Willy Hernangómez: "He notado que los Knicks tiene confianza en mí" Willy Hernangómez: "He notado que los Knicks tiene  confianza en mí"

Willy Hernangómez: "He notado que los Knicks tienen confianza en mí"

El internacional con la selección española de baloncesto Willy Hernangómez afirmó este domingo estar "cumpliendo un sueño" tras haber firmado con los Nueva York Knicks aunque dejó claro que está "centrado en la selección" pues su deseo es estar con el equipo en los Juegos Olímpicos de Río el próximo mes de agosto.
Los Knicks confirman la llegada de Willy Hernangómez Los Knicks confirman la llegada de Willy Hernangómez

Los Knicks confirman la llegada de Willy Hernangómez

Nueva York Knicks confirmó este viernes el fichaje del pívot español Willy Hernangómez, que dejará el Real Madrid, en el que ha militado la última temporada para embarcarse en la aventura estadounidense.

Los Knicks vencen a los Sixers sin Calderón

Los New York Knicks vencieron esta madrugada a los Philadelphia 76ers (109-102) en un partido en el que volvió a ausentarse el español José Manuel Calderón, que continúa recuperándose de su lesión muscular producida hace diez días antes Dallas Mavericks.

Los Bulls se hacen con Wade y mandan a Calderón a los Lakers

El veterano escolta Dwyane Wade ha confirmado su marcha a los Chicago Bulls, tras trece temporadas en los Miami Heat, y a cambio el base español José Manuel Calderón ha sido traspasado a Los Ángeles Lakers.
Oklahoma y New York cierran la temporada regular sin Ibaka ni Calderón Oklahoma y New York cierran la temporada regular sin Ibaka ni Calderón

Oklahoma y New York cierran la temporada regular sin Ibaka ni Calderón

La penúltima jornada de la temporada regular en la NBA no ha tenido protagonismo español, ya que tanto Serge Ibaka como José Manuel Calderón se han ausentado en las derrotas de Oklahoma City Thunder y New York Knicks frente a San Antonio Spurs (102-98) e Indiana Pacers (102-90), respectivamente.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter