Gigi Hadid celebra su cumpleaños con sus mejores amigas Gigi Hadid celebra su cumpleaños con sus mejores amigas

Gigi Hadid celebra su cumpleaños con sus mejores amigas

Casi una semana después de haber cumplido años, Gigi Hadid sigue de celebraciones. Nunca unas 21 primaveras fueron tan celebradas. La modelo reunió a sus mejores amigas en The Nice Guy (Los Ángeles) la noche del jueves, entre ellas Taylor Swift, con la que volvía a repetir después de la celebración del fin de semana junto a Calvin Harris; su íntima Kendall Jenner, y la hermana de esta, Kylie; la modelo de Victoria's Secret Lily Aldridge; y la ¿exnovia? de Justin Bieber, Haley Baldwin, entre otras.
Rosa Clará abre la Barcelona Bridal Fashion Week Rosa Clará abre la Barcelona Bridal Fashion Week

Rosa Clará abre la Barcelona Bridal Fashion Week

Tras la Pasarela Costura España, que se celebró los días 19 y 20 de abril en la Galería del cristal del Palacio de Cibeles, ahora le toca el turno a la Barcelona Bridal Fashion Week que ha arrancado este martes con el desfile de Rosa Clará, una de las diseñadoras de moda nupcial más internacionales de nuestro país.
Selena Gomez producirá una serie sobre su vida para Lifetime Selena Gomez producirá una serie sobre su vida para Lifetime

Selena Gomez producirá una serie sobre su vida para Lifetime

La vida de Selena Gomez saltará a la pequeña pantalla en un drama para Lifetime. La joven cantante será además la productora de esta serie autobiográfica y para ello se ha asociado con uno de los actores más aplaudidos, Kevin Spacey, además de otros productores con larga trayectoria televisiva, como Dana Brunetti o Manda Teefey.
Kiko Rivera recupera en Cuenca su carnet de conducir Kiko Rivera recupera en Cuenca su carnet de conducir

Kiko Rivera recupera en Cuenca su carnet de conducir

Kiko Rivera ha sido el último famoso en asistir a la autoescuela de los famosos de Cuenca 'San Cristobal', para realizar un curso de reciclaje de puntos y recuperar su permiso de conducir como consecuencia de las múltiples infracciones de tráfico que ha acumulado.
Selena Gomez... ¡viene a España! Selena Gomez... ¡viene a España!

Selena Gomez... ¡viene a España!

La cantante Selena Gomez ha anunciado ya las fechas de su gira europea Revival Tour 2016 y tiene una grata sorpresa para sus fans españoles. ¡Selena Gomez viene a España! La cantante dará un concierto en Madrid el 24 de noviembre en el Barclaycard Center.
Selena Gomez se desnuda en cuerpo y alma: "Tuve que someterme a quimioterapia" Selena Gomez se desnuda en cuerpo y alma: "Tuve que someterme a quimioterapia"

Selena Gomez se desnuda en cuerpo y alma: "Tuve que someterme a quimioterapia"

Aunque Selena Gomez sea una estrella, su vida no es un camino de rosas. A la cantante le ha tocado lidiar con infinidad de problemas a lo largo de su vida, desde su ruptura con Justin Bieber, el aborto de su madre o su lucha contra el lupus, que le ha condicionado en innumerable ocasiones. Selena Gómez, que saltó a la fama como chica Disney concede su primera entrevista como mujer adulta bajo el título de 'La emancipación de Selena Gomez' y se abre en cuerpo y alma, pues las fotos que acompañan el texto son de lo más sexy.

The Weeknd, máximo favorito de los Billboard Awards

The Weeknd está llamado a hacer historia el próximo 22 de mayo, día en el que se celebrará la entrega de los Billboard Music Awards 2016. El novio de Bella Hadid aparece mencionado 19 veces en 16 categorías diferentes. Por estadística, con esa cantidad de posibilidades es más que probable que el canadiense suba en más de una ocasión a recibir el reconocimiento de la revista estadounidense.
Selena Gomez vuelve a televisión con una serie musical con toques latinos Selena Gomez vuelve a televisión con una serie musical con toques latinos

Selena Gomez vuelve a televisión con una serie musical con toques latinos

Tres años después de su última aparición televisiva, Selena Gomez estaría preparando su regreso. Según informa Deadline, la estrella musical se habría unido al productor Aaron Kaplan, responsable de éxitos, como Los misterios de Laura y Secretos y mentiras, para la creación de una serie de características parecidas a Empire, pero con toques latinos. "La producción tendría como escenario un barrio latino de bajos ingresos y la historia se relataría a través de los ojos de una chica de 18 años, destinada al estrellato", adelantaba el portal.

Mostrar más

Nuestro Newsletter