Denis Suárez: "Todos los clubes potentes doblan sus posiciones"

El jugador del FC Barcelona Denis Suárez, recién incorporado esta temporada al club azulgrana, ha afirmado este martes no tener "dudas" y estar "muy feliz" de volver al Barça", y ha remarcado que llega está preparado para "ayudar" y "aprovechar al máximo" las oportunidades que le dé Luis Enrique pese a la llegada de más competencia como la de André Gomes, lo que ve normal porque "todos los clubes potentes" suelen contar con dos futbolistas por puesto.
Las niñas asturianas quieren ser profesoras, mientras que los niños prefieren ser policías que futbolistas Las niñas asturianas quieren ser profesoras, mientras que los niños prefieren ser policías que futbolistas

Las niñas asturianas quieren ser profesoras, mientras que los niños prefieren ser policías que futbolistas

Una de cada cuatro niñas asturianas quiere ser profesora cuando sea mayor, un 24,3 por ciento, a mucha distancia se quedan las opciones de médico (12,3 por ciento) o veterinaria (8,2 por ciento). Por su parte, los niños, por primera vez en los doce años de encuesta, prefieren ser policías (15,3 por ciento) que futbolistas (13,7 por ciento). Así lo ha revelado la 'XII Encuesta ¿Qué quieres ser de mayor?' realizada por la compañía de recursos humanos Adecco entre más de 1.200 niños y niñas encuestados en todo el país.
Ribery: "Me hacen falta entrenadores como Ancelotti, Heynckes o Hitzfeld" Ribery: "Me hacen falta entrenadores como Ancelotti, Heynckes o Hitzfeld"

Ribery: "Me hacen falta entrenadores como Ancelotti, Heynckes o Hitzfeld"

El futbolista francés del Bayern de Múnich Franck Ribéry agradece la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo, al que considera "un regalo" para el club bávaro y al que compara en su carácter con otros como Jupp Heynckes u Ottmar Hitzfeld, dejando entrever que Pep Guardiola, su último entrenador, no le daba confianza.
Nolito: "Vine al City para volver a trabajar con Guardiola" Nolito: "Vine al City para volver a trabajar con Guardiola"

Nolito: "Vine al City para volver a trabajar con Guardiola"

El jugador del Manchester City Manuel Agudo 'Nolito' ha asegurado que tener la oportunidad de volver a trabajar con Pep Guardiola fue una de las razones por las que se decantó por los 'citizens' en lugar de por el FC Barcelona, donde coincidió con el técnico catalán, y ha reconocido que habló con el también jugador del equipo inglés David Silva antes de firmar su nuevo contrato.

Cancelado el derbi de Manchester en China por las malas condiciones climatológicas

El derbi entre el Manchester United y el Manchester City que debía disputarse este lunes en el Estadio Olímpico de Pekín, en el marco de la International Champions Cup, ha sido suspendido debido a las malas condiciones climatológicas.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter