Katie Holmes

Noticias Imágenes

'Marilyn Monroe tenía once dedos en los pies'... y muchos más cotilleos de Hollywood de la mano de María Herreros

Hollywood es la cuna del cine internacional y por eso siempre ha suscitado tanto interés y se ha visto rodeado por cierto aire misterioso, al que han colaborado las divas y actores más famosos del mundo.
Kanye West y Ellie Goulding encabezan un disco solidario para erradicar la pobreza mundial Kanye West y Ellie Goulding encabezan un disco solidario para erradicar la pobreza mundial

Kanye West y Ellie Goulding encabezan un disco solidario para erradicar la pobreza mundial

Kanye West, Ellie Goulding, el grupo Mumford & Sons y la banda de rock indie The National son los primeros artistas confirmados para contribuir con temas originales al disco Metamorphoses, un proyecto solidario en apoyo a Global Citizen, organización que trabaja para erradicar la pobreza mundial en el año 2030.

Suri Cruise despide a su profesora de música... ¡Por diferencias creativas!

¿De dónde habrá aprendido a ser tan caprichosa? ¿De su madre? ¿De su padre? Sabemos que el estilo es heredado de Katie Holmes, la cual le ha vestido a imagen y semejanza pero puede que el ser tan tiquismiquis podría venirle por la rama paterna. Y es que Suri Cruise ha despedido, sí con tan solo 9 años, a su profesora de música.
El actor James Van Der Beek, padre por cuarta vez El actor James Van Der Beek, padre por cuarta vez

El actor James Van Der Beek, padre por cuarta vez

El actor James Van Der Beek se mostraba rebosante de felicidad por la llegada de su cuarto hijo al mundo el pasado 23 de marzo. "Feliz de compartir que hace dos días Kimberly y yo tuvimos la suerte de recibir a un pequeño bebé en el mundo", escribía el intérprete de 39 años junto a una fotografía de su esposa y sus tres hijos mayores: Olivia (5), Joshua (4) y Annabel (2), a los que se acaba de sumar Emilia.

Mostrar más

Nuestro Newsletter