Bradley Cooper, emocionado en el lanzamiento de la Fundación del Instituto Parker Parker

Bradley Cooper fue uno de los rostros famosos invitados a la puesta en marcha de la nueva fundación de investigación del cáncer promovida por Sean Parker. El novio de Irina Shayk se unió a celebridades como John Legend, Orlando Bloom, Katy Perry y Sean Penn para la puesta en marcha de la Fundación del Instituto Parker Parker para la inmunoterapia del cáncer, que se situará en la casa del fundador de Napster en Los Ángeles. Una iniciativa que contará con una donación de 250 millones de dólares realizada por el ex presidente de Facebook.
Katy Perry y Orlando Bloom se dejan ver juntos y enamorados en Coachella Katy Perry y Orlando Bloom se dejan ver juntos y enamorados en Coachella

Katy Perry y Orlando Bloom se dejan ver juntos y enamorados en Coachella

Coachella, el festival de música con más famosos por metro cuadrado nos está dejando ver a las parejas más mediáticas de panorama celeb que no se esconden mientras disfrutan de los conciertos más exclusivos. Si ayer nos sorprendían las imágenes de Leonardo DiCaprio y Rihanna divirtiéndose juntos de una fiesta privada, ahora son Katy Perry y Orlando Bloom los que se dejan ver como una pareja con mucha naturalidad.
Kim Kardashian se arrepiente de haber haberse hecho un retoque estético muy llamativo Kim Kardashian se arrepiente de haber haberse hecho un retoque estético muy llamativo

Kim Kardashian se arrepiente de haber haberse hecho un retoque estético muy llamativo

Las Kardashian son las reinas de tendencias. A ellas les tenemos que agradecer que el contouring no se quedara solo en una técnica de maquillaje para profesionales y que llevara al gran público y que Kylie nos revelara cuál era el secreto para tener unos labios así que, además de la famosa silicona absorbente, se debe a la cirugía. ¿Y qué pasa cuando a Kim Kardashian, que es una gran prescriptora de moda y belleza, no puede seguir una tendencia? ¡Que llegan los arrepentimientos! Hay un retoque estético, de los muchos que se ha hecho, que no es ni el bótox ni lo implantes en los glúteos, que si pudiera volver atrás no se haría. Hace unos años Kim Kardashian eliminó con la ayuda del láser el pelo de bebé (ese cabello débil que nace al principio de la frente) para tener una piel más limpia. "Me depilé con láser el pelo de bebé hace años porque tenía la frente llena de ellos y siempre me molestaban", explicó en su página web KimKardashianWest.com.

Mostrar más

Nuestro Newsletter