Cristiano Ronaldo se convierte en el nuevo 'muso' de Olivier Rousteing para Nike Cristiano Ronaldo se convierte en el nuevo 'muso' de Olivier Rousteing para Nike

Cristiano Ronaldo se convierte en el nuevo 'muso' de Olivier Rousteing para Nike

A Olivier Rousteing no hay nada que se le resista. Si hace unos meses se lanzó a conquistar el mercado low cost de la mano de H&M, y fue todo un éxito, y se propuso vestir a los hijos de sus clientas con su versión Kid de Balmain, en su afán por seguir creciendo profesionalmente también quiere que en el gimnasio haya gente cool. ¿Y eso cómo se consigue? Con una línea deportiva que ha creado para Nike.

La Gala Met Ball 2016, la noche en la que todas las celebrities se creyeron robots

Hablar de la Gala Met Ball es sinónimo de arriesgar y en su nueva edición, que se celebró este lunes en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, no iba a ser menos. La gala benéfica organizada por Anna Wintour, que sirve para recaudar fondos para el Costume Institute, este año ha tenido como temática 'Manus x Machina: Moda en la era de la tecnología' y sus invitados no han defraudado. Con más acierto o menos, así han homenajeado las celebrities a la moda con sus looks: 1. Naomi Campbell. Como no podría ser de otra manera, la modelo británica se decantó por uno de sus firmas fetiche, Roberto Cavalli. Su vestido, cut out que dejaba la tripa al descubierto y muy ceñido, era plateado, el color más repetido de la noche.
Blac Chyna espera un bebé de Rob Kardashian Blac Chyna espera un bebé de Rob Kardashian

Blac Chyna espera un bebé de Rob Kardashian

¡En el clan Kardashian está de enhorabuena porque va a aumentar! Blac Chyna está esperando un bebé de Rob Kardashian y seguro que la noticia no le sienta nada bien a Tyga. Ya se sabe, cuando se trata de un ex no hay alegrías de por medio.
Anja quiere ser como su mamá Alessandra Ambrosio y no lo hace nada mal... Anja quiere ser como su mamá Alessandra Ambrosio y no lo hace nada mal...

Anja quiere ser como su mamá Alessandra Ambrosio y no lo hace nada mal...

North West es la versión mini de Kim Kardashian, Suri Cruise de Katie Holmes y Anja la de Alessandra Ambrosio. Parece que la pequeña ha heredado la belleza de su mamá y las ganas de ser modelo como ella porque ya han hecho una nueva campaña juntas para Michael Kors que es pura ternura.
Todas las tendencias beauty del festival de Málaga Todas las tendencias beauty del festival de Málaga

Todas las tendencias beauty del festival de Málaga

El festival de Cine de Málaga ha dado para mucho. Durante los ocho días que ha durado, hemos visto desfilar a actores y actrices patrios de lo más engalanados para la ocasión. Tras repasar los mejores vestidos, analizamos con lupa el maquillaje y los peinados de las celebrities.

Mostrar más

Nuestro Newsletter