La elegancia de Kate Middleton en su vuelta al trabajo

El pasado miércoles los duques de Cambridge acudieron a la localidad de Luton donde visitaron un centro para jóvenes con problemas mentales y donde pudimos ver la complicidad entre la pareja y la elegancia de Kate Middelton con un vestido blanco de estampado floral azul klein de la firma inglesa L.K. Bennett que ya lució hace dos años durante su visita a Australia.

La combinación que jamás te imaginarías que podría llevar Kim Kardashian

¡Qué sería de Kim Kardashian si sus looks fueran tan correctos como los de Amal Alamuddin y Kate Middleton! ¡Qué sopor! Kim no deja de sorprender: se atreve con transparencias, vestidos tan ajustados con los que sería prácticamente imposible respirar y ha popularizado las fajas, pero aún estaba por ver algo más extravagante.

Muere el duque de Westminster, propietario de finca La Garganta en Almodóvar, uno de los mayores cotos de caza de Europa

El multimillonario terrateniente británico Gerald Cavendish Grosvenor, duque de Westminster, uno de los hombres más ricos de Reino Unido y propietario del latifundio de la finca 'La Garganta', en Almodóvar del Campo (Ciudad Real), falleció el pasado martes a los 64 años tras un ataque al corazón, según informan este miércoles los medios británicos.
Así fue el vestido de novia de Gabriela Palatchi, la heredera de Pronovias Así fue el vestido de novia de Gabriela Palatchi, la heredera de Pronovias

Así fue el vestido de novia de Gabriela Palatchi, la heredera de Pronovias

Gabriela Palatchi, hija de Alberto Palatchi presidente de Pronovias, y uno de los hombres más poderosos de nuestro país, y Susana Gallardo, podría haber escogido cualquier vestido de novia para darse el 'sí quiero' con el empresario Ediz Elhadef, pero ella ha querido hacerle un homenaje a su familia y se ha decantado por un diseño de la firma catalana y una de las más importantes del mundo en el sector nupcial.

Duques de Cambridge, destino Canadá

Los Duques de Cambridge tienen nuevo destino oficial: Columbia Británica y Yukón (Canadá). Cinco años después de su primera visita al país, la pareja real prepara su segunda agenda oficial en el país norteamericano del 24 de septiembre al 1 de octubre y ya se sabe los lugares en los que harán parada: Vancouver, Victoria Bella Bella, Haida Gwai, Kelowna, Whitehorse y Carcross. Desde Kensington Palace se ha confirmado que el príncipe Guillermo y su esposa están "encantados de volver a Canadá" y desean visitar otros lugares "de ese maravilloso país".

Muere el duque de Westminster, propietario de uno de los mayores cotos de caza de Europa

El multimillonario terrateniente británico Gerald Cavendish Grosvenor, duque de Westminster, uno de los hombres más ricos de Reino Unido y propietario del latifundio de la finca 'La Garganta', en Almodóvar del Campo (Ciudad Real), falleció el pasado martes a los 64 años tras un ataque al corazón, según informan este miércoles los medios británicos.
Así se luce el nude según Kim Kardashian, Kendall Jenner y Bella Hadid Así se luce el nude según Kim Kardashian, Kendall Jenner y Bella Hadid

Así se luce el nude según Kim Kardashian, Kendall Jenner y Bella Hadid

El nude es ese color que hasta hace unos años estaba relegado solo a la ropa interior poco estética que identificábamos con las abuelas, es decir, el color carne para el común de los mortales y el Pantone 12-0911 TPX para los expertos en la materia y fashionistas. Un color que poco a poco nos ha ido conquistando de dentro para fuera. Literalmente.
El 80% de las empresas de calzado de Valverde exportan a Reino Unido, por lo que "estudiarán" el Brexit El 80% de las empresas de calzado de Valverde exportan a Reino Unido, por lo que "estudiarán" el Brexit

El 80% de las empresas de calzado de Valverde exportan a Reino Unido, por lo que "estudiarán" el Brexit

El presidente de la Asociación de Fabricantes de Calzado y Afines (Apical) de Valverde del Camino (Huelva), José Cejudo, se ha mostrado "preocupado" por la relevancia que puede tener el Brexit y la salida de la Unión Europea del Reino Unido, ya que al menos el 80 por ciento de los fabricantes de calzado de la zona tienen exportaciones a este país. Por ello ha expresado que habrá que "sentarse y analizar las posibles consecuencias" En declaraciones a Europa Press, Cejudo ha señalado que, no obstante, actualmente las 20 empresas que conforman Apical exportan a otros países fuera del mercado común como puede ser México, Japón o Suiza por lo que entiende que se podrá seguir exportando al Reino Unido aunque "aún no se sabe" en qué podrá perjudicar.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter