Viniegra de Abajo

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Cortes de tráfico por obras en la LR-333 en Viniegra de Arriba del 27 al 29 de julio

La Dirección General de Obras Públicas y Transportes ha comunicado este lunes que el tramo de la carretera LR-333, entre el kilómetro 18,8 y Viniegra de Arriba, quedará cortado al tráfico rodado del 27 al 29 de julio con motivo de las obras de ensanche y mejora que se están llevando a cabo.

Siete equipos quitanieves trabajan para garantizar la seguridad en las carreteras regionales

Siete equipos quitanieves del Plan de Seguridad Invernal del Gobierno de La Rioja se han movilizado a primera hora de la mañana para resolver los problemas que está causando la presencia de nieve y hielo en las carreteras regionales y facilitar la circulación de los vehículos y el acceso a los núcleos de población.
La Comarca de las Siete Villas convoca un premio de investigación sobre la zona La Comarca de las Siete Villas convoca un premio de investigación sobre la zona

La Comarca de las Siete Villas convoca un premio de investigación sobre la zona

La Comarca de las Siete Villas - compuesta por Brieva, Canales, Mansilla, Villavelayo, Ventrosa, Viniegra de Arriba y Viniegra de Abajo- ha convocado el primer premio de investigación sobre la zona, que pretende, entre otras cuestiones, promocionar este enclave serrano.

Siete equipos quitanieves trabajan en las carreteras regionales

Siete equipos quitanieves del Plan de Seguridad Invernal del Gobierno de La Rioja se han movilizado esta de la mañana para resolver los problemas que está causando la presencia de nieve y hielo en las carreteras regionales y facilitar la circulación de los vehículos y el acceso a los núcleos de población.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter