Los duques de Cornualles dedican un espectáculo ecuestre a la reina Isabel II por su 90 cumpleaños

El príncipe Carlos y su esposa, Camilla Parker, le regalaron a la reina Isabel II un espectáculo ecuestre por su 90 cumpleaños. Aunque el aniversario se produjo el pasado 21 de abril, no cesan las celebraciones alrededor de la monarca, sobre la que se centró este evento anual en el que participan caballos y jinetes de todo el mundo.

¿Por qué los Duques de Cambridge no se ha llevado a sus hijos a la India?

El viaje de los príncipes Guillermo y Catalina a la India y Bután ha llegado a su final. Estos siete días han resultando una experiencia única para el matrimonio, aunque no lo han podido compartir con sus hijos porque todavía son muy pequeños.
Los trucos de belleza más extremos de las famosas Los trucos de belleza más extremos de las famosas

Los trucos de belleza más extremos de las famosas

Como dice el dicho, para presumir hay que sufrir, y hay alguna que otra que se toma demasiado a pie la frase. Como bien sabéis, las famosas se cuidan muchísimo y utilizan técnicas y métodos diarios para estar perfectas.
Charlotte de Cambridge cumple un añito... Confiando en la moda española Charlotte de Cambridge cumple un añito... Confiando en la moda española

Charlotte de Cambridge cumple un añito... Confiando en la moda española

¡Cómo ha pasado el tiempo! El día 2 de mayo hace justo un año que vino al mundo. Charlotte de Cambridge, la segunda hija de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra.
¡Qué tierno! Los pequeños Estelle y Oscar de Suecia posan por primera vez juntos ¡Qué tierno! Los pequeños Estelle y Oscar de Suecia posan por primera vez juntos

¡Qué tierno! Los pequeños Estelle y Oscar de Suecia posan por primera vez juntos

A la espera de que nazca el retoño de Luis Felipe de Suecia y Sofía, el pequeño Oscar, hijo de la princesa Victoria y Daniel Westling, es el rey de la casa -con permiso de su abuelo Carlos Gustavo-. Nació hace unas semanas y ahora sus papás han querido compartir una imagen de él junto a su hermana que no puede ser más tierna.

¿Será Jonathan Saunders el nuevo director creativo de Dior?

Raf Simons ya tiene quien le sustituya al frente del Dior. Hace cinco meses que el belga abandonó la maison para centrarse en "otros proyectos personales" y nadie ha ocupado su cargo y todos los rumores apuntan a que el nuevo director creativo puede ser Jonathan Saunders, el diseñador que ha vestido en innumerables ocasiones a Kate Middleton, famoso por sus prints.

Natalie Portman se enfunda el vestido rosa maldito de Jackie Kennedy

El Versace de Jennifer Lopez en los Grammy hizo posible que google creara Google imágenes, el Givenchy de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes y Lorenzo Caprile con el que doña Letizia se presentó a la realeza europea en la boda de Federico y Mary de Dinamarca son algunos de los vestidos que han marcado de historia y que han conseguido grabarse a fuego en la memoria.

Mostrar más

Nuestro Newsletter