Declaran culpable al acusado de matar a su expareja y su hijo en Málaga en 2013 Declaran culpable al acusado de matar a su expareja y su hijo en Málaga en 2013

Declaran culpable al acusado de matar a su expareja y su hijo en Málaga en 2013

El jurado ha declarado por unanimidad este miércoles culpable al hombre acusado de asesinar a su expareja y a su hijo de cinco años en el barrio malagueño de La Luz en septiembre de 2013.
Dos estrellas revelan rasgos de la atmósfera de Plutón Dos estrellas revelan rasgos de la atmósfera de Plutón

Dos estrellas revelan rasgos de la atmósfera de Plutón

La nave New Horizons de la NASA tuvo éxito en la observación de los primeros ocultaciones de la atmósfera de Plutón por estrellas ultravioleta, un objetivo del encuentro con Plutón de la misión.

Fiscal dice que el acusado mató a su exmujer y su hijo porque ella "eligió la libertad"

El procesado: "En 24 horas arrasé con todo, destruí dos familias"

Juzgan a un hombre acusado de matar a su expareja y a su hijo en el barrio malagueño de La Luz

Un jurado popular tiene previsto juzgar desde el próximo lunes al hombre acusado de acabar con la vida de su expareja y del hijo de ambos, de cinco años, en septiembre de 2013 en el barrio de La Luz, en Málaga capital.
Declaran culpable al acusado de matar a su expareja y su hijo Declaran culpable al acusado de matar a su expareja y su hijo

Declaran culpable al acusado de matar a su expareja y su hijo

El jurado ha declarado por unanimidad este miércoles culpable al hombre acusado de asesinar a su expareja Estefanía y a su hijo Aarón de cinco años en el barrio malagueño de La Luz en septiembre de 2013.

Investigadores revelan detalles de la maquinaria optofluídica de las plantas

Si se coloca una planta de interior junto a una ventana soleada, se puede ver cómo las hojas se flexionan hacia la luz, pero las plantas no tienen cerebro, sino que la gran mayoría del movimiento es controlado por la interacción de la luz y el líquido dentro de las células vegetales, explica Demetri Psaltis, decano de la Facultad de Ingeniería y director del Laboratorio de Óptica de la Escuela Politécnica Federal de Lausana, en Suiza.
El acusado de matar a su expareja y a su hijo reconoce los hechos y dice que se arrepiente El acusado de matar a su expareja y a su hijo reconoce los hechos y dice que se arrepiente

El acusado de matar a su expareja y a su hijo reconoce los hechos y dice que se arrepiente

El hombre acusado de matar a su expareja y a su hijo de cinco años en septiembre de 2013 en el barrio malagueño de La Luz ha reconocido este lunes los hechos. "No puedo más que arrepentirme desde lo más profundo", ha asegurado el procesado, que ha pedido perdón a la familia de las víctimas, a la suya y todo el que "se haya podido sentir dañado".

Desarticulan 22 puntos de venta de droga en abril y se incautan de más de 1.828 kilos de hachís

Agentes de Policía Nacional han desarticulado 22 puntos de venta de droga en Málaga capital durante el mes de abril y han detenido a un total de 40 personas. Además, se han incautado de más de 1.828 kilos de hachís y de 644 gramos de cocaína.

Mostrar más

Nuestro Newsletter