Julián Muñoz

Noticias Imágenes Vídeos

Fiscalía y letrado insisten en la libertad condicional para Julián Muñoz

La Fiscalía de Málaga y el letrado del exalcalde de la localidad malagueña de Marbella Julián Muñoz insisten en que se debe conceder la libertad condicional anticipada a éste. Así, la Audiencia tendrá que resolver los recursos presentados por ambas partes contra la decisión del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de denegar dicha libertad.

El abogado de Muñoz pide a la Audiencia que ejecute el tercer grado y mantenga los permisos

El abogado del exalcalde de la localidad malagueña de Marbella Julián Muñoz ha pedido a la Audiencia de Málaga que confirme las resoluciones del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria en las que el magistrado acordó que se debía ejecutar ya el tercer grado concedido, ordenando la tramitación de beneficios como los permisos de fines de semana.

La Fiscalía recurrirá la denegación de la libertad condicional a Julián Muñoz

La Fiscalía tiene previsto presentar un recurso contra la decisión del titular del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 3 de Andalucía, con sede en Málaga, de denegar por el momento la libertad condicional al exalcalde de la localidad malagueña de Marbella Julián Muñoz, según han asegurado fuentes del ministerio público.
El juzgado deniega la libertad condicional a Julián Muñoz El juzgado deniega la libertad condicional a Julián Muñoz

El juzgado deniega la libertad condicional a Julián Muñoz

El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 3 de Andalucía, con sede en Málaga, ha acordado denegar la concesión de la libertad condicional al exalcalde de la localidad malagueña de Marbella (Málaga), Julián Muñoz, al considerar que ello supondría vulnerar el equilibrio constitucional entre "el más absoluto respeto a la dignidad intrínseca que toda persona debe de poseer" y el deber de cumplimiento de las penas impuestas.

El juez dice que no se suspendan las salidas de fin de semana de Julián Muñoz

El juez de Vigilancia Penitenciaria de Málaga dice que "no ha lugar" a la suspensión de las salidas de fin de semana de la cárcel del exalcalde de la localidad malagueña de Marbella Julián Muñoz, tal y como ha solicitado la Fiscalía este jueves, mientras se resuelve un recurso presentado por el ministerio fiscal en el que se opone a este tipo de beneficios.

El abogado de Julián Muñoz pide a la Audiencia que ejecute el tercer grado y mantenga los permisos

El abogado del exalcalde de la localidad malagueña de Marbella Julián Muñoz ha pedido a la Audiencia de Málaga que confirme las resoluciones del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria en las que el magistrado acordó que se debía ejecutar ya el tercer grado concedido, ordenando la tramitación de beneficios como los permisos de fines de semana.

Un empresario acusado en el caso 'Pinillo' declara que no supo de las ilegalidades en Marbella

Uno de los empresarios de la construcción acusado en el caso 'Pinillo', sobre la operación desarrollada en la finca del mismo nombre, ha asegurado este lunes en el juicio que en el momento en el que trabajó con el Ayuntamiento de Marbella (Málaga) no supo de supuestas ilegalidades urbanísticas en el municipio porque "no había motivo para pensarlo", sino que, "las cosas eran absolutamente normales, al menos aparentemente".
Julián Muñoz regresa a la cárcel tras su segundo fin de semana de permiso Julián Muñoz regresa a la cárcel tras su segundo fin de semana de permiso

Julián Muñoz regresa a la cárcel tras su segundo fin de semana de permiso

El exalcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz ha regresado este lunes a la cárcel malagueña de Alhaurín de la Torre tras disfrutar de su segundo fin de semana de permiso. Ha llegado acompañado de su hija Elia y no ha hecho declaraciones a los periodistas, tan sólo ha dado las gracias.

Julián Muñoz sale de la cárcel para disfrutar de su segundo permiso de fin de semana

El exalcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz ha abandonado este viernes pasadas las 16.00 horas la cárcel malagueña de Alhaurín de la Torre para disfrutar de su segunda salida de fin de semana y tendrá que volver el lunes. El exregidor ha sido recogido por su hija Elia y ha dicho a los periodistas que le disculpen pero que se encuentra "muy cansado".

Fiscalía se opone a salidas de fin de semana de Julián Muñoz e insiste en la libertad condicional

La Fiscalía de Málaga ha decidido recurrir el auto en el que el juez de Vigilancia Penitenciaria determinaba que se deben otorgar permisos de fines de semana al exalcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz y que dio origen a que éste saliera el pasado viernes de la cárcel malagueña de Alhaurín de la Torre para volver el lunes. Así lo han asegurado fuentes fiscales, que insisten en que lo que corresponde en este caso es la libertad condicional.

Mostrar más

Nuestro Newsletter