OPERACIÓN SALIDA Los consejos para un viaje con 6,5 millones de 'compañeros'

Las niñas asturianas quieren ser profesoras, mientras que los niños prefieren ser policías que futbolistas Las niñas asturianas quieren ser profesoras, mientras que los niños prefieren ser policías que futbolistas

Las niñas asturianas quieren ser profesoras, mientras que los niños prefieren ser policías que futbolistas

Una de cada cuatro niñas asturianas quiere ser profesora cuando sea mayor, un 24,3 por ciento, a mucha distancia se quedan las opciones de médico (12,3 por ciento) o veterinaria (8,2 por ciento). Por su parte, los niños, por primera vez en los doce años de encuesta, prefieren ser policías (15,3 por ciento) que futbolistas (13,7 por ciento). Así lo ha revelado la 'XII Encuesta ¿Qué quieres ser de mayor?' realizada por la compañía de recursos humanos Adecco entre más de 1.200 niños y niñas encuestados en todo el país.

Taylor Swift y Tom Hiddleston disfrutan juntos de un concierto de Selena Gomez

La pareja bomba del verano, Taylor Swift y Tom Hiddleston, disfrutaron bailando durante un concierto de Selena Gomez. Nada sabíamos de los tortolitos de moda desde el pasado fin de semana, cuando fueron captados cogiendo un jet privado a rumbo desconocido.
Las niñas valencianas quieren ser profesoras o médicas y los niños deportistas, policías o youtubers, según Adecco Las niñas valencianas quieren ser profesoras o médicas y los niños deportistas, policías o youtubers, según Adecco

Las niñas valencianas quieren ser profesoras o médicas y los niños deportistas, policías o youtubers, según Adecco

Las niñas de la Comunitat Valenciana quieren ser profesoras o médicas, mientras que los niños se decantan por deportistas, policías o youtubers, según los datos que desprende la 'XII Encuesta ¿Qué quieres ser de mayor' de Adecco.

El enigmático mensaje de Selena Gomez

Es la reina de Instagram, está en plena gira mundial y acaba de cumplir 24 años, sin embargo, Selena Gomez no parece sentirse feliz en estos momentos. La cantante compartía en la aplicación fotográfica un mensaje que ha dejado muy preocupados a sus millones de seguidores, una autorreflexión que le está llevando a plantearse de nuevo aspectos y cuestiones de su vida.
Selena Gomez, reina absoluta de Instagram Selena Gomez, reina absoluta de Instagram

Selena Gomez, reina absoluta de Instagram

Selena Gomez desbanca a Justin Bieber de lo más alto del podio de las fotografías con más 'Likes' de Instagram. La cantante colgó hace dos semanas una imagen en la que aparece bebiendo con una pajita de un refresco en cuya etiqueta se puede leer: "Tú eres la chispa", la misma frase que aparece en una de sus canciones, como ella misma destaca en el pie de foto.

La bajista y cantante de jazz Esperanza Spalding llega este jueves al Festival de la Guitarra

La joven contrabajista, bajista y cantante Esperanza Spalding, una de las figuras con más proyección de la escena del jazz, llega este jueves al Gran Teatro de Córdoba, a las 21,30 horas, dentro del 36º Festival de la Guitarra, en el marco de la gira de presentación de su último trabajo, 'Emily's D+Evolution'.
Selena Gomez en Carpool Karaoke pide que le busquen novio Selena Gomez en Carpool Karaoke pide que le busquen novio

Selena Gomez en Carpool Karaoke pide que le busquen novio

Selena Gomez ha sido la última invitada en el Carpool Karaoke de James Corden. La cantante de 23 años se mostró especialmente divertida, juguetona y cantarina, aunque le hayan llovido las críticas en Twitter por no entonar bien y desafinar, y por mantener la compostura al tener sus piernas cruzadas en el asiento del todoterreno donde se rueda esta sección de The Late Late Night Show.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter