AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lunes, 21/04/14 - 05: 28 h

Julio Berrío París

personajes A-Z

agitación civil

Panamá sufrirá ruptura de relaciones con Venezuela, según analistas

La ruptura de relaciones diplomáticas de Venezuela con Panamá obedece a la "desacertada" política exterior panameña y afectará directamente a los comerciantes de la Zona Libre de Colón (ZLC).

acusación

Cancillería panameña rechaza haber complicado la extradición de Noriega

El canciller panameño, Roberto Henríquez, dijo hoy que Panamá seguirá pendiente del proceso de extradición del exgeneral Manuel Antonio Noriega desde Francia, y rechazó que la Cancillería cometiera errores que han complicado su repatriación.

  • Un "delincuente común" en París

    28/04/2010 06:30 Leer artículo completo en Diario de Mallorca

    El ex general panameño Manuel Antonio Noriega está en Francia como un "delincuente común", dijo hoy su abogado en Panamá, Julio Berrío, al admitir que su cliente estará un tiempo "prolongado" en Europa.
  • Noriega está en Francia como "delincuente común" pero con un trato especial

    27/04/2010 19:14

    Panamá.- El ex general panameño Manuel Antonio Noriega, extraditado de Estados Unidos a Francia para ser juzgado por lavado de dinero, se encuentra en ese país como un "delincuente común", aunque las autoridades francesas deben dispensarle un trato especial, denunció hoy su abogado en Panamá, Julio Berrío.
  • Noriega, de hombre fuerte a patata caliente

    27/04/2010 02:40 Leer artículo completo en ADN.es

    El Gobierno panameño no ha hecho nada por obtener la extradición de Noriega, dijo a Efe su abogado en este país, Julio Berrío, nada más conocer la decisión del Gobierno estadounidense de permitir su extradición a Francia.
  • EEUU extraditará al dictador panameño Noriega a Francia

    25/01/2010 20:25

    El Tribunal Supremo estadounidense aceptó este lunes que el Gobierno de Barack Obama extradite a Francia al ex dictador panameño Manuel Noriega para responder en ese país por delitos de lavado de dinero, y rechazó aceptar una audiencia solicitada por el propio Noriega para defender su extradición a Panamá una vez finalizada su condena que ya terminó de cumplir por narcotráfico en Estados Unidos.

Newsletter lainformacion.com

Recibe los titulares de las noticias de Julio Berrío París en tu correo

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel