Envían a prisión a dos de los 11 detenidos en la 'Operación Pedra' acusados de robos en domicilios de zonas rurales

El juez ha decretado prisión para dos de los detenidos en el marco de la denominada 'Operación Pedra', que ejecuta la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de A Coruña, y cuyas detenciones se elevaron a once, por pertenecer a un supuesto grupo criminal dedicado al robo en viviendas en la provincia coruñesa.
Sigue abierta la 'Operación Pedra', con diez detenidos por robo en viviendas en la provincia de A Coruña Sigue abierta la 'Operación Pedra', con diez detenidos por robo en viviendas en la provincia de A Coruña

Sigue abierta la 'Operación Pedra', con diez detenidos por robo en viviendas en la provincia de A Coruña

La denominada 'Operación Pedra', que ejecuta la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de A Coruña, ya ha registrado diez detenidos por pertenecer a un supuesto grupo criminal dedicado al robo en viviendas en la provincia coruñesa, se mantiene abierta, según la última información remitida por el Instituto Armado a los medios correspondiente con la noche del jueves.
Lucas Pérez: "El Barça siempre es peligroso, si lo necesita te mete siete y si no, ocho" Lucas Pérez: "El Barça siempre es peligroso, si lo necesita te mete siete y si no, ocho"

Lucas Pérez: "El Barça siempre es peligroso, si lo necesita te mete siete y si no, ocho"

El delantero del RC Deportivo Lucas Pérez ha asegurado que el FC Barcelona, al que se enfrentan este miércoles en Riazor (20.00 horas), siempre es "peligroso" aunque no necesite los puntos, y ha afirmado que hasta que "las matemáticas" no determinen la salvación del equipo gallego no va a estar "tranquilo".

(AMP) Sada (A Coruña) pedirá la declaración de zona catastrófica tras las inundaciones por la lluvia

El Ayuntamiento de Sada (A Coruña) pedirá la declaración de zona catastrófica tras las inundaciones registradas en este municipio por la lluvia, según ha explicado a Europa Press su alcalde, Benito Portela.

Evacuan en zodiac a los residentes en varias viviendas de Sada por las inundaciones

Varios habitantes de Sada (A Coruña) están siendo evacuados de sus viviendas por las inundaciones provocadas por la lluvia y el desbordamiento de los ríos, una labor para la que se están empleando zodiacs dada la altura del agua.
Las detenciones por la 'Operación Pedra' se elevan a once, de Carral y A Coruña Las detenciones por la 'Operación Pedra' se elevan a once, de Carral y A Coruña

Las detenciones por la 'Operación Pedra' se elevan a once, de Carral y A Coruña

Las detenciones por la denominada 'Operación Pedra', que ejecuta la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de A Coruña, se elevan a once detenidos, por pertenecer a un supuesto grupo criminal dedicado al robo en viviendas en la provincia coruñesa, según ha confirmado el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva.

Dos trabajadores resultan heridos en accidentes laborales en Ribas de Sil y Abegondo

Dos operarios tuvieron que ser atendidos en la mañana de este miércoles tras sufrir sendos accidentes laborales en los ayuntamientos de Ribas de Sil (Lugo) y Abegondo (A Coruña).

(AMP2) Sada (A Coruña) pedirá la declaración de zona catastrófica tras las inundaciones por la lluvia

Unos 200 vecinos tuvieron que abandonar sus casas y unos 40 necesitan ser realojados

Evacuan en zodiac a los residentes en varias viviendas de Sada (A Coruña) por las inundaciones

Varios habitantes de Sada (A Coruña) están siendo evacuados de sus viviendas por las inundaciones provocadas por la lluvia y el desbordamiento de los ríos, una labor para la que se están empleando zodiacs dada la altura del agua.

Mostrar más