Juzgado de Instrucción

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

PSOE insta al PP a asumir que Granada "ya no es su cortijo" y las "nefastas" consecuencias de su gestión

El secretario general del PSOE de Granada capital, José María Rueda, ha instado al PP a asumir que la ciudad "ya no es su cortijo" y que "su nefasta" gestión" durante los 13 años que ha estado al frente del gobierno local "ha tenido consecuencias política y judiciales".
El Gobierno de Aragón aguarda en los próximos días novedades judiciales sobre los bienes de Sijena El Gobierno de Aragón aguarda en los próximos días novedades judiciales sobre los bienes de Sijena

El Gobierno de Aragón aguarda en los próximos días novedades judiciales sobre los bienes de Sijena

El Gobierno de Aragón espera en los próximos días noticias del Juzgado de Instrucción número 1 de Huesca sobre el regreso a la Comunidad de los bienes de Sijena que todavía continúan en Cataluña. El director general de Cultura del Ejecutivo autonómico, Nacho Escuín, ha subrayado que "nosotros no movemos un ápice nuestra voluntad del retorno total de las piezas".

Calvià toma medidas cautelares contra el mayor de la Policía Local, acusado de corrupción con locales de ocio nocturno

El Ayuntamiento de Calvià ha tomado medidas cautelares contra el mayor de la Policía Local, José Antonio Navarro Muñoz, después de que el Juzgado de Instrucción número 12 de Palma haya informado de la interposición, a su vez, de medidas cautelares de alejamiento.

Calvià toma medidas cautelares contra el mayor de la Policía Local

El Ayuntamiento de Calvià ha tomado medidas cautelares contra el mayor de la Policía Local, José Antonio Navarro Muñoz, después de que el Juzgado de Instrucción número 12 de Palma haya informado de la interposición, a su vez, de medidas cautelares de alejamiento.

Dos detenidos en un pueblo de Burgos por el hurto de 300 litros de gasóleo de una retroexcavadora

La Guardia Civil ha detenido en la comarca Odra-Pisuerga, en la provincia de Burgos, a dos individuos de 30 y 29 años como presuntos autores de la sustracción de 300 litros de carburante de una máquina retroexcavadora.
Localizados 15 kg de marihuana ocultos en una nevera entre los enseres de una mudanza Localizados 15 kg de marihuana ocultos en una nevera entre los enseres de una mudanza

Localizados 15 kg de marihuana ocultos en una nevera entre los enseres de una mudanza

Agentes de la Guardia Civil han detenido a una persona como presunta autora de un delito de tráfico de drogas tras intervenir 15 kilogramos de marihuana en el interior de un camión, ocultos en un frigorífico que formaba parte de los enseres de una mudanza particular, según ha informado este miércoles la Comadancia de Valencia en un comunicado. La detención se produjo en el peaje de Sagunto (Valencia).

Detenido acusado de arrancar 600 plantas de pimiento de su jefe tras una disputa económica

La Guardia Civil ha detenido a S.D., de 39 años y vecino de La Mojonera (Almería), como presunto autor de un delito de daños en una explotación agrícola después de que, supuestamente, arrancara 600 plantas de pimiento de la finca de su jefe y provocara desperfectos en otros 1.500 metros cuadrados, tras haber discutido con él por motivos económico y haber comentado airadamente sus intenciones.
Detenidos tres individuos con más de 300 plantas de marihuana que pretendían crear asociación para consumo Detenidos tres individuos con más de 300 plantas de marihuana que pretendían crear asociación para consumo

Detenidos tres individuos con más de 300 plantas de marihuana que pretendían crear asociación para consumo

La Guardia Civil ha desmantelado un grupo delictivo responsable de una plantación de marihuana en Bullas que se ha saldado con la aprehensión de 328 plantas en distintas fases de cultivo y la detención de los tres individuos, ingleses y de entre 26 y 50 años de edad, residentes en Bullas, quienes pretendían crear una asociación para el consumo de cannabis.
Detenido en El Ejido un hombre con diez kilos de marihuana tras una persecución en coche con un agente herido Detenido en El Ejido un hombre con diez kilos de marihuana tras una persecución en coche con un agente herido

Detenido en El Ejido un hombre con diez kilos de marihuana tras una persecución en coche con un agente herido

La Policía Nacional ha detenido a A.A., un hombre de 38 años de origen marroquí y residente en Murcia que transportaba unos diez kilogramos de cogollos de marihuana en el interior del maletero de su coche tras una persecución por la localidad almeriense de El Ejido en la que un agente resultó herido.

Detenido en un pueblo de Burgos por un robo a una camarera a la que amenazó con un cuchillo

La Guardia Civil ha detenido en un pueblo de Las Merindades, en la provincia de Burgos, a un varón de 30 años, U.A.V, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación a una camarera perpetrado días atrás en un restaurante de la comarca.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter