, relacionados con los negocios que puso en marcha junto a su exsocio Diego Torres.
  • El juez del caso Nóos practica diligencias bajo secreto sumarial en Madrid

    8/02/2013 15:05

    Palma, 8 feb (EFE).- El juez instructor de Palma, José Castro, se encuentra en Madrid practicando diligencias relacionadas con una parte que está bajo secreto de sumario del llamado caso Nóos, que investiga el presunto desvío de fondos públicos de distintas administraciones al Instituto Nóos.
  • El PSIB señala que este 2013 trabajará para que Palma vuelva a ser una ciudad de oportunidades

    2/01/2013 14:01

    El PSIB ha pedido este miércoles un nuevo Presupuesto para Palma en este 2013 "que evite recortes injustos" y ha señalado que trabajará para que la capital "vuelva a ser una ciudad de oportunidades" que tenga como prioridad la creación de empleo, ya que "desde que gobierna el PP se han disminuido los servicios municipales" El portavoz adjunto del PSIB en el Ayuntamiento de Palma, José Hila, ha pedido a través de un comunicado que, en este 2013, la prioridad de las Administraciones sea la creación de empleo, de forma que haya "más trabajo para todos" y ha apuntado además que en el caso de Palma, se debería crear un nuevo Presupuesto "que evite recortes injustos".
  • Una treintena de filipinos se crucifican por el Viernes Santo

    6/04/2012 08:16

    Una treintena de penitentes católicos se crucificaron hoy en varios pueblos del norte de Filipinas con motivo del Viernes Santo con la creencia de que su sacrificio traerá buena salud para los suyos.
  • Correos dedica un sello conmemorativo al Bicentenario de la Constitución del Doce

    16/03/2012 14:24

    Correos ha presentado y puesto en circulación este viernes un sello dedicado a la Constitución de 1812, al cumplirse el próximo lunes el segundo centenario de su promulgación. De este modo, la empresa postal quiere contribuir a difundir este acontecimiento y los valores que representa por todo el mundo. La emisión filatélica, dentro de la serie 'Efemérides', se enmarca en los actos organizados por el Consorcio para la Conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812.
  • El duque de Palma abandona los Juzgados de Palma adonde volverá mañana a las 09.30 para continuar declarando

    25/02/2012 21:27

    El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha abandonado con semblante serio a las 21.20 horas los Juzgados de Palma, adonde volverá este domingo a las 9.30 horas para continuar su declaración, en calidad de imputado, ante el juez que instruye el caso Nóos, José Castro, quien aún no ha finalizado su interrogatorio, que se ha prolongado durante nueve horas y media.
  • El Duque de Palma abandona los Juzgados de Palma adonde volverá mañana a las 09.30 para continuar declarando

    25/02/2012 21:25

    El Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha abandonado con semblante serio a las 21.20 horas los Juzgados de Palma, adonde volverá este domingo a las 09.30 horas para continuar su declaración, en calidad de imputado, ante el juez que instruye el caso Nóos, José Castro, quien aún no ha finalizado su interrogatorio, que se ha prolongado durante nueve horas y media.
  • Urdangarin.- El juez Castro continuará tomando declaración al Duque de Palma mañana a las 9.30 horas

    25/02/2012 20:42

    El juez que instruye el caso Nóos, José Castro, ha finalizado a las 20.00 horas su interrogatorio al duque de Palma, Iñaki Urdangarin, si bien continuará tomando declaración al yerno del Rey mañana, domingo, a las 9.30 horas.
  • El juez Castro continuará tomando declaración al Duque de Palma mañana a las 09.30 horas

    25/02/2012 20:32

    El juez que instruye el caso Nóos, José Castro, ha finalizado a las 20.00 horas su interrogatorio al duque de Palma, Iñaki Urdangarin, si bien continuará tomando declaración al yerno del Rey mañana, domingo, a las 9.30 horas.
  • Urdangarin.- El duque de Palma abandona los juzgados de Palma para ir a comer

    25/02/2012 14:28

    El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha abandonado a las 14.00 horas los juzgados de Palma para ir a comer, después de que el juez que instruye el caso Nóos, José Castro, haya decidido hacer un receso durante la declaración, que se retomará a las 15.30 horas, tras comenzar a las 09.00 y en la que el marido de la Infanta Cristina ya ha admitido que la Casa Real le instó en 2006 a abandonar sus negocios en el Instituto Nóos.
  • El duque de Palma sale de los juzgados de Palma para ir a comer

    25/02/2012 14:16

    El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha abandonado pocos minutos después de las 14.00 horas los Juzgados de Palma para ir a comer, después de que el juez que instruye el caso Nóos, José Castro, haya decidido hacer un receso durante la declaración, que ha comenzado a las 09.00 horas y en la que el marido de la Infanta Cristina ya ha admitido que la Casa Real le instó en 2006 a abandonar sus negocios en el Instituto Nóos.
  • El duque de Palma sale de los juzgados de Palma para ir a comer

    25/02/2012 14:08

    El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha abandonado pocos minutos después de las 14.00 horas los Juzgados de Palma para ir a comer, después de que el juez que instruye el caso Nóos, José Castro, haya decidido hacer un receso durante la declaración, que ha comenzado a las 09.00 horas y en la que el marido de la Infanta Cristina ya ha admitido que la Casa Real le instó en 2006 a abandonar sus negocios en el Instituto Nóos.
  • Fuertes medidas de seguridad en los juzgados de Palma

    25/02/2012 13:05

    Alrededor de medio centenar de agentes de la Policía Nacional forman parte del dispositivo especial puesto en marcha ante la declaración del duque de Palma, Iñaki Urdangarin, en los juzgados de Palma, en calidad de imputado ante el juez que instruye el caso Nóos, José Castro.
  • El duque de Palma sale en coche por la puerta de atrás de Marivent en dirección a los Juzgados de Palma

    25/02/2012 08:48

    El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha salido en coche a las 08.35 horas por la puerta de atrás del Palacio de Marivent de Palma, en dirección a los Juzgados de Palma para declarar en calidad de imputado ante el juez que instruye el caso Nóos, José Castro.
  • La incógnita de si el Duque entrará a pie o en coche no se despejará hasta el último momento

    25/02/2012 08:39

    La incógnita de si el Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, entrará a pie o en vehículo no se despejará hasta la llegada este sábado del yerno del Rey a los Juzgados de Palma, donde, a partir de las 09.00 horas, será interrogado en calidad de imputado por el juez que instruye el caso Nóos, José Castro.
  • Urdangarin.- La incógnita de si el Duque entrará a pie o en coche no se despejará hasta el último momento

    25/02/2012 07:46

    La incógnita de si el Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, entrará a pie o en vehículo no se despejará hasta la llegada este sábado del yerno del Rey a los Juzgados de Palma, donde, a partir de las 09.00 horas, será interrogado en calidad de imputado por el juez que instruye el caso Nóos, José Castro.
  • La incógnita de si el Duque entrará a pie o en coche no se despejará hasta el último momento

    25/02/2012 07:35

    La incógnita de si el Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, entrará a pie o en vehículo no se despejará hasta la llegada este sábado del yerno del Rey a los Juzgados de Palma, donde, a partir de las 09.00 horas, será interrogado en calidad de imputado por el juez que instruye el caso Nóos, José Castro.
  • Medio centenar de policías nacionales protegen los juzgados de Palma ante la declaración del duque de Palma

    25/02/2012 00:31

    Alrededor de medio centenar de agentes de la Policía Nacional forman parte del dispositivo especial puesto en marcha ante la declaración del duque de Palma, Iñaki Urdangarin, en los juzgados de Palma, en calidad de imputado ante el juez que instruye el caso Nóos, José Castro.
  • La Infanta Cristina y el Duque de Palma llegan a Marivent por la puerta de atrás

    24/02/2012 22:25

    La Infanta Cristina y el Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, han llegado a las 21.20 horas al Palacio de Marivent de Palma y han entrado por la puerta de atrás de la residencia estival de la Familia Real, ubicada frente a la Estación Naval de Porto Pí, eludiendo a un gran número de medios de comunicación que se habían ubicado en la puerta principal.
  • La Infanta Cristina y el Duque de Palma llegan a Marivent por la puerta de atrás del Palacio

    24/02/2012 22:07

    La Infanta Cristina y el Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, han llegado a las 21.20 horas al Palacio de Marivent de Palma y han entrado por la puerta de atrás de la residencia estival de la Familia Real, ubicada frente a la Estación Naval de Porto Pí, eludiendo a un gran número de medios de comunicación que se habían ubicado en la puerta principal.
  • La Infanta Cristina y el Duque de Palma llegan a Marivent por la puerta de atrás del Palacio

    24/02/2012 21:39

    La Infanta Cristina y el Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, han llegado a las 09.20 horas al Palacio de Marivent de Palma y han entrado por la puerta de atrás de la residencia estival de la Familia Real, ubicada frente a la Estación Naval de Porto Pí, eludiendo a un gran número de medios de comunicación que se habían ubicado en la puerta principal.
  • El juez decano de Palma espera una comunicación oficial de la Casa del Rey para decidir si hay 'paseíllo'

    10/02/2012 11:41

    El juez decano del Partido Judicial de Palma, Francisco Martínez Espinosa, espera una comunicación oficial de la Casa del Rey para determinar si el duque de Palma, Iñaki Urdangarín, entra el próximo 25 de febrero andando o en coche a los Juzgados de Vía Alemania, donde será interrogado en calidad de imputado por el juez José Castro, en el marco del Caso Nóos.
  • El juez decano de Palma espera una comunicación oficial de la Casa del Rey para decidir si hay 'paseíllo'

    10/02/2012 11:35

    El juez decano del Partido Judicial de Palma, Francisco Martínez Espinosa, espera una comunicación oficial de la Casa del Rey para determinar si el duque de Palma, Iñaki Urdangarín, entra el próximo 25 de febrero andando o en coche a los Juzgados de Vía Alemania, donde será interrogado en calidad de imputado por el juez José Castro, en el marco del Caso Nóos.

Mostrando del 1 al 40 de 65

  1. 1
  2. 2

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel