Un conductor queda atrapado en su coche tras salirse de la vía en Ribeira (A Coruña)

Un conductor se ha quedado atrapado en su coche tras salirse de la vía en Ribeira (A Coruña) el vehículo que conducía. En concreto, el turismo chocó contra la mediana en la Autovía do Barbanza y, a causa del impacto, el hombre quedó atrapado en el interior y, por ello, tuvo que ser liberado por los bomberos del parque comarcal.

Galicia registra tres accidentes múltiples en distintos puntos en menos de dos horas

Galicia ha registrado tres accidentes con varios vehículos implicados en distintos puntos de las carreteras gallegas al final de la tarde de este miércoles y en menos de dos horas.

El temporal de lluvia genera 121 incidencias en Galicia hasta el mediodía

La Central de Atención a Emergencias 112-Galicia ha registrado un total de 121 incidencias entre la medianoche y las 12.00 horas de este miércoles a causa de las intensas lluvias que afectan a Galicia y que han llevado a activar la alerta naranja.

El juzgado desestima el recurso de la empresa y permite precintar la gasolinera de Santa Cruz, en Oleiros

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de A Coruña ha notificado este jueves un auto por el que se deniega las medidas cautelares solicitadas por Distribuciones Taula en relación a la gasolinera de Santa Cruz, en Oleiros (A Coruña), lo que permite al Ayuntamiento precintar este establecimiento.
Fundación Amancio Ortega costeará la construcción de una residencia para personas con gran discapacidad de ASPRONAGA Fundación Amancio Ortega costeará la construcción de una residencia para personas con gran discapacidad de ASPRONAGA

Fundación Amancio Ortega costeará la construcción de una residencia para personas con gran discapacidad de ASPRONAGA

El presidente de la Asociación Pro Personas con Discapacidad Intelectual de Galicia (ASPRONAGA), Álvaro Martínez, y el director general de la Fundación Amancio Ortega, Óscar Ortega, han firmado este 19 de abril un convenio de colaboración entre ambas instituciones para la construcción de una residencia destinada a personas con grandes necesidades de apoyo.

Ayuntamientos del área coruñesa trabajan para recuperar la normalidad tras daños "cuantiosos" en algunas localidades

La Diputación de A Coruña ofrece apoyo económico al ayuntamiento de Sada, uno de los más afectados

Mostrar más

Nuestro Newsletter