AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

miércoles, 17/09/14 - 14: 01 h

Kickers Offenbach

empresas A-Z

fútbol

El Schalke, eliminado en primera ronda

El Schalke perdió en Dresde ante el Dinamo (2-1) y cayó eliminado en la primera ronda de la Copa de Alemania, que se completó este lunes con la clasificación, además, del Hamburgo.

fútbol

Bayern-Wolfsburgo y Stuttgart-Friburgo, semifinales de la Copa de Alemania

El sorteo de las semifinales de la Copa de Alemania celebrado este domingo ha deparado que el actual líder de la Bundesliga, el Bayern Múnich, reciba al Wolfsburgo en el Allianz Arena, por lo que el otro finalista saldrá del partido entre el Stuttgart y el Friburgo.

eventos deportivos

Bayern Múnich y Stuttgart completan las semifinales de la Copa de Alemania

El Bayern de Múnich y el Stuttgart han completado las semifinales de la Copa de Alemania tras sus victorias frente al Borussia Dortmund (1-0) y al Bochum (2-0), respectivamente, uniéndose de esta forma al Friburgo y el Wolfsburgo.

fútbol

El Stuttgart vence al Bochum y se mete en semifinales de la Copa de Alemania

El Stuttgart derrotó hoy por 2-0 al Bochum y se unió en las semifinales de la Copa de Alemania al Friburgo y al Wolfsburgo.

El Friburgo y el Wolfsburgo alcanzan las semifinales

fútbol

El Friburgo y el Wolfsburgo alcanzan las semifinales

Redacción deportes, 26 feb (EFE).- El Friburgo y el Wolfsburgo sacaron adelante sus respectivos enfrentamientos ante el Maguncia y el Kickers Offenbach y alcanzaron las semifinales de la Copa de Alemania.

eventos deportivos

El Borussia Dortmund da un paso más hacia la reconquista de la Copa al golear al Hannover

El Borussia Dortmund ha dado otro paso importante hacia la defensa del título de Copa al colarse en los cuartos de final a costa del Hannover 96 (5-1).

lesiones

El Bayern accede a cuartos al vencer al Ausburgo y el Schalke dice adiós a la Copa tras caer ante el Mainz

El Bayern de Múnich ha tenido que sufrir más de la cuenta para colarse en los cuartos de final de la Copa alemana a costa

copa nacional

El Bayern pasa a cuartos de la Copa de Alemania y el Schalke cae eliminado

El Bayern Múnich logró hoy el pase a cuartos de final de la Copa de Alemania al derrotar a domicilio al Augsburgo (0-2) mientras que

eventos deportivos

Bayern visita al Augsburgo y el Dortmund ante el Hannover en duelos coperos

El Bayern Múnich visita mañana al Augsburgo mientras que el Borussia Dortmund recibirá el miércoles al Hannover 96 en los duelos más atractivos de los

El Bayern golea al Kaiserslautern y está en octavos de la Copa de Alemania

copa nacional

El Bayern golea al Kaiserslautern y está en octavos de la Copa de Alemania

Berlin, 31 oct (EFE).- El Bayern Múnich goleó hoy por 4-0 al Kaiserslautern.

  • El Schalke, eliminado en la primera ronda

    18/08/2014 23:31

    Redacción deportes, 18 ago (EFE).- El Schalke perdió en Dresde ante el Dinamo (2-1) y cayó eliminado en la primera ronda de la Copa de Alemania, que se completó este lunes con la clasificación, además, del Hamburgo, el Heidenheim y el Kikers Offenbach.
  • Leverkusen y Dortmund caen en la segunda ronda

    27/10/2010 23:40 Leer artículo completo en ABC

    El Bayer Leverkusen y el Borussia Dortmund cayeron en la segunda ronda de la Copa de Alemania frente al Kickers Offenbach y el Borussia MGladbach, que se anotaron la clasificación en los penaltis. El Stuttgart, rival del Getafe en la Liga Europa, encajó el 0-1 contra el Chemnitzer a los 73 minutos (Forster), pero Harnik empató y forzó la prórroga seis más tarde (1-1 m.79). Además, Harnik también abrió la clasificación para su equipo al convertir el 1-2 ya en el tiempo añadido (m.106).
  • Ataque de la defensa noruega

    10/08/2009 03:00 Leer artículo completo en MundoDeportivo

    Athletic ClubEl Tromso, el próximo rival europeo del Athletic, tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles en el juego. Como todos. Al margen de explotar su baza del césped artificial en 'Fort Alfheim'. En un primer análisis rápido por líneas del conjunto noruego, nos encontramos con una portería muy segura en el uno contra uno, aunque flojea en los balones aéreos.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel