Juan María Arzak

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Brasil, Suráfrica, Australia, Japón, Turquía y Hungría serán los destinos protagonistas de San Sebastián Gastronomika Brasil, Suráfrica, Australia, Japón, Turquía y Hungría serán los destinos protagonistas de San Sebastián Gastronomika

Brasil, Suráfrica, Australia, Japón, Turquía y Hungría serán los destinos protagonistas de San Sebastián Gastronomika

San Sebastian Gastronomika - Euskadi Basque Country volverá del 2 al 5 de octubre al Palacio Kursaal de San Sebastián para celebrar su XVIII edición. Por primera vez, el congreso apostará como destino invitado por chefs y restaurantes de seis países en representación de los cinco continentes del mundo -Brasil, Suráfrica, Australia, Japón, Turquía y Hungría-, para "dibujar un gran atlas gastronómico contemporáneo".
Cayetano Martínez de Irujo: "He emplatado por primera vez con mi amigo Juan Mari, ha sido una experiencia muy especial" Cayetano Martínez de Irujo: "He emplatado por primera vez con mi amigo Juan Mari, ha sido una experiencia muy especial"

Cayetano Martínez de Irujo: "He emplatado por primera vez con mi amigo Juan Mari, ha sido una experiencia muy especial"

Cayetano Martínez de Irujo, como impulsor de la marca de productos gourmet de la Casa de Alba, prueba suerte en la cocina de la mano de Juan Mari Arzak organizando un show cooking en el recinto ferial de Ifema, Madrid.
Ferran Adrià: "Quiero un país social al máximo pero también con ambición de ser brutalmente innovador" Ferran Adrià: "Quiero un país social al máximo pero también con ambición de ser brutalmente innovador"

Ferran Adrià: "Quiero un país social al máximo pero también con ambición de ser brutalmente innovador"

El chef y emprendedor Ferran Adrià ha asegurado que desea un país "social al máximo" en el que todo el mundo tenga empleo pero también que no renuncie a objetivos de investigación y progreso. "Quiero un país social al máximo pero también quiero ser Silicon Valley; quiero que todo el mundo tenga trabajo y cobre lo máximo dentro de lo que se pueda pagar pero también con ambición de ser brutalmente innovadores", ha aseverado.
Xanty Elías abre una embajada gastronómica de Huelva durante cinco semanas en Madrid Xanty Elías abre una embajada gastronómica de Huelva durante cinco semanas en Madrid

Xanty Elías abre una embajada gastronómica de Huelva durante cinco semanas en Madrid

El restaurante onubense Acánthum, de Xanty Elías, es el sexto y último restaurante que visita The Table by en su segunda temporada, tras el paso de Culler de Pau, Andreu Genestra, Regueiro, La Salita e Hisop. Desde el 12 de mayo al 18 de junio los madrileños y visitantes podrán disfrutar de la cocina creativa y original con múltiples influencias y raíces onubenses del restaurante más reconocido de Huelva y primero en recibir, en la guía del 2016, una estrella Michelín en la provincia.

Mostrar más

Nuestro Newsletter