José Santos Romero

Noticias Imágenes Vídeos

BBVA, CajaSur y Prasa, principales accionistas de Sanyres, negocian su venta a una multinacional francesa

BBVA, CajaSur y Prasa, principales accionistas, en ese orden, del grupo cordobés de residencias de mayores Sanyres, están negociando su venta a la multinacional francesa Orpea, barajándose ya que la operación se pueda cerrar por una cantidad superior a los 150 millones de euros.
La Junta asegura que "ha llevado al máximo los controles" sobre los cursos de formación La Junta asegura que "ha llevado al máximo los controles" sobre los cursos de formación

La Junta asegura que "ha llevado al máximo los controles" sobre los cursos de formación

El delegado de la Junta en Huelva, Francisco José Romero, ha asegurado este martes que la administración regional "ha llevado al máximo los controles" sobre los cursos de formación.
La Junta destaca "el esfuerzo" para realizar 40 planes de emergencia municipales en el último año La Junta destaca "el esfuerzo" para realizar 40 planes de emergencia municipales en el último año

La Junta destaca "el esfuerzo" para realizar 40 planes de emergencia municipales en el último año

El delegado de la Junta en Huelva, Francisco José Romero, ha destacado el "considerable esfuerzo humano y presupuestario" realizado en el último año por los Servicios de Protección Civil, de Emergencias y del GREA (Grupo de Emergencias de Andalucía) para la elaboración de 40 planes de emergencia municipales en la provincia onubense.
La Junta andaluza asegura que "ha llevado al máximo los controles" sobre los cursos de formación La Junta andaluza asegura que "ha llevado al máximo los controles" sobre los cursos de formación

La Junta andaluza asegura que "ha llevado al máximo los controles" sobre los cursos de formación

El delegado de la Junta en Huelva, Francisco José Romero, ha asegurado este martes que la administración regional "ha llevado al máximo los controles" sobre los cursos de formación.

Presentan la campaña 'En Andalucía, las mujeres somos parte, formamos parte' para sensibilizar en igualdad

El delegado de la Junta en Huelva, Francisco José Romero, ha presentado la campaña de sensibilización social que la administración regional pone en marcha con motivo de la celebración este martes, 8 de marzo, del Día Internacional de las Mujeres, que este año tiene como lema 'En Andalucía, las mujeres somos parte, formamos parte'. Su desarrollo forma de las acciones programadas por la administración autonómica para conmemorar esta efeméride.

Mostrar más

Nuestro Newsletter