The Weeknd arrasa en los Billboard 2016 The Weeknd arrasa en los Billboard 2016

The Weeknd arrasa en los Billboard 2016

El canadiense The Weeknd estaba llamado a hacer historia en los Billboard Awards, celebrados esta madrugada en Las Vegas, y así lo hizo al reunir ocho de los 19 premios a los que optada. El novio de Bella Hadid apenas podía sujetar todas las estatuillas cuando acudió a la llamada de la prensa como el gran triunfador de la noche.
Lucía y Hugo repiten como los nombres más frecuentes en España Lucía y Hugo repiten como los nombres más frecuentes en España

Lucía y Hugo repiten como los nombres más frecuentes en España

Ya hay 124 niñas que se llaman Arya y 23 Daenerys, como los personajes de Juego de Tronos
El Barclaycard Center amplía su aforo máximo hasta 17.400 espectadores El Barclaycard Center amplía su aforo máximo hasta 17.400 espectadores

El Barclaycard Center amplía su aforo máximo hasta 17.400 espectadores

El Barclaycard Center de Madrid ha obtenido en las últimas semanas el visto bueno de las administraciones a su nuevo Plan de Autoprotección y Evacuación, lo que le permite aumentar sensiblemente su aforo hasta un máximo de 17.453 espectadores, casi 2.000 más respecto a su anterior capacidad, limitada a 15.500, ha informado el centro en un comunicado.
¿Selena Gomez se inspira en Rihanna? ¿Selena Gomez se inspira en Rihanna?

¿Selena Gomez se inspira en Rihanna?

Selena Gomez ha tirado la casa por la ventana, con los cristales incluidos, claro, porque la cantante ha lucido dos vestidos repletos de cristales de Swarovski que son una auténtica joya a la altura del fantasy bra de Victoria's Secret.
¿Quién es esa preciosa chica de la que presume Justin Bieber en su Instagram? ¿Quién es esa preciosa chica de la que presume Justin Bieber en su Instagram?

¿Quién es esa preciosa chica de la que presume Justin Bieber en su Instagram?

Que Justin Bieber es uno de los chicos más deseados del planeta no es ninguna novedad, pero parece que las beliebers tienen una nueva enemiga acérrima. Se trata de Madison Beer, una hermosa joven con la que Justin ha copartido una foto disfrutando de una copa de vino. ¿Cita entre amigos o algo más? Los más románticos creíamos que el cambio de look y de actitud de Justin Bieber se debían a un nuevo intento de reconciliación con Selena Gómez, y es que los cantantes han vivido una historia de amor de las que marcan y que difícilmente se olvidan. Pero, puede ser que Bieber haya cambiado su primer amor por uno nuevo y recientemente ha disfrutado de una cita con una guapísima joven, también cantante llamada Madison Beer.
Miley Cyrus, obsesionada con su look capilar Miley Cyrus, obsesionada con su look capilar

Miley Cyrus, obsesionada con su look capilar

Miley Cyrus vuelve a ser hoy noticia por dos motivos bien distintos. El primero, su descontento con el pelo, relatado por ella misma en las redes sociales; el segundo, su embarazo, que corre como la pólvora en los mentideros de Hollywood. Según la revista Life & Style, la cantante de 22 años habría compartido con un reducido grupo de amistades su supuesto estado de buena esperanza.
Gigi Hadid celebra su cumpleaños con sus mejores amigas Gigi Hadid celebra su cumpleaños con sus mejores amigas

Gigi Hadid celebra su cumpleaños con sus mejores amigas

Casi una semana después de haber cumplido años, Gigi Hadid sigue de celebraciones. Nunca unas 21 primaveras fueron tan celebradas. La modelo reunió a sus mejores amigas en The Nice Guy (Los Ángeles) la noche del jueves, entre ellas Taylor Swift, con la que volvía a repetir después de la celebración del fin de semana junto a Calvin Harris; su íntima Kendall Jenner, y la hermana de esta, Kylie; la modelo de Victoria's Secret Lily Aldridge; y la ¿exnovia? de Justin Bieber, Haley Baldwin, entre otras.

Mostrar más

Nuestro Newsletter