¿Ha olvidado Calvin Harris a Taylor Swift con Tinashe?

El DJ Calvin Harris y la cantante Tinashe habrían retomado el romance que vivieron en 2014. Mientras Taylor Swift anda enfrascada en una guerra mediática con el rapero Kanye West y su esposa, Kim Kardashian, su exnovio se habría citado en unas cuantas ocasiones con la compositora de 23 años.
Selena Gomez, reina absoluta de Instagram Selena Gomez, reina absoluta de Instagram

Selena Gomez, reina absoluta de Instagram

Selena Gomez desbanca a Justin Bieber de lo más alto del podio de las fotografías con más 'Likes' de Instagram. La cantante colgó hace dos semanas una imagen en la que aparece bebiendo con una pajita de un refresco en cuya etiqueta se puede leer: "Tú eres la chispa", la misma frase que aparece en una de sus canciones, como ella misma destaca en el pie de foto.

Emily Ratajkowski calienta redes con su portada desnuda para Harper Bazaar

Emily Ratajkowski muestra parte de su sesión desnuda para el próximo número de la revista Harper Bazaar, una imagen acompañada de un vídeo de la producción que está reventando el termómetro de las redes sociales. La modelo aparece como su madre la trajo al mundo sobre un caballo blanco, tan solo su larga melena castaña cubre sus pechos. Sin embargo, la imagen esconde truco, ya que en la sesión fotográfica la celebridad de 25 años llevaba puesto un casi imperceptible tanga, del que no hay rastro en la portada.

Taylor Swift amenaza a Kanye West con demandarle

La cantante Taylor Swift ha amenazado a Kanye West con meses de persecución penal por grabar en secreto la conversación que ambos mantuvieron en privado el pasado mes de febrero y que tanto el rapero como su esposa, Kim Kardashian, habrían hecho pública en redes sociales.

Taylor Swift arremete contra Kanye West y le llama mentiroso

Tras varios días de silencio en las redes en medio del bullicio formado alrededor de su relación con Tom Hiddleston, la cantante Taylor Swift arremetía en Instagram contra Kanye West después de que este publicara varios vídeos en SnapChat en los que se supone habla con la ganadora de diez premios Grammy sobre su polémico single Famous.

Los premios ESPY, los Oscar del deporte

Esta madrugada (hora española) se han celebrado en el Teatro Microsoft de Los Ángeles los Premios ESPY, los Oscar del deporte, una gala que fue presentada por John Cena, ex fisiculturista, actor, luchador profesional y miembro de World Wrestling Entertainment, y que estuvo marcada por las reivindicaciones en contra de la violencia, el racismo y la homofobia.

Lamar Odom expulsado de un avión en estado de ebriedad

Lamar Odom, expulsado de un avión por ir borracho. El ex jugador de la NBA fue visto minutos antes de coger un vuelo DELTA con rumbo a Nueva York consumiendo cervezas y whisky. Sin embargo, la situación fue a mayores cuando el todavía marido de Khloé Kardashian subió a la aeronave, donde ocupó el asiento 4B. Varios pasajeros pudieron verle, justo antes de despegar, salir corriendo hacia la cocina para vomitar, dirigiéndose posteriormente al baño para continuar. Aseguran que la exbaloncestista llevaba toda la su ropa manchada de vómito.
Jon Kortajarena se desmaya al ver a Alessandra Ambrosio, Kim Kardashian y Fergie bebiendo leche Jon Kortajarena se desmaya al ver a Alessandra Ambrosio, Kim Kardashian y Fergie bebiendo leche

Jon Kortajarena se desmaya al ver a Alessandra Ambrosio, Kim Kardashian y Fergie bebiendo leche

¿Qué puede pasar cuando se juntan a mujeres tan sexys como Alessandra Ambrosio, Kim Kardashian, Fergie, Chrissy Teigen, Devon Aoki, Amber Valletta y Natasha Poly? ¡Efectivamente, la locura se desata! Y en este caso el perjudicado es Jon Kortajarena, que en cuanto las ve bebiendo leche pierde el conocimiento.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter