Selena Gomez se decanta por Louis Vuitton Selena Gomez se decanta por Louis Vuitton

Selena Gomez se decanta por Louis Vuitton

Que Selena Gomez acabaría tarde o temprano siendo la imagen de Louis Vuitton era un secreto a voces. La cantante, que le es fiel a la firma en la mayoría de las red carpets, ya es oficialmente embajadora de la firma que lidera Nicolas Ghesquière y él mismo ha sido el encargado de anunciarlo a través de las redes sociales.

Cindy Kimberly se viste de novia para Rosa Clará

A Cindy Kimberly no le ha podido salir mejor la jugada de ser el amor platónico de Justin Bieber. Tras su primer photocall en la MFSHOW el pasado febrero, estaba claro que a Cindy Kimberly le esperaba un gran futuro en el mundo de la moda, o al menos, protagonizar alguna campaña y editorial de moda para alguna publicación, pero todo eso le supo a poco porque le ha dado el sí quiero a Rosa Clara y ya es su embajadora 2017.
Justin Bieber se pasa al rubio platino al estilo de Taylor Swift Justin Bieber se pasa al rubio platino al estilo de Taylor Swift

Justin Bieber se pasa al rubio platino al estilo de Taylor Swift

Justin Bieber es una estrella de la canción que, como al resto de los mortales, cuando llega el buen tiempo también le gusta cambiar de look. ¡La primavera la sangre altera y al cantante le ha aumentado tanto la temperatura corporal que hasta el tinte le ha subido más de la cuenta! El cantante ha compartido unas nuevas fotos en las redes sociales en las que presume de nuevo color de pelo: el amarillo pollo que nada tiene que envidiarle al color de pelo de Taylor Swfit, el culpable de que desde hace unos meses se haya convertido en una chica mala.
El Gran Premio de Mónaco reúne a rostros famosos El Gran Premio de Mónaco reúne a rostros famosos

El Gran Premio de Mónaco reúne a rostros famosos

Justin Bieber, Patrick Dempsey y Louis Tomlinson, locos por las carreras de coches. Mónaco fue el centro de atención del mundo del motor el pasado fin de semana. El Gran Premio de Montecarlo es probablemente la más concurrida de las pruebas del Mundial de Fórmula, emblemático circuito urbano que atrae a estrellas de todo el mundo. Por eso,es fácil toparse con cantantes, actores y modelos en los aledaños del asfalto monegasco.
Justin Bieber sufre otra caída en la gira Purpose Justin Bieber sufre otra caída en la gira Purpose

Justin Bieber sufre otra caída en la gira Purpose

Justin Bieber sufre una tremenda caída en un concierto en Cleveland. El joven cantante dejó sin aliento a los asistentes de su último recital en Saskatoon, tras caer inesperadamente en uno de los huecos de la pasarela del escenario. El ídolo musical se dio un fuerte golpe en la cara sin consecuencias y en cuestión de segundos se incorporó al espectáculo como si nada hubiera sucedido.

Justin Bieber y Nicola Peltz, juntos en Toronto

Justin Bieber y Nicola Peltz son dos enamorados en Toronto. El romance entre el cantante y la actriz parece ir viento en popa a toda vela, a pesar de que las últimas historias de amor del ídolo musical han sido flor de un día. Por eso, las imágenes del joven de 22 años con la hija del multimillonario Nelson Peltz son una prueba de que este idilio parece bien encaminado.

Justin Bieber: ¿En qué equipo de fútbol podría jugar?

Desconocíamos esta faceta del cantante canadiense Justin Bieber. Y es que el joven además de presumir de sus habilidades como por ejemplo el skate, también sabe manejarse con el balón. Eso sí, tiene un mentor que muy pocos se pueden permitir... ¿Quién? Pues nada más y nada menos que Neymar Jr., el cual no ha dudado en disfrutar de su tiempo libre en la flamante mansión del intérprete de Sorry. Allí, en el enorme jardín trasero que posee la vivienda, los dos no han dudado en dar algunos toques al balón.
Justin Bieber tiene nuevo amor: Nicola Peltz Justin Bieber tiene nuevo amor: Nicola Peltz

Justin Bieber tiene nuevo amor: Nicola Peltz

Aunque hace unos meses parecía que Justin Bieber estaba suspirando por Selena Gomez cuando compartió una foto de los dos de hace muchos años, era solo un espejismo. Tal cual. Porque ahora se le acaba de ver la mar de acaramelado con Nicola Peltz, al bellísima rubia de Transformens que ha conquistado a medio mundo con un carita de niña buena.
Justin Bieber agota entradas para su concierto en Barcelona Justin Bieber agota entradas para su concierto en Barcelona

Justin Bieber agota entradas para su concierto en Barcelona

El joven cantante Justin Bieber ha agotado las entradas para su concierto el 22 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, tres meses después de colgar el cartel de 'sold out' para el concierto de Madrid que tendrá lugar el día siguiente, ha informado Doctor Music en un comunicado este viernes.

Mostrar más

Nuestro Newsletter