'Thinking Out Loud', de Ed Sheeran, es la canción más popular del mundo para el baile nupcial 'Thinking Out Loud', de Ed Sheeran, es la canción más popular del mundo para el baile nupcial

'Thinking Out Loud', de Ed Sheeran, es la canción más popular del mundo para el baile nupcial

La canción 'Thinking Out Loud', del músico británico Ed Sheeran, es el tema más popular del mundo para el baile nupcial, según el análisis que ha realizado la plataforma de música Spotify entre miles de términos relacionados con el primer baile que las parejas de novios realizan en su boda.

La Feria del Libro celebra desde mañana su 75 aniversario con Francia como país invitado y Cervantes como eje central

La 75º edición de la Feria del Libro de Madrid arranca este viernes 27 de mayo y se prolongará hasta el 12 de junio, con Francia como país invitado y el IV centenario de la muerte de Miguel de Cervantes como uno de los ejes centrales de esta edición.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter