¿Ha compartido Katy Perry su primera imagen con Orlando Bloom? ¿Ha compartido Katy Perry su primera imagen con Orlando Bloom?

¿Ha compartido Katy Perry su primera imagen con Orlando Bloom?

Reacios a mostrarse juntos en público, como ocurría en la pasada gala del MET de Nueva York, las fotografías casi oficiales que tenemos del romance de Katy Perry y Orlando Bloom son gracias a los paparazzis. Sin embargo, parece que la intérprete de Roar habría colgado una fotografía en su cuenta de Instagram junto al actor.
Orlando Bloom viajó a Ucrania como embajador de buena voluntad de UNICEF Orlando Bloom viajó a Ucrania como embajador de buena voluntad de UNICEF

Orlando Bloom viajó a Ucrania como embajador de buena voluntad de UNICEF

Orlando Bloom viajó a Ucrania a finales de abril como embajador de buena voluntad de UNICEF. El actor de 39 años visitó una escuela en Veselka, para sensibilizar sobre la crisis de la educación global que enfrentan los niños que viven situaciones de emergencia humanitaria. El novio de Katy Perry interactuó con niños y profesores que han vivido y sufrido los bombardeos.
Eva Longoria y José Antonio Bastón ¡se casan este fin de semana! Eva Longoria y José Antonio Bastón ¡se casan este fin de semana!

Eva Longoria y José Antonio Bastón ¡se casan este fin de semana!

Campanas de boda para Eva Longoria y José Antonio Bastón. Según varios medios estadounidenses, la actriz de 41 años y su pareja, el presidente de Televisa América, tendrían previsto contraer matrimonio el próximo fin de semana en la casa de Jaime Camil, protagonista de Jane the Virgin. La revista People asegura que el 'sí, quiero' se llevará a cabo el próximo sábado en la mansión que el actor tiene en Acapulco (México), donde se espera la presencia de medio Hollywood y de muchos otros rostros llegados desde distintos puntos de planeta.
Así ha reaccionado Katy Perry a la infidelidad de Orlando Bloom Así ha reaccionado Katy Perry a la infidelidad de Orlando Bloom

Así ha reaccionado Katy Perry a la infidelidad de Orlando Bloom

Un cuento de hadas moderno. Eso es lo que parecía que estaban viviendo Katy Perry y Orlando Bloom desde que se conoció hace escasamente unos meses que estaban saliendo juntos. En Coachella los vimos la mar de enamorados y en la Gala Met accesorizaron sus looks con un tamagotchi como su muestra de amor pero ¿es todo tan idílico como parece? Como dice el refrán "en todas las casas se cuecen habas" y en la del actor y la cantante no iba a ser menos. Los rumores de infidelidad empezaron a sobrevolar a la pareja de moda cuando hace una semana Orlando Bloom y Selena Gomez pasaron la noche juntos en un local de moda de Las Vegas. ¡Y era la propia Selena la que organizaba la fiesta tras el éxito de uno de sus conciertos de su gira Revival! Esto ocurría solo unos días después de que Orlando Bloom hiciera oficial su relación con Perry en sus redes, pero pronto se le podría haber olvidado esa pasión. Según se puede ver en las imágenes que publicó el portal TMZ, los amigos se lo pasaron muy bien y no dudaron en mostrarse muy cariñosos.

Miranda Kerr y su novio se compran un nidito de amor por 12 millones de dólares

La modelo Miranda Kerr y su pareja, Evan Spiegel, han adquirido una mansión en Brentwood (California) por la friolera de 12 millones de dólares. Según TMZ, la ex mujer de Orlando Bloom y el cofundador de Snapchat están dispuestos a dar un paso más en su relación y mudarse juntos a una enorme residencia en la adinerada localidad americana.

Mostrar más

Nuestro Newsletter