ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

El rapero Mario 'Suge' Knight demanda a Chris Brown por un tiroteo de 2014

Marion 'Suge' Knight, el ex magnate del rap, ha demandado a Chris Brown y a los dueños del club 1 Oak por los siete disparos que recibió en el año 2014 durante una fiesta que ofreció el ex novio de Rihanna. La denuncia, que fue presentada el pasado lunes en la Corte Superior de Los Ángeles, señala al cantante y al conocido club nocturno de no haber previsto la seguridad necesaria y haber permitido que una persona armada entrara al recinto.
Saint West-Kardashian, el bebé con más millones de 'me gusta' de Instagram Saint West-Kardashian, el bebé con más millones de 'me gusta' de Instagram

Saint West-Kardashian, el bebé con más millones de 'me gusta' de Instagram

El segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West ha llegado a este mundo para compartir el trono de 'niño celebs' con su hermana, North, o para destronarla. El pequeño nació el pasado 5 de diciembre y fue presentado a los dos meses por su madre en Instagram.
Taylor Swift y Kim Kardashian, en pie de guerra Taylor Swift y Kim Kardashian, en pie de guerra

Taylor Swift y Kim Kardashian, en pie de guerra

Kim Kardashian y Taylor Swift, en pie de guerra. La estrella televisiva y la cantante son dos de las protagonistas de la crónica social al otro lado del charco y no solo por la relación de la primera con Tom Hiddleston (a las pocas semanas de dejarlo con Calvin Harris) y la evidente pérdida de peso de la segunda, sino a cuenta de la canción en la que Kanye West llama "esa perra" a la ganadora de 10 premios Grammy.

Lupita Nyong'o brilla en la 70 edición de los premios Tony nominada por Eclipsed

La noche del domingo fue la noche de Broadway. Lo más granado del teatro se dio cita en Nueva York donde se entregaron los premios Tony y su red carpet volvió a ser un derroche de glamour con unas claras protagonistas: Lupita Nyong'o y Claire Danes. ¡Duelo de estrellas! A Michelle Williams. Hacía mucho tiempo que no la veíamos por una red carpet, pero la espera ha merecido la pena porque estaba elegantísima con un vestido de Louis Vuitton blanco con detalles en negro y abertura central. Cate Blanchet también confió en la firma de Nicolas Ghesquière que combinaba el blanco y negro pero esta vez con cuero que te daba un toque muy sexy.

La prenda por la que Kylie Jenner casi enseña su derrière

Ir a la moda a veces tiene sus riesgos. Ahí están los innumerables modelitos que han lucido las celebrities para ir a la última y donde han mostrado, en muchísimas ocasiones, más de la cuenta. Algo que podría haberle ocurrido a Kylie Jenner, una de las hermanísimas de Kim Kardashian.

Mariah Carey lleva la tendencia lencera al extremo en la red carpet

Con lo que no se atreva Mariah Carey, no se atreve nadie. Y no lo decimos solo por los gorgoritos que es capaz de hacer, también por las combinaciones imposibles que es capaz de hacer. No contenta con ir siempre más ceñida que Kim Kardashian, ahora la cantante ha decidido marcarse un Madonna en Like a virgin y ha pisado la red carpet de la manera más sexy que podría: en ropa interior.

La última polémica de Kanye West por sus desnudos en 'Famous'

Kanye West no puede estar una semana sin crear una nueva polémica. El cantante ha lanzado el vídeo de Famous en Los Ángeles consiguiendo ser el centro de todas las miradas.

Las celebridades, rotas por la barbarie de Orlando

Beyoncé, Madonna, Kim Kardashian, Reese Witherspoon y Ariana Grande, sobrecogidos por la barbarie cometida en Orlando contra un club de gays. Estados Unidos despierta en shock tras la terrible masacre acaecida en Orlando el pasado domingo. Los mensajes de condolencias se agolpan en las redes y muchos, muchos rostros famosos, cantantes, actores, presentadores... han dado muestras del terrible dolor que les ha causado el brutal ataque que ha acabado con la vida de 50 personas mientras que otros 53 luchan todavía por sus vidas en diferentes hospitales de la ciudad.
Zayn Malik cancela una actuación, por un "grave ataque de ansiedad" Zayn Malik cancela una actuación, por un "grave ataque de ansiedad"

Zayn Malik cancela una actuación, por un "grave ataque de ansiedad"

La fama cuesta. Ya vimos como el propio Zayn Malik abandonaba la boy band que le catapultaba a la fama, One Direction, por el agobio que sufría al no poder ser un joven de veintitantos normal... Sin embargo, poco después nos enterábamos de sus planes de crear su propia carrera en solitario.
Khloé Kardashian se pasa al bob más atrevido y está más favorecida que nunca Khloé Kardashian se pasa al bob más atrevido y está más favorecida que nunca

Khloé Kardashian se pasa al bob más atrevido y está más favorecida que nunca

En cuestiones de belleza, las Kardashian son las reinas. Y no es que estén a la última en tendencias, ¡ellas mismas crean las tendencias! La última del clan en dar una lección de estilo beauty ha sido Khloé, que acaba de estrenar corte de pelo y que posiblemente sea el más favorecedor de todos lo que le hemos visto en los últimos años.

Mostrar más

Nuestro Newsletter