AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

jueves, 18/09/14 - 06: 37 h

Klaus Kinski

personajes A-Z
Jesús Franco será incinerado y se convocará un acto público para despedirlo

festival de cine

Víctor Matellano, autor de "Tío Jess" cree que Franco se reiría de sus necrológicas

Madrid, 2 abr (EFE).- El documentalista Víctor Matellano, autor del corto "Tío Jess" sobre la vida del controvertido director Jesús Franco, también conocido como Jess Franco o Tío Jess, considera que si el cineasta oyera las necrológicas que estos días comentarán su muerte.

literatura

Un ciclo de cine experimental incluye "El conde Drácula", de Jesús Franco

Madrid, 2 abr (EFE).- La Fundación Autor había incluido una de las películas más emblemáticas del recién fallecido director de cine Jesús Franco.

familia

Nastassja Kinski dice que se alegra de que su padre esté muerto

Berlín, 13 ene (EFE).- La actriz alemana Natassja Kinski asegura que se alegra de que su padre, el legendario actor Klaus Kinski, esté ya muerto y dice que siempre fue un tirano aunque, a diferencia de lo que ocurrió con su hermana Pola.

familia

Nastasia Kinski respalda a su hermana Pola, que acusa a su padre de abusos

Berlín,11 ene (EFE).- Nastasia Kinski, hija menor del fallecido actor Klaus Kinski.

medios de difusión

Una hija de Klaus Kinski le acusa de violación cuando era niña

BERLÍN (Reuters) - Una hija del fallecido Klaus Kinski, el actor alemán de rostro peculiar que protagonizó películas como "Fitzcarraldo", le ha acusado en un libro de violarla cuando era niña durante un periodo de 14 años."Permanecí en silencio durante años porque me prohibió hablar de ello", dijo Pola Kinski, que tiene hoy 60 años, a la revista Stern en una entrevista publicada el jueves."Lo terrible es que una vez me dijo que era algo completamente natural.

festival de cine

Werner Herzog invita a alejarse de las escuelas de cine para rodar películas

Río de Janeiro, 22 nov (EFE).- El cineasta alemán Werner Herzog invitó hoy a los asistentes de su clase magistral en Río de Janeiro a "alejarse" de las escuelas de cine para rodar películas.

entrega de premios

Werner Herzog mezcla 3D con arte rupestre dentro de las cuevas de Chauvet

Creador radical en los setenta y los ochenta con Klaus Kinski y documentalista exquisito en el siglo XXI.

Gutiérrez Caba: "El conde Drácula sería el banquero de hoy"

artes (general)

Gutiérrez Caba: "El conde Drácula sería el banquero de hoy"

Eduardo Bazo y Jorge de Juan dirigen la obra teatral 'Drácula'.

Polanski, protagonista en la sombra hoy en la Mostra

festival de cine

Polanski, protagonista en la sombra hoy en la Mostra

Venecia (Italia).- El antiguo guionista y viejo amigo de Roman Polanski, Jerzy Skolimowski, y la mujer de éste, Emmanuelle Seigner.

cine

Analizan al director que no vio películas, coches ni teléfonos hasta los 17

Valladolid.- Un cineasta extraño y un transgresor que afirma no haber visto películas, coches ni teléfonos hasta los 17 años.

bibliotecas y museos

La filmoteca del Ivac recorre la carrera del alemán Werner Herzog

La Filmoteca del Instituto Valenciano del Audiovisual y la Cinematografía presenta desde hoy, y en colaboración con la Filmoteca de Catalunya.

  • Nastassja Kinski apoya a Pola

    14/01/2013 03:27 Leer artículo completo en El Correo Digital

    La actriz y modelo Nastassaja Kinski (51 años) se ha mostrado orgullosa del valor demostrado por su hermana Pola (60) al denunciar en el libro 'Palabra de niño' la violencia y los abusos sufridos a manos de su padre.
  • La hija de Klaus Kinski acusa a su padre de abusar de ella sexualmente

    10/01/2013 06:47 Leer artículo completo en El Correo Digital

    La hija mayor del actor alemán Klaus Kinski, Pola, ha acusado a su padre -fallecido en 1991- de abusar sexualmente de ella desde los 5 a los 19 años, como ha declarado al semanario alemán 'Stern'.
  • Werner Herzog mezcla 3D con arte rupestre dentro de las cuevas de Chauvet

    10/05/2012 18:59 Leer artículo completo en LaVanguardia.es

    Madrid. (Efe) - Creador radical en los setenta y los ochenta con Klaus Kinski y documentalista exquisito en el siglo XXI, Werner Herzog amplía al 3D su siempre atípica mirada en La cueva de los sueños olvidados .
  • «Persecución mortal» La 10 | 18.30 h. | <CF72>HH

    11/02/2011 02:01 Leer artículo completo en ABC

    Italia. De Vincent Thomas. 1971. 91 min. Con Gianni Garko, Klaus Kinski, Franco Abbina. Oeste. 16. Un famoso bandolero es responsabilizado de una masacre perpetrada por individuos de rostro cubierto, pero un abogado y una prostituta contratan a un detective para descubrir a los verdaderos culpables.
  • Aguirre o la cólera de Dios

    25/01/2011 11:37 Leer artículo completo en Diario Crítico

       Esperanza Aguirre -o quien le diseña su oscura personalidad política en la sombra- le han cogido gusto a ser la mosca molesta en el entorno de Rajoy. La presidenta de la Comunidad de Madrid es como Lope de Aguirre, tal y como lo retrata el cineasta Werner Herzog en la joya del cine alemán, "Aguirre o la cólera de Dios", magistralmente protagonizada por Klaus Kinski. Siempre en lucha, nunca relajada, y siempre tras la notoriedad.
  • 'Tess', la cumbre de Roman Polanski

    13/09/2010 12:18 Leer artículo completo en Blog de cine

    La precipitada huida de Roman Polanski, a inicios de 1978, dejando atrás para siempre los Estados Unidos, al ver que el juez Rittenband iba a incumplir su promesa de dejarle en libertad, puede que diera lugar, finalmente, a la que quizá sea la más bella película filmada por el director polaco en toda su carrera. Temeroso de ser detenido en Gran Bretaña, cogió otro vuelo nada más bajarse que le llevó a París.
  • La filmoteca del Ivac recorre la carrera del alemán Werner Herzog

    30/01/2010 12:02 Leer artículo completo en 20 Minutos

    EUROPA PRESSLa Filmoteca del Instituto Valenciano del Audiovisual y la Cinematografía presenta desde hoy, y en colaboración con la Filmoteca de Catalunya, el Museo de Bellas Artes de Bilbao y el Goethe Institut, una exhaustiva retrospectiva dedicada al director alemán Werner Herzog, una de las figuras del Nuevo Cine Alemán de los setenta que aún sigue en activo, informó hoy la Generalitat en un comunicado.Autor "inclasificable".
  • «En España no se entiende que una mujer que está muy buena en la calle puede ser un desastre en la pantalla»

    10/05/2009 03:58 Leer artículo completo en ABC

    -Es conocido por su buen tino para escoger actrices (Soledad Miranda, Maria Rohm, Lina Romay) ¿Cuál es su criterio?-En España nunca se ha entendido que una mujer que está muy buena en la calle en la pantalla puede ser un desastre. El erotismo está en los ojos de los actores. Jeanne Moreau es mil veces más sensual que Brigitte Bardot.
  • Las actas psiquiátricas de Klaus Kinski quedan bajo la custodia de su hijo

    29/04/2009 16:56 Leer artículo completo en ADN.es

    Las actas psiquiátricas del actor Klaus Kinski, prototipo de la genialidad unida a la locura dentro y fuera del cine, quedarán bajo la custodia de su hijo, Nikolai.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel