Los premios ESPY, los Oscar del deporte

Esta madrugada (hora española) se han celebrado en el Teatro Microsoft de Los Ángeles los Premios ESPY, los Oscar del deporte, una gala que fue presentada por John Cena, ex fisiculturista, actor, luchador profesional y miembro de World Wrestling Entertainment, y que estuvo marcada por las reivindicaciones en contra de la violencia, el racismo y la homofobia.

Los Bulls se hacen con Wade y mandan a Calderón a los Lakers

El veterano escolta Dwyane Wade ha confirmado su marcha a los Chicago Bulls, tras trece temporadas en los Miami Heat, y a cambio el base español José Manuel Calderón ha sido traspasado a Los Ángeles Lakers.

Kobe Bryant y su mujer Vanessa serán padres por tercera vez

Kobe Bryant acaba de anunciar que su esposa, Vanessa, está embarazada de su tercera hija. El jugador de baloncesto, que se retiraba hace unas semanas de la competición, ha compartido la alegre noticia con sus millones de seguidores que siguen su cuenta de Instagram.

Curry lidera la venta de camisetas por delante de LeBron y Bryant

El MVP de los dos últimos años, Stephen Curry (Golden State Warriors), también parece ser el jugador más valorado por los aficionados, ya que lidera la lista de venta de camisetas en la última temporada por delante de LeBron James (Cleveland Cavaliers) y Kobe Bryant (Los Angeles Lakers).

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter