Blue Ivy Carter, la it baby que le hace la competencia a North West

Si hay una niña que lleve todas las tendencias antes que muchos de nosotros, tal y como adelantamos hace unos meses en CHANCE, esa es North West.

La obsesión por el nude en el clan Kardashian llega a North y Saint West

El nude ya no es solo un color para la red carpet y quien aún no lo crea debería echar un vistazo a cómo lo lucen Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner y Bella Hadid, como te contamos hace unas semanas. El clan Kardashian son las principales prescriptoras de este color que ya ha conquistado a los más pequeños de la casa.
Así se luce el nude según Kim Kardashian, Kendall Jenner y Bella Hadid Así se luce el nude según Kim Kardashian, Kendall Jenner y Bella Hadid

Así se luce el nude según Kim Kardashian, Kendall Jenner y Bella Hadid

El nude es ese color que hasta hace unos años estaba relegado solo a la ropa interior poco estética que identificábamos con las abuelas, es decir, el color carne para el común de los mortales y el Pantone 12-0911 TPX para los expertos en la materia y fashionistas. Un color que poco a poco nos ha ido conquistando de dentro para fuera. Literalmente.

El 'discreto' estilismo de Kim Kardashian

Si hace unas semanas os hablábamos del nuevo calzado que estaba causando furor entre celebrities como Gigi Hadid, Chiara Ferragni o Kendall Jenner, la nueva versión con la que hemos visto a Kim Kardashian paseando en los últimos días por Beverly Hills no pasará desapercibida para los cazadores de tendencias.

La combinación que jamás te imaginarías que podría llevar Kim Kardashian

¡Qué sería de Kim Kardashian si sus looks fueran tan correctos como los de Amal Alamuddin y Kate Middleton! ¡Qué sopor! Kim no deja de sorprender: se atreve con transparencias, vestidos tan ajustados con los que sería prácticamente imposible respirar y ha popularizado las fajas, pero aún estaba por ver algo más extravagante.
Kim Kardashian desvela su último retoque estético en Snapchat Kim Kardashian desvela su último retoque estético en Snapchat

Kim Kardashian desvela su último retoque estético en Snapchat

El cambio físico de Kim Kardashian en los últimos meses ha sido más que notable. Desde que dio a luz a Saint West en diciembre, la socialité se puso a dieta estricta, ha hecho mucho deporte y ha compartido cada progreso en su cuenta de Snapchat. ¿Qué era lo que nos quedaba por ver? Creíamos que nada, pero no.
Tom Hiddleton se estrena en Instagram Tom Hiddleton se estrena en Instagram

Tom Hiddleton se estrena en Instagram

Conseguir un buen selfie no es tarea fácil y si no que se lo digan a Kim Kardashian, que incluso publicó un libro con sus mejores autofotos en el que además enseñaba a posar. Hay que buscar un buen ángulo, que el entorno no acabe restando protagonismo a la persona y que la luz sea buena, pero todo eso parece importarle muy poco a Tom Hiddleton, que se acaba de abrirse un perfil de Instagram con un selfie que está a años luz de asemejarse a los de la nueva enemiga de Taylor Swift.

Las veces en las que una mala rutina beauty pueden ser perjudicial para la salud

Tienes granos y tu piel no tiene el brillo natural que debería, a veces los ojos se te enrojecen o, tras una noche de fiesta te has acostado sin desmaquillarte y has amanecido con el rostro lleno de granitos. Algo falla. ¿Te has parado a pensar que quizá alguno de los pasos de tu rutina beauty no sea el correcto? Quizá cometes errores que no sabías, como estos: 1. Cuando no limpias las brochas. Ya os lo contamos hace unas semanas: una mala higiene de las brochas y los pinceles puede hacer que acaban apareciendo granos y infecciones en la piel.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter