Julián Muñoz es dado de alta del hospital de Algeciras tras dos días ingresado

El exalcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz ha sido dado de alta este jueves sobre las 11.30 horas del hospital Punta Europa de la localidad gaditana de Algeciras, donde ingresó el pasado martes al presentar una descompensación de la tensión, aunque también se le detectó una angina de pecho.

Julián Muñoz permanecerá ingresado en el hospital de Algeciras (Cádiz)

El exalcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz permanecerá durante la noche de este martes en el hospital Punta Europa de la localidad gaditana de Algeciras, donde ingresó este martes tras sufrir una descompensación de la tensión y se le han practicado varias pruebas de corazón.
Julián Muñoz ingresa en el hospital de Algeciras con una descompensación de la tensión Julián Muñoz ingresa en el hospital de Algeciras con una descompensación de la tensión

Julián Muñoz ingresa en el hospital de Algeciras con una descompensación de la tensión

El exalcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz ha ingresado en la mañana de este martes en el hospital Punta Europa de la localidad gaditana de Algeciras, al presentar una descompensación de la tensión. Se encuentra estabilizado, pero se le están realizando distintas pruebas.

Retiran la acusación para cuatro procesados en el caso 'Goldfinger'

La Fiscalía Anticorrupción en Málaga y otras acusaciones personadas en el caso 'Goldfinger', que versa sobre la operación urbanística y financiera relacionada con la parcela en la localidad malagueña de Marbella en la que estaba el chalé del actor Sean Connery y su mujer, a los que no se juzga, han retirado la acusación para cuatro de los procesados en esta causa.

Julián Muñoz ingresa en el CIS de Algeciras para seguir cumpliendo la pena en tercer grado

El exalcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz ha ingresado este lunes sobre las 16.20 horas en el Centro de Insersión Social (CIS) de la localidad gaditana de Algeciras donde a partir de ahora seguirá cumpliendo la condena que tiene impuesta en varias causas pero en tercer grado o régimen de semilibertad.
Julián Muñoz permanece ingresado en el hospital de Algeciras Julián Muñoz permanece ingresado en el hospital de Algeciras

Julián Muñoz permanece ingresado en el hospital de Algeciras

MÁLAGA, 24 May. (CHANCE) - El exalcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz ha permanecido durante la noche de este pasado martes en el hospital Punta Europa de la localidad gaditana de Algeciras, donde ingresó ese mismo día tras sufrir una descompensación de la tensión y se le han practicado varias pruebas de corazón.

Julián Muñoz permanecerá ingresado en el hospital de Algeciras

El exalcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz permanecerá durante la noche de este martes en el hospital Punta Europa de la localidad gaditana de Algeciras, donde ingresó este martes tras sufrir una descompensación de la tensión y se le han practicado varias pruebas de corazón.
Acuerdan para Julián Muñoz un régimen de salidas diarias por la tarde y los fines de semana Acuerdan para Julián Muñoz un régimen de salidas diarias por la tarde y los fines de semana

Acuerdan para Julián Muñoz un régimen de salidas diarias por la tarde y los fines de semana

La junta de tratamiento del Centro de Inserción Social de Algeciras (Cádiz) ha acordado para el exalcalde de la localidad malagueña de Marbella Julián Muñoz un régimen de cumplimiento de tercer grado penitenciario que supone salidas diarias por la tarde, de 17.00 a 21.45 horas, y los fines de semana, de viernes a las 14.00 a lunes a esa misma hora.

Piden 10 años de prisión para Muñoz y Roca en otra causa por irregularidades urbanísticas

La Fiscalía Anticorrupción en Málaga solicita 10 años de prisión para el exalcalde de la localidad malagueña de Marbella Julián Muñoz y el que fuera gerente de la sociedad municipal Planeamiento 2000 Juan Antonio Roca en otra causa por presuntas irregularidades urbanísticas a través de la firma de varios convenios con una sociedad para construir un edificio de viviendas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter