El Obispado de Mondoñedo-Ferrol lamenta los daños en las iglesias de Narón, que causan "malestar y ofensa"

El obispado de Mondoñedo-Ferrol ha manifestado su "profundo pesar" tras los dos incendios, supuestamente intencionados, registrados en la madrugada del sábado en sendas iglesias de Narón, unos hechos que "causan daño" y "propician malestar, ofensa y confusión".

Atropellado un espectador del Rally en Narón (A Coruña), cuya vida no corre peligro pero tiene fracturas en las piernas

Un espectador que estaba presenciando el Rally de Narón (A Coruña) ha resultado atropellado en torno a las 9,25 horas de este sábado, aunque su vida no corre peligro.

El 89,5% de los militantes de EU-IU, dos puntos más que en el Estado, refrenda el pacto con Podemos y En Marea

El 89,5 por ciento de los militantes gallegos que participaron en la consulta interna sobre el preacuerdo con Podemos para concurrir el 26 de junio en la repetición de las elecciones generales han ratificado esta propuesta y la coalición de En Marea --para el caso gallego--, como así se recogía en la pregunta que se envió a la militancia.

Una colisión entre un coche y una moto deja un motorista herido en Narón (A Coruña)

Un motorista ha sido excarcelado por los servicios de emergencia en el Ayuntamiento coruñés de Narón tras quedar atrapado bajo el vehículo contra el que chocó.

Investigan la autoría de dos incendios, supuestamente intencionados, en iglesias de Narón (A Coruña)

Dos incendios registrados en la madrugada de este viernes al sábado en sendas iglesias de Narón (A Coruña), supuestamente intencionados, se han saldado con importantes daños en ambos edificios religiosos.

Ocho ayuntamientos gallegos, pioneros en una campaña para poner freno a la islamofobia

Potenciarán la integración de un colectivo que asegura notar una mayor tensión social tras los atentados de París y Bruselas
Prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por el crimen del bar de Ferrol Prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por el crimen del bar de Ferrol

Prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por el crimen del bar de Ferrol

El juez ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido, un joven de 31 años vecino de Narón, por el crimen de Marta S.V., de 43 años, ocurrido en el bar Bonky de Ferrol en la madrugada del lunes.

Mostrar más

Nuestro Newsletter