Foliforov sorprende, Kruijswijk refuerza la 'maglia rosa' y Nibali se hunde

El ciclista ruso de Gazprom Alexander Foliforov se llevó este domingo la 15ª etapa del Giro de Italia, con un tiempo de 28.39', por tan solo unas décimas de ventaja sobre el líder, el holandés Steven Kruijswijk (Lotto), en la cronoescalada de 10,8 kilómetros entre Castelrotto y Alpe di Siusi, en la que el español Alejandro Valverde (Movistar Team) marcó un gran tiempo y el italiano Vincenzo Nibali (Astana) perdió más de dos minutos.

Nieve alivia al Sky y Jungels cede la 'maglia rosa' a Amador

El ciclista español Mikel Nieve (Sky) se ha impuesto este viernes en la decimotercera etapa del Giro de Italia, disputada entre Palmanova y Cividale del Friuli sobre 170 kilómetros, en una jornada en la que tiró de épica para ser el más fuerte de una fuga de calidad para ganar y dar redención al Sky tras el abandono de Mikel Landa, mientras que Bob Jungels (Etixx-Quick Step) pierde la 'maglia rosa' en favor de Andrey Amador (Movistar).

Valverde gana en Andalo y Kruijswijk refuerza su 'maglia rosa'

El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar) ha ganado este martes la decimosexta etapa del Giro de Italia, disputada entre Bressanone y Andalo sobre 132 kilómetros, en una exhibición compartida con el líder Steven Kruijswijk (LottoNL-Jumbo), que refuerza su 'maglia rosa', y con un Ilnur Zakarin (Katusha) que también oposita al podio de Turín.
Valverde: "Habrá batalla hasta el final" Valverde: "Habrá batalla hasta el final"

Valverde: "Habrá batalla hasta el final"

El jefe de filas del Movistar Team Alejandro Valverde, actualmente cuarto clasificado, confía en lograr subirse al podio final del Giro de Italia y promete que "habrá batalla hasta el final" en las etapas de montaña que restan hasta la llegada del pelotón de la 'carrera rosa' este domingo a Turín.

La Policía kazaja dispersa violentamente las manifestaciones de la oposición

La Policía de Kazajistán ha dispersado las manifestaciones convocadas este sábado en las principales plazas de todo el país por la oposición. Durante las concentraciones han sido detenidos decenas de manifestantes.

Ulissi (Lampre) hace doblete y se inmiscuye en el ataque del líder Jungels

El ciclista italiano Diego Ulissi (Lampre) se ha impuesto este miércoles en la undécima etapa del Giro de Italia, disputada entre Modena y Asolo sobre 227 kilómetros, en una jornada marcada por una caída masiva a menos de 30 kilómetros de meta que ha afectado a algunos favoritos como Pozzovivo, y en la que Bob Jungels ha reforzado su 'maglia rosa'.

Mostrar más

Nuestro Newsletter