ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

La Guardia Civil se incauta de 3.000 kilos de sardinas en situación irregular

Efectivos del Seprona de la Guardia Civil de Corcubión (A Coruña) se han incautado de 3.000 kilos de sardinas en situación irregular, ya que carecían de la documentación perceptiva para el transporte según la legislación aplicable.

Méndez Romeu asegura presentarse para presidir la Xunta y no para "competir dentro" del PSdeG

El candidato a las primarias que el PSdeG celebrará para escoger a su aspirante a la Xunta, José Luis Méndez Romeu, ha asegurado que se presenta con la "vocación" de presidir el Gobierno gallego y no para "competir dentro del partido".
Pontón (BNG): "Si Beiras rompe con Podemos mañana mismo tenemos una candidatura de unidad nacionalista" Pontón (BNG): "Si Beiras rompe con Podemos mañana mismo tenemos una candidatura de unidad nacionalista"

Pontón (BNG): "Si Beiras rompe con Podemos, mañana mismo tenemos una candidatura de unidad nacionalista"

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha considerado un "error estratégico" que organizaciones nacionalistas se diluyan en otras de ámbito estatal. "Si Anova, si Beiras rompe con Podemos, mañana mismo tenemos una candidatura de unidad nacionalista", ha asegurado.

Tres personas heridas en una salida de vía en Vimianzo (A Coruña)

Tres personas han resultado heridas a primera hora de la mañana de este lunes en un accidente de circulación registrado en la localidad coruñesa de Vimianzo, cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la carretera.

Condenado a seis años y medio de prisión un hombre por abusos sexuales a dos hermanas

Las menores eran amigas de sus hijos y los hechos se produjeron, en una ocasión, en su vivienda de Vimianzo (A Coruña)

Detenida una mujer por la venta ambulante de mejillón en Vimianzo tras la intoxicación de cinco personas

Una mujer ha sido detenida por la venta ambulante de mejillón en Vimianzo (A Coruña) tras la intoxicación de cinco personas de una misma familia.
El alcalde de Vimianzo y su grupo municipal dejan de militar en el BNG al discrepar con la hoja de ruta marcada El alcalde de Vimianzo y su grupo municipal dejan de militar en el BNG al discrepar con la hoja de ruta marcada

El alcalde de Vimianzo y su grupo municipal dejan de militar en el BNG al discrepar con la hoja de ruta marcada

El alcalde de Vimianzo (A Coruña), Manuel Antelo, y su grupo municipal se han desvinculado de la militancia del BNG, si bien continúa el conjunto en el gobierno local, con mayoría absoluta. Los motivos se basan en la discrepancia con la hoja de ruta aprobada en la XV asamblea de la formación nacionalista el pasado 28 de febrero.

Mostrar más

Nuestro Newsletter